Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

no lo prmetio, pero si sabe que no se puede pues que lo diga y no vaya ilusiando a la gente.
    Sabiendo como esta el club económicamente lo que no tiene la gente es que ilusionarse tan fácilmente si lo que te prometen es que van a INTENTAR un fichaje ilusionante

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pues yo estoy sorprendido que se vayan a gastar 1 mio.€ en el delantero
      Lo esperaba cedido la verdad
      El que teine que estar que trina es Mer que por lo visto no lo quiere
      Hasta que no lo escuche de su voz, no me creo ná de la prensa....respecto a que no lo quiere.

Comentario

Este futbolista triunfará en el betis. Siempre he querido tener un futbolista tipo Pandiani en mi equipo. Me recuerda un poco a Hugo Cabezas aquel delantero q tuvimos. Remata que la rompe. Callara más de una boca. Y los uruguayos no tienen periodo de adaptación. Se adaptan rápidamente

Comentario

Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
          Estoy flipando con algunos comentarios, para mi el Betis está mejorando en cada puesto reforzado, veo un plantel con más alternativas, más compensado, con más calidad y en definitiva mejor que el del año pasado y uno viene aquí y se encuentra esto... es para que os lo hagáis mirar... Los porteros no tienen mala pinta y está claro que en la defensa se ha mejorado trayendo a Markus,Figueras y posiblemente Didac. En el centro del campo disfrutaremos toda la temporada de un adaptado Nosa, del cual no disfrutamos el año pasado por diversas cuestiones, también de un recuperado y prometedor Vilarchao, una de las mayores promesas de Chile como es Lolo Reyes y de un gran Joan Verdú que hizo una mejor temporada que Beñat pongáis como os pongáis, en las bandas también ganamos en calidad, Juanfran y Cedrick me parecen mucho más futbolistas que Campbell o Agra, a mi lo que más incógnitas me produce es la delantera porque Chuli me parece un poco melón por calar y Braian quizá no esté al nivel de Pabón aunque en todo caso es buen delantero, ha sido el mejor delantero en Chile. Y aún falta por hacerse el fichaje de más costo en la medular y quizá venga otro delantero. Todo esto por 3 millones, Chapó por Stosic.
          A mi que viniera otro delantero ademas de Brian me sorprendería muchísimo, pero coincido contigo en que la ST lo esta haciendo bastante bien.

Comentario

Pues esta semana vienen dos por lo visto no? Braian Rodriguez y Figueras,el que falta es el mediocentro que todavia no ha sonado nadie con fuerza,todos esperamos que sea el "ilusionante"(que así llama Guillén a los futbolistas caros).

Comentario

Por cierto, para no "rajarnos" la vestiduras: delantero contrastado en propiedad no podemos fichar.

O apuesta o cedido. Yo personalmente habiendo traído a Chuli iba a por un cedido más hecho (aunque Braian tenga 27 años no ha salido del cono sur), de hecho era lo que creía que iban a hacer. Pero creo que cualquiera entiende que en propiedad un delantero con goles en una liga fuerte no iba a venir en propiedad.

PD: ¿habrá preguntado Bosch cuánto costaría hacerse con la mayoritaria de Huachipato directamente o no?

Comentario

Entiendo que este habia que traer muchos futbolistas y que no se puede pagar traspasos por todos ellos, pero al menos esperaba que se invirtiese en un par de futbolistas mas contrastados como el medio centro y el delantero. De que sirve traspasar a nuestros futbolistas por grandes sumas de dinero si luego parte de ese dinero no se utiliza para reforzar la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Hasta que no lo escuche de su voz, no me creo ná de la prensa....respecto a que no lo quiere.
                  Pues si tienes razon
                  De todas maneras si no le gusta esa contratacion mas tarde o mas temprano dejara caer la puyita ...

Comentario

Estees el delantero ilusión ante que prometió Guillen? Gastense parte del dinero de la venta de Beñat y no engañen mas a los socios.

Comentario

Pues otro voto para esta ST porque últimamente están trabajando mucho y bien.

Comentario

No hay dinero, pero segun parece, 1 kilo por el 50% del pase..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Pues si tienes razon
                          De todas maneras si no le gusta esa contratacion mas tarde o mas temprano dejara caer la puyita ...
                          Por eso te digo...Que el Cabesa, no se corta si es verdad que no lo quiere.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

no lo prmetio, pero si sabe que no se puede pues que lo diga y no vaya ilusiando a la gente.
                            otro con conexión directa...dijo SI SE PUEDE...que no significa que lo prometió, ni significa que sabe que no se puede.
                            Claro que después de escribir esto: quien no dice que lo hace bien y lo quiere alguno y se declare en rebeldia?...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Estees el delantero ilusión ante que prometió Guillen? Gastense parte del dinero de la venta de Beñat y no engañen mas a los socios.
                              Jamás habló Guillén de un delantero.

Dijo que intentarían traer a alguien ilusionante sin especificar el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                Pues esta semana vienen dos por lo visto no? Braian Rodriguez y Figueras,el que falta es el mediocentro que todavia no ha sonado nadie con fuerza,todos esperamos que sea el "ilusionante"(que así llama Guillén a los futbolistas caros).
                                ademas del mediocentro faltaria el lateral izquierdo, que se hablaba de didac del milan, pero ahi sigue la cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X