Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    ¿Dónde está el betis más andaluz del que ha hecho gala guillen? Porque casi todos son extranjeros y se invierte dinero en guachipatos antes que en Fede vicos.

¿Dónde está el fichaje ilusionante que nos prometió? Espero que no sea "la vida de Braian" porque sería para echarse a reir.

Tenemos un equipo de recién ascendido, con ilusión y humildad, pero de recién ascendido, ni más, ni menos.
    en el próximo mensaje se dirá que lo juró sobre la biblia...

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Estoy flipando con algunos comentarios, para mi el Betis está mejorando en cada puesto reforzado, veo un plantel con más alternativas, más compensado, con más calidad y en definitiva mejor que el del año pasado y uno viene aquí y se encuentra esto... es para que os lo hagáis mirar... Los porteros no tienen mala pinta y está claro que en la defensa se ha mejorado trayendo a Markus,Figueras y posiblemente Didac. En el centro del campo disfrutaremos toda la temporada de un adaptado Nosa, del cual no disfrutamos el año pasado por diversas cuestiones, también de un recuperado y prometedor Vilarchao, una de las mayores promesas de Chile como es Lolo Reyes y de un gran Joan Verdú que hizo una mejor temporada que Beñat pongáis como os pongáis, en las bandas también ganamos en calidad, Juanfran y Cedrick me parecen mucho más futbolistas que Campbell o Agra, a mi lo que más incógnitas me produce es la delantera porque Chuli me parece un poco melón por calar y Braian quizá no esté al nivel de Pabón aunque en todo caso es buen delantero, ha sido el mejor delantero en Chile. Y aún falta por hacerse el fichaje de más costo en la medular y quizá venga otro delantero. Todo esto por 3 millones, Chapó por Stosic.

Comentario

Nunca entenderé que éste Braian sea el sustituto de Pabón.

Comentario

Tenemos que gastar el dinero por cohone?
          Nos tienen que tangar por cohone?

Comentario

por cierto, 100% de seguridad habrá de que Sara tenga el pasaporte antes de que empiece la Liga
            Porque si no... el numerito puede ser de traca

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              en el próximo mensaje se dirá que lo juró sobre la biblia...
              no lo prmetio, pero si sabe que no se puede pues que lo diga y no vaya ilusiando a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Y Sergio tendrá por contrato (como Vilarchao o Nono) no jugar en el filial.
                Es que si se queda Sergio entiendo que no se quedarian ni Eder ni Matilla. Si en la posicion de mas adelantado en el trio 4-3-3 va a jugar Verdu entre Sergio, Matilla, Eder y Salva Sevilla sobran dos o mas bien tres.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                  Me imagino que lo coneces muy bien, no? Su forma de jugar...Sus estadisticas, etc...

Ilustrenos, please
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/07/13, 20:55:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y Sergio tendrá por contrato (como Vilarchao o Nono) no jugar en el filial.
                    ¿eso está confirmado?

Espero que no, porque para mí no tiene sitio. Ya hay varios futbolistas de su corte.

Comentario

Antes digo yo lo de que era una cortina de humo antes se monta en un avión pa venir...

Creo que ninguno lo hemos visto. Sí juega en su contra a priori que viene de una liga menor y que además viene tras declararse en rebeldía (algo que me repatea de un futbolista sea aquí o en Talcahuano) y sin entrenar desde hace bastante, y si a reyes con un físico más liviano y llegando el primer día le está costando a éste tiene pinta de que le va a costar bastante.

Esperemos que salga bueno (obviedad) porque me extrañaría mucho, por motivo de fichas, que viniera otro delantero más. A mí sí que me parce que tiene el perfil tanque que, contando ya con Castro y Chuli, necesitábamos.

Comentario

Pues yo estoy sorprendido que se vayan a gastar 1 mio.€ en el delantero
                        Lo esperaba cedido la verdad
                        El que teine que estar que trina es Mer que por lo visto no lo quiere

Comentario

Animarse coñño!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            ¿eso está confirmado?

Espero que no, porque para mí no tiene sitio. Ya hay varios futbolistas de su corte.
                            Confirmado no, pero todas las renovaciones de canteranos llevan esa cláusula. Apuesto lo que quieras a que la renovación de Sergio incluye ficha en el primer equipo o cesión.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje

opino lo contrario basta con no pensar en jugador x jugador sino en las posibilidades para el equipo y el tipo pinta muy bien

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                hay que tener ganas, quien no dice que lo hace bien y lo quiere alguno y se declare en rebeldia? penosa st en este fichaje.
                                impresionante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X