Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Me da a mi que este no viene, creo que es un invento de la prensa, aunque veremos en que termina

Comentario

• Lo siento por desviar un poco el post cuando soy el primero que se queja, pero ya que se está poniendo tanto por aquí....

La gente que dice de gastar 3 o 4 millones en un jugador es consciente de que tal jugador también puede ser que cobre mas del tope del Betis?
      Alguien sabe a ciencia cierta el dinero TOTAL que nos hemos gastado?
      Porque no es solo pagar traspaso, porque los jugadores libres por norma general se llevan comisión por fichar por un equipo.

Quien pone la mano en el fuego de que a Verdú por ejemplo no se le dió de prima de traspaso 1,5 kilos por decir algo...

Es que no es pagar al otro equipo y ya está, hay que pagar la ficha del jugador y que ésta entre en los parametros marcados por el club, pero claro eso hay gente que no lo tiene en cuenta.

Dicho esto vuelvo a pedir disculpas por desviar el post.

Saludos!

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Lolo Reyes: "Me daría mucha confianza si viniera Braian" - Estadio deportivo

Cuestionado por la posible incorporación al club verdiblanco de Braian Rodríguez, compañero suyo en el Huachipato, Reyes ha mostrado su deseo de que el delantero acabe recalando en el Betis. "Me daría mucha confianza si viniera Brian. Sería un refuerzo muy importante para la entidad. En lo personal me ayudaría mucho, y al grupo también. Hemos hablado, pero sobre otras cosas. No hemos querido profundizar en ese asunto", afirmó el chileno.

Según ED, se le ha cuestionado hoy después del entreno de la mañana y ha respondido eso...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Lolo Reyes: "Me daría mucha confianza si viniera Braian" - Estadio deportivo

Cuestionado por la posible incorporación al club verdiblanco de Braian Rodríguez, compañero suyo en el Huachipato, Reyes ha mostrado su deseo de que el delantero acabe recalando en el Betis. "Me daría mucha confianza si viniera Brian. Sería un refuerzo muy importante para la entidad. En lo personal me ayudaría mucho, y al grupo también. Hemos hablado, pero sobre otras cosas. No hemos querido profundizar en ese asunto", afirmó el chileno.

Según ED, se le ha cuestionado hoy después del entreno de la mañana y ha respondido eso...
          Pues mel a través de su portavoz oficial ya ha dicho que no lo quiere así que no se yo...

Comentario

Yo no fichaba a este jugador.
            Para que nos deje tirados en cuanto reciba una oferta mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Yo no fichaba a este jugador.
              Para que nos deje tirados en cuanto reciba una oferta mejor...
              y cuando este jugador ha dejado tirado a su equipo?? tu lees bien las noticias?? si te fijas dice que el club le dio permiso

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                y cuando este jugador ha dejado tirado a su equipo?? tu lees bien las noticias?? si te fijas dice que el club le dio permiso
                Has leído tu la noticia? Hablan sus propios compañeros de poco compromiso. El club ha dado un comunicado de que le dieron permiso para que no parezca lo que es, la rebeldía de su jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje

Amigo, el mismo plantel lo dice, a rodriguez se le dio permiso pero ya paso el tiempo permitido de ausencia y simplemente no volvió.

Comentario

El francés, cerca de renovar con el Niza
                    Braian Rodríguez se acerca pero Digard se aleja

El fichaje de Figueras se hará oficial en las próximas horas

Braian Rodríguez se acerca pero Digard se aleja
                    M. T. SEVILLA. KIKO HURTADO 21/07/13 - 11:26.

imprime
                    envía
                    7

Jordi Figueras superó ayer el reconocimiento médico y su fichaje debe hacerse oficial hoy. Tras cerrar al central, que destaca por su seriedad y su buena colocación, Stosic mantiene varios frente abiertos. El de Dídac cobra tintes de culebrón. El Valencia ha vuelto a pensar en él si sale Cissoko y el Milan se frota las manos pensando que los ché si harán frente a su ficha completa. En todo caso, el Betis no lo da por perdido y las próximas horas serán claves.

Con el medio defensivo hará falta paciencia porque se busca uno de nivel contrastado, y Digard, el favorito, está cerca de renovar por el Niza. En cuanto al delantero, Braian Rodríguez sigue en la pole, a unque Mel prefiere rastrear más a fondo el mercado. La Dirección Deportiva lo ve muy completo y su llegada se puede concretar en las próximas horas. El Betis pagaría un millón de euros por el 50% de su pase.

http://www.marca.com/2013/07/21/futb...374398806.html

Ya se acercan los dos fichajes de nivel, el primero Braian Rodriguez.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/07/13, 13:29:05.

Comentario

Más de un periodista cercano a Mel han dicho varias veces que el cabreo de Mel fue de órdago cuando oyó hablar del tal Braian. Dudo muchísimo que sea una opción.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Más de un periodista cercano a Mel han dicho varias veces que el cabreo de Mel fue de órdago cuando oyó hablar del tal Braian. Dudo muchísimo que sea una opción.
                        Mel nol conocía a Pabón cuando vino, por lo menos eso es lo que dijo;el entrenador está para entrenar lo que le traigan y si no da el nivel o no le gusta que no lo ponga y que se queje después.

Comentario

Yo no veo tan claro que se vaya a hacer este fichaje.

Comentario

A mí cada día que pasa me parece más cortina de humo lo de este Braian.
                            De todos modos cuidado que además lleva sin entrenar tela de tiempo y es grandote, que dicen que a los grandotes les cuesta más coger la forma y a Reyes sin serlo le estaba costando coger el ritmo.

Comentario

Ya podría el Digard acercarse y alejarse el Brian éste, el único Brian que he conozco es el Brian Travelo y ya tiene bastante guasa la cosa

Comentario

El Huachipato lleva más de un mes de pretemporada y el tal Braian todavía no se ha presentado. El otro día un compañero de equipo le puso fino. Y todos hablan de un delantero muy irregular, fallón y que se desmotivación cuando no juega la Libertadores. Nunca califico así a ningún posible fichaje, pero éste me parece un regalito que espero que se quede otro.
                                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 21/07/13, 14:13:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X