Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Si algo bueno de verdad tiene el Betis a dia de hoy, es el buenisimo ambiente del vestuario, y con lo que comenta el forero Acerero.. si ya no me convencia mucho, ahora menos.

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Acerero Ver Mensaje
      Hola a todos, les escribo desde Talcahuano, Chile, soy un acerero (hincha de Huachipato), me registre mas que nada para saber mas del Capitán Reyes que tiene bastante proyección y buen jugador que se llevaron y espero que se adapte bien para que siga mejorando y sea un aporte a su equipo que desde ya seguiré.

Bueno con respecto al tema les comentare del "mercenario" Rodriguez, el jugador es un goleador innato, tiene eso que donde le pongas una pelota patea al arco, muy bueno con los cabezazos, recibe bien de espalda, buena complexión que lo hace aguantar bastante, no es explosivo, es decir, no sale rápido pero cuando toma ritmo es imparable y sorpresivo porque puede patear de donde sea y con ambas piernas, lo malo es que es un jugador que juega dependiendo de su estado de animo, a veces no se le ve con ganas y simplemente pasa desapercibido, es decir juega cuando quiere, de hecho en el campeonato anterior cuando se logró el campeonato (y se le agradece) tuvo una campaña bastante irregular, luego vino el campeonato siguiente y copa libertadores donde realmente se mostró que es lo mas destacable, en la fase de grupos fue goleador pero mas que eso nada, y como antecedente si es que llega al Betis y le va bien, no dudara en dejar el equipo al mejor postor, pues aquí en Huachipato está con contrato vigente y aun no aparece (debió volver hace 3 semanas) porque anda negociando con equipos y en el campeonato anterior hizo lo mismo y después volvió como no encontró otro contrato, pero no deja de ser un buen jugador y puede ser un jugador bueno y barato.

Aqui les dejo un video del Hattrick perfecto (zurda, derecha y cabeza) de Rodriguez en la copa libertadores frente a caracas

Bueno estimados, los seguiré leyendo y ahora siguiendo para saber mas del Capitán y en lo que pueda aportarles con información estaré y lo ultimo, Lorenzo no tiene cuenta de twitter, solo de facebook, saludos.
      Bienvenido a Betisweb amigo, muchas gracias por aportar información sobre Braian se agradece tener información de primera mano, pienso que aunque se esté negociando por este delantero probablemente sea para tenerlo en la recamara por si falla el primero de la lista, saludos!

Comentario

Puede que venga otro con más "nombre", asi que no hay que darlo por hecho

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          eso de que "juega cuando quiere, y que se postula a mejor postor" no me ha hecho ninguna gracia...
          Además el compañero acerero no es el único que lo dice

El propio Lolo Reyes ya dijo el otro día que "CUANDO QUIERE, la rompe"

No sé si sería meter una manzana podrida en un vestuario que es una maravilla o si sería el buen ambiente del vestuario y la innegable buena mano del mister lo que reconduciría a este, al parecer, díscolo futbolista

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

No sé si sería meter una manzana podrida en un vestuario que es una maravilla o si sería el buen ambiente del vestuario y la innegable buena mano del mister lo que reconduciría a este, al parecer, díscolo futbolista
            Habría que tener en cuenta que vendría como suplente de Molina,igual siendo suplente no se adaptaría al buen hacer del vestuario.

Si es así como perece,no creo que fuera una buena incorporación,mas allá de lo futbolístico que no tengo ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

por una vez, que tenemos un vestuario unido, no interesa alguien que juega "cuando quiere", ni siquiera un crack, porque lo que hemos conseguido, que ha sido mucho mas de lo que esperaba, ha sido con humildad y en equipo, sin ninguna "figurita"...

Comentario

Igual se busca a alguien polémico para que lo de Nosa no lo parezca tanto.

Comentario

Igual es que para un jugador que vino de Peñarol, jugar un Huachipato-Antofagasta no le motiva lo suficiente. No le culpo. Supongo que jugar en la mejor liga del mundo sí lo hará. El mismo compañero chileno dice que en la Libertadores sí estaba enchufado.
                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 14/07/13, 13:49:31.

Comentario

Parece que a los aficionados de Huachipato no les ha gustado mucho que el jugador se haya declarado en rebeldía y no vaya a los entrenamientos.

Comentario

Pues yo creo que un vestuario no se pudre por una sola manzana.
                      También advierto siempre que este equipo echa de menos y mucho a un tío con carácter de verdad, que luego llegan los partidos gordos y tienen todos horchata en las venas.
                      Si el tío es un Pandiani de la vida que se va a dar de hostias con los defensas sin miedo alguno, y encima da ese plus de agresividad que aquí brilla por su ausencia, bienvenido sea.
                      Y lo digo porque luego llega un derby o un partido en el que el rival sale a por todas, y los nuestros, como buenas monjitas que son, salen meados del campo.

P.D. Distinto sería tener a 11 "Medeles" en la plantilla, ¿pero a un Diego Costa? Bienvenido sea, y péguele un poquito de sangre a la mitad de los nuestros, que están apamplados.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 14:03:55.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues yo creo que un vestuario no se pudre por una sola manzana.
                        También advierto siempre que este equipo echa de menos y mucho a un tío con carácter de verdad, que luego llegan los partidos gordos y tienen todos horchata en las venas.
                        Si el tío es un Pandiani de la vida que se va a dar de hostias con los defensas sin miedo alguno, y encima da ese plus de agresividad que aquí brilla por su ausencia, bienvenido sea.
                        Y lo digo porque luego llega un derby o un partido en el que el rival sale a por todas, y los nuestros, como buenas monjitas que son, salen meados del campo.

P.D. Distinto sería tener a 11 "Medeles" en la plantilla, ¿pero a un Diego Costa? Bienvenido sea, y péguele un poquito de sangre a la mitad de los nuestros, que están apamplados.
                        Contando con Perquis y Amaya, no creo que nos falte carácter en el campo, aunque se trate en ambos casos de defensas y quizás vendría bien alguien así en las posiciones ofensivas.

Pero me preocupa lo comentado por el amigo acerero, su situación "en rebeldía" con el club al cual se debe hoy día no habla muy bien de él, independientemente de sus cualidades meramente futbolísticas. En fin, ya veremos qué sucede porque no hay nada definitivo aún.

Mucho Betis.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/07/13, 15:08:04.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Contando con Perquis y Amaya, no creo que nos falte carácter en el campo, aunque se trate en ambos casos de defensas y quizás haga falta alguien en las posiciones ofensivas.

Pero me preocupa lo comentado por el amigo acerero, su situación "en rebeldía" con el club al cual se debe hoy día no habla muy bien de él, independientemente de sus cualidades meramente futbolísticas. En fin, ya veremos qué sucede porque no hay nada definitivo aún.

Mucho Betis.
                          ¿Pero no leemos las noticias?
                          El mismo Huachipato ha dicho que no está entrenando porque tiene permiso del club para negociar su futuro destino, que tiene incluso permiso para viajar a Sevilla cuando quiera.

Y como dices, Amaya y Perquis lo que quieras, pero luego jugamos en el campo del Mallorca jugándonos la Uefa, o en los derbys, y nos mean en la cara con un mínimo de casta.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 15:12:35.

Comentario

Es que eso no gusta a nadie, ni a nosotros que ni siquiera lo hemos firmado todavía.

Comentario

Quizá pueda ser que al Huachipato le conviene decir que tiene permiso del club porque a lo mejor los que quieran ficharlo se pueden echar para atrás. Me resulta extraño que los aficionados digan que aún no ha vuelto cuando se tenía que haber incorporado si esto no es así.

Comentario

Osea que este tipo se acerca no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X