Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Jamás he dicho esto de un fichaje, pero creo que la pinta de paquete total de Braian nos garantiza que va a salir a más de un gol por cada cien minutos mínimo.
    Seguro que triunfa.
    De los mejores mensajes que te he leído Lu!!

Ojalá aciertes!

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Me gusta tela el 11 y el tal avennati el 20 de Uruguay sub 20

Comentario

• Donde habeis leido o escuchado que Braian esta cercano es que no lo encuentro por ningun lado.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Beta

Comentario

Hola a todos,no comentaba desde que Lorenzo Reyes empezaba a salir como posible refuerzo.
          Sobre Braian Rodriguez,tengo cosas que comentar. Para mi,es el típico 9,de echo los 3 grandes de Chile lo quieren. Yo si fuera el Betis,iría a por el,es uno de estos jugadores "tapados" que con un poco de suerte,la romperá. No sé hasta que punto es real el interés del Betis,pero por cuánto dinero saldría el fichaje?
          Insisto,sería un gran fichaje. Por cierto,me sorprende mucho la capacidad de la secretaría técnica del Betis en la hora de los fichajes. Cuando llegó Reyes dijo que,aquí lo conocían más que el a si mismo,algo que le sorprendía,y se ve que han debido seguir la evolución de Brian Rodriguez,por lo que saben lo que hacen,insisto,la liga chilena,en principio la gente no la toma muy en cuenta,pero hay muchos jugadores con un buen futuro y cada vez sale mas,me alegro que el Betis se haya dado cuenta de ello.
          Un saludo a todos

Comentario

Hola a todos, les escribo desde Talcahuano, Chile, soy un acerero (hincha de Huachipato), me registre mas que nada para saber mas del Capitán Reyes que tiene bastante proyección y buen jugador que se llevaron y espero que se adapte bien para que siga mejorando y sea un aporte a su equipo que desde ya seguiré.

Bueno con respecto al tema les comentare del "mercenario" Rodriguez, el jugador es un goleador innato, tiene eso que donde le pongas una pelota patea al arco, muy bueno con los cabezazos, recibe bien de espalda, buena complexión que lo hace aguantar bastante, no es explosivo, es decir, no sale rápido pero cuando toma ritmo es imparable y sorpresivo porque puede patear de donde sea y con ambas piernas, lo malo es que es un jugador que juega dependiendo de su estado de animo, a veces no se le ve con ganas y simplemente pasa desapercibido, es decir juega cuando quiere, de hecho en el campeonato anterior cuando se logró el campeonato (y se le agradece) tuvo una campaña bastante irregular, luego vino el campeonato siguiente y copa libertadores donde realmente se mostró que es lo mas destacable, en la fase de grupos fue goleador pero mas que eso nada, y como antecedente si es que llega al Betis y le va bien, no dudara en dejar el equipo al mejor postor, pues aquí en Huachipato está con contrato vigente y aun no aparece (debió volver hace 3 semanas) porque anda negociando con equipos y en el campeonato anterior hizo lo mismo y después volvió como no encontró otro contrato, pero no deja de ser un buen jugador y puede ser un jugador bueno y barato.

Aqui les dejo un video del Hattrick perfecto (zurda, derecha y cabeza) de Rodriguez en la copa libertadores frente a caracas

Bueno estimados, los seguiré leyendo y ahora siguiendo para saber mas del Capitán y en lo que pueda aportarles con información estaré y lo ultimo, Lorenzo no tiene cuenta de twitter, solo de facebook, saludos.
            Editado por última vez por Acerero; https://www.betisweb.com/foro/member/100169-acerero en 14/07/13, 11:12:31.

Comentario

[QUOTE=luisito;3098264]Donde habeis leido o escuchado que Braian esta cercano es que no lo encuentro por ningun lado.

Negociación por el delantero Braian Rodríguez

Comentario

Betis le salió al camino a la UC por Braian Rodríguez
                U. Católica
                Viernes, 12 de Julio de 2013 12:47

El delantero tiene avanzadas negociaciones con el cuadro español, donde ya realiza la pretemporada su ex compañero en Huachipato, Lorenzo Reyes. Eso sí, en Sevilla esperan que uno de sus extracomunitarios obtenga el pasaporte italiano. Ahora Católica espera.

FOTO: Dragomir Yankovic | Photosport

Martín Lasarte le pidió a los directivos de Universidad Católica que gestionaran con urgencia la contratación de Braian Rodríguez. Sin embargo el técnico no fue ni el único ni el primero que pensó en el delantero. El uruguayo conversa hace un tiempo con el Betis de España y el acuerdo sería inminente.

El representante del jugador confesó hace algunos días que mantenía negociaciones con un equipo de la Liga española, pero no había querido revelar el nombre. Finalmente es el Betis el que quiere al delantero que anotó cinco goles en la pasada Copa Libertadores y que se declaró en rebeldía para no volver a entrenar a Huachipato.

Uno de los problemas eso sí que complica la operación es la cantidad de dueños que tiene el uruguayo. De hecho cuando Católica preguntó por él -la mitad de su carta pertenece a Huachipato-, la respuesta fue que el 50% de su pase costaba 2 millones de dólares.

Betis acelera la operación y apura el pasaporte comunitario de uno de sus extranjeros, Sara. El cuadro sevillano ya tiene copada su cuota de extracomunitarios, por lo que necesita urgente un cupo si quiere cerrar rápido la transferencia.

Al otro lado del Atlántico, Universidad Católica ya empieza a mirar a otros jugadores, ya que tiene claro que competir con Betis sería complejo, tanto en el valor del pase como en el sueldo que puede percibir el jugador.

Esto viene en la página chilena de futbol "muchofutbol"

Comentario

del viernes compañero, pues anda que no ha podido llover ya

Comentario

Originalmente publicado por Acerero Ver Mensaje
                    Hola a todos, les escribo desde Talcahuano, Chile, soy un acerero (hincha de Huachipato), me registre mas que nada para saber mas del Capitán Reyes que tiene bastante proyección y buen jugador que se llevaron y espero que se adapte bien para que siga mejorando y sea un aporte a su equipo que desde ya seguiré.

Bueno con respecto al tema les comentare del "mercenario" Rodriguez, el jugador es un goleador innato, tiene eso que donde le pongas una pelota patea al arco, muy bueno con los cabezazos, recibe bien de espalda, buena complexión que lo hace aguantar bastante, no es explosivo, es decir, no sale rápido pero cuando toma ritmo es imparable y sorpresivo porque puede patear de donde sea y con ambas piernas, lo malo es que es un jugador que juega dependiendo de su estado de animo, a veces no se le ve con ganas y simplemente pasa desapercibido, es decir juega cuando quiere, de hecho en el campeonato anterior cuando se logró el campeonato (y se le agradece) tuvo una campaña bastante irregular, luego vino el campeonato siguiente y copa libertadores donde realmente se mostró que es lo mas destacable, en la fase de grupos fue goleador pero mas que eso nada, y como antecedente si es que llega al Betis y le va bien, no dudara en dejar el equipo al mejor postor, pues aquí en Huachipato está con contrato vigente y aun no aparece (debió volver hace 3 semanas) porque anda negociando con equipos y en el campeonato anterior hizo lo mismo y después volvió como no encontró otro contrato, pero no deja de ser un buen jugador y puede ser un jugador bueno y barato.

Aqui les dejo un video del Hattrick perfecto (zurda, derecha y cabeza) de Rodriguez en la copa libertadores frente a caracas

Bueno estimados, los seguiré leyendo y ahora siguiendo para saber mas del Capitán y en lo que pueda aportarles con información estaré y lo ultimo, Lorenzo no tiene cuenta de twitter, solo de facebook, saludos.
                    Gracias por la información. Saludos

Comentario

eso de que "juega cuando quiere, y que se postula a mejor postor" no me ha hecho ninguna gracia...

Comentario

Con lo que comenta el compañero Acerero, miedo me da. Ya nos quitamos de en medio al majarón de Emana, para que venga un tío a romper la armonía que al parecer existe.

Comentario

Yo creo que este no viene, le tienen ahí por si acaso, pero están negociando con otro, seguro...

Lo típico que suena uno y cuando ni nos demos cuenta, está otro pasando reconocimiento.
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 14/07/13, 12:48:19.

Comentario

VideosdelBetis.com@VideosdelBetis30s
                            Doblete de Dorlan Pabón en el Monterrey-Pumas

Por cuanto saldría este? Dicen que es bueno.

Como se echa de menos al joío de Dorlan...

Comentario

Jajaja, lo que me ha gustao más es la discusión de los locutores

Comentario

Gracias amigo acerero
                                de lo mejor del video es la discusión entre los comentaristas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X