Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Molina también se estancó y estamos todos encantados con él..y eso que falla lo infallable.

A mi este delantero me da buenas sensaciones.Si se han fijado en él es por algo,de eso tenemos que partir.

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Para mi se distrajo con todo el tema del Betis...¿¿lo que pueda hacer esta temporada?? no lo sé,suele pasar...el Recre es el Getafe de segunda en cuanto a competitividad...bajan el pistón una vez que están cómodos en mitad de la tabla.
      Eso es cierto, aunque desde huelva dicen que es un futbolista que necesita bastantes ocasiones para marcar, algo extraño teniendo en cuenta que ha anotado 15 goles. No cuadra mucho

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pero no podemos decir eso hasta que no lo veamos.
        Quiero decir, no podemos hacer una planificación sobre la planificación por si fallan los fichajes tener un sustituto.
        Nos veríamos con una plantilla de 500 jugadores.
        Así que por ahora, hay que tener fe en los recién llegados.
        Y ojo a lo que voy a decir, no esperéis que Chuli vaya a meter este año 10 goles -que ojalá-, pues sería su 2º año como profesional y su 1º en 1º. El chaval necesitará adaptación y no poca.
        De acuerdo. Mi valoración de Chuli se basa sólmente en lo que le he visto en videos. Lo que me parece es que si viene Brian Rodriguez, el dinero que nos hemos gastado en Chuli podríamos habernoslo gastado en reforzar la parte defensiva del equipo. Estoy pensando en MCD y laterales, izquierdo y derecho. Estos puestos me preocupan mucho.

Saludos.

Comentario

si llegamos a las 100 paginas aparece en santa justa con una maleta!!!! vamooooos

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            si llegamos a las 100 paginas aparece en santa justa con una maleta!!!! vamooooos
            A no ser que haya problemas con el fichaje, dudo que lleguemos a tantas XD
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/13, 14:08:14.

Comentario

A ver que jugador "ilusionante" nos traen para el lateral/central, porque visto lo visto, es la única posición que queda por reforzar.

PD: La única a menos que decidan largar a Matilla y le den con la puerta en la boca a Nono.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Lo malo que aparesca Vlada y se hagan una foto, se monta el taco !!!!

Comentario

Si se hace al final, demuestra a las claras que la prensa no tiene ni idea de por dónde se mueve el Betis. Si está sonando tanto después de casi 3 semanas sin dar nombres tiene que ser porque está hecho.

Comentario

Poquita calidad están trayendo.¿Este rodriguez? ¿A quien le a ganado? ¿Cuantos años necesitamos para traer futbolistas ilusionantes?¿El dinero de emana,beñat.......?¿Se piensa aguantar en el lateral izquierdo con todopoderoso NACHO,o con el canterano que es un coladero?¿Otra vez MARIO de central? que viendo el telediario se lesiona.¿Donde esta el centrocampista todoterreno,de casta y testiculos? ¿Reyes? Pierde 20 veces mas la pelota que cañas.¿O otra vez,balon de oro RUBEN PEREZ?
                    SEÑORES DIRIGENTES: A pesar de la mala situación económica,creo que la 3 masa social de España se merece algo mas,UN POQUITO, AL MENO MAS.Y vosotros afición,PEDID,NO NOS CONFORMEMOS CON TODO,EXIGIR ,que no todo vale. Así no se saldrá nunca de la mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Eso es cierto, aunque desde huelva dicen que es un futbolista que necesita bastantes ocasiones para marcar, algo extraño teniendo en cuenta que ha anotado 15 goles. No cuadra mucho
                      De eso que dicen en Huelva me estoy enterando ahora la verdad..no sé es joven aún.

Comentario

Es verdad. Una mediocridad ser el septimo de la liga española y jugar en Europa. A ver si pronto salimos de esta mier.da y optamos a ganar titulos que es lo nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
                          Poquita calidad están trayendo.¿Este rodriguez? ¿A quien le a ganado? ¿Cuantos años necesitamos para traer futbolistas ilusionantes?¿El dinero de emana,beñat.......?¿Se piensa aguantar en el lateral izquierdo con todopoderoso NACHO,o con el canterano que es un coladero?¿Otra vez MARIO de central? que viendo el telediario se lesiona.¿Donde esta el centrocampista todoterreno,de casta y testiculos? ¿Reyes? Pierde 20 veces mas la pelota que cañas.¿O otra vez,balon de oro RUBEN PEREZ?
                          SEÑORES DIRIGENTES: A pesar de la mala situación económica,creo que la 3 masa social de España se merece algo mas,UN POQUITO, AL MENO MAS.Y vosotros afición,PEDID,NO NOS CONFORMEMOS CON TODO,EXIGIR ,que no todo vale. Así no se saldrá nunca de la mediocridad.
                          ¿Cómo está Mordor para irse de vacaciones?, ¿fríen bien por allí el pescaito?

Comentario

Así no se saldrá nunca de la mediocridad.
                            De le mediocridad se ha salido ya, puesto que estamos en Europa League. Ahora lo que hay que hacer es mantenernos en la élite por nuestros propios méritos, otros equipos no pueden decir lo mismo, que justo llevan el camino contrario a nosotros!

Comentario

Yo creo que hay que tener un poco de paciencia y no criticar ni ponerse nervioso antes de tiempo, cuando llegue la hora se y se vea lo que han traído y si sale malo pues se dice, pero si todavía no hay nada, pienso que es criticar por criticar a la nada, porque todavía no hay nada hecho.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X