Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Javier Mérida ‏@meridonasports 11min Primer aviso: ¿El dinero de Emana y Beñat? ¿Y los fichajes? ¿Braian Rodríguez? @pepe_mel o esto cambia o toca hacer más milagros que...

A este hombre le pica no?. Ni que se haya terminado la pretemporada ya ni el período de fichajes.
    Javier Mérida va de "hombre de fútbol" y de "representante" de Mel.

De "hombre de fútbol" tiene lo que yo de "hombre de bobsleigh y curling".

De "representante" de Mel, creo que Mel le vendría mejor un enemigo de representante que tenerlo a él.

Dicho esto, está todo dicho sobre el personaje.

Eso si, es más bético que la bandera (esto es en serio).

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Una de quesos?
      Que sea del nuevo, que el viejo apesta ya y el semicurado es mas de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Vamos a ver BTS, a mi me podrás convencer de que Mel ha estropeado a Verdú pero no a Agra, me da lo mismo sus internacionalidades, porque para mí es lo mismo que si me dices que ha estropeado a Tosic, que tambien es internacional

A Agra le he visto jugar como todos y el chaval es muy voluntarioso, le pone muchas ganas y a la contra es interesante pero no sabe centrar en carrera, no tiene uno contra uno, es bajito y a dia de hoy habia que descartarle a él o a Vadillo y Juanfran, y yo al menos tengo claro quien saldría de esa terna
        Para no saber centrar en carrera, le he visto dar asistencias con las dos piernas desde ambas bandas.

Tanto que lo criticais algunos, y estoy seguro que no habeis visto a este jugador antes de llegar al Betis mas de 30 minutos.

Comentario

Mérida ese gran pelota del reino...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            No me parecen adecuados algunos comentarios sobre la procedencia o carrera del jugador en cuestión.

Si nos ponemos en ese plan, sólo hay que mirar por que campos han deambulado nuestros dos referentes ofensivos.

Si viene, que aún no está hecho, mínimo la oportunidad se merece.

Dejo una pregunta al aire...¿Cuántos goles ha de meter en la temporada para considerar amortizado su fichaje?
            El problema es que muchos se piensan que esto es el Barcelona...
            - R.Castro: 15
            - J.Molina: 11
            - Chuli: 8
            - Brian Rodriguez: 8
            - Verdu: 4
            - Cedrick: 4
            - Juankar: 4
            - L.Reyes: 2

Con esto entre otras cosas yo me conformo...

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Para no saber centrar en carrera, le he visto dar asistencias con las dos piernas desde ambas bandas.

Tanto que lo criticais algunos, y estoy seguro que no habeis visto a este jugador antes de llegar al Betis mas de 30 minutos.
              Hay que descartar según Monparné a uno de los Agra, Vadillo o Juanfran... pues yo al que descartaría es a JuanKar... que pa eso no es nuestro... el año que viene el grupo inversor hará caja y nos quedaremos sin JuanKar y sin Agra... Jeff Montero tp era nuestro y se le enseñó... o almenos se intentó y luego se le quería de nuevo y suena en verano y en invierno... ese si es mejor que Agra?
              Os soy sincero.. tampoco lo he visto demasiado... pero a Juankarlos si, y la verdad la verdad... creo que hasta yo lo haría mejor... (tengo un guante en mi pierna izquierda)

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje

De "representante" de Mel, creo que Mel le vendría mejor un enemigo de representante que tenerlo a él.

Doy fe que es bético, lo que no comprendo es tanta saña contra todo lo que venga del club, directiva, ST etc...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Doy fe que es bético, lo que no comprendo es tanta saña contra todo lo que venga del club, directiva, ST etc...
                  Contra la directiva no tiene saña, de hecho es hasta pelota para los temas de primer equipo.

Y en el tema cantera tiene barra libre porque es terrorífico lo que gentuza como Anselomo Ruiz de Alarcón está liando, poco reparte porque sabe de cosas que no he visto publicadas todavía.

Te apuesto algo a que además dentro de poco va a sacar cositas legales pero vergonzosas del área de salud.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje

Más que de representante lo tiene de portavoz oficioso. Hasta ahora le ha sido muy válido en periodo de renovaciones para presionar al club, en las derrotas para señalar a otros y en las victorias para asignarle todo el mérito a Mel.

Pero vamos no es el único portavoz, tiene otro en as, otro en la ser...hay que reconocerle la habilidad a melgson de ganarse "amigos" en casi todos los medios de comunicación. Eso se le da de cine.
                    Ya se sabe, tú me das cremita, yo te doy cremita.

Comentario

No estamos hablando de eso. Vamos, me vienes a decir que no has entendido NADA de mi mensaje.
                      Precisamente he dicho que una cosa es aplaudirlo todo, y otra muy distinta criticarlo todo.
                      Pero ahora lanzo mi pregunta, ¿qué leches se puede criticar de un fichaje al que ninguno de los que le critican le ha visto jugar JAMÁS? ¿Qué tiene eso de productivo, y qué tiene que ver eso con Lopera? Es que no tiene sentido. Saltamos por peteneras sin pensar en lo que escribimos. ¿Qué aporta al Betis en general criticar un jugador al que no se le conoce de nada?

Y bueno, respecto a tu último párrafo, pienso entonces que la sociedad está fallando y no poco.
                      Respeto lo que dices, pero no lo voy a compartir en la vida. Os guste más u os guste menos, el fútbol es un deporte, y el objetivo principal del deporte es el que es. El problema es que se haya perdido precisamente el objetivo principal de este deporte del que hablamos. Quien no sepa separar unas cosas de otras, pues allá él, pero no le auguro un buen futuro en esto que llamamos vida.
                      Vamos, un tío que se pega con otro por fútbol, por poner un ejemplo, te aseguro ya que el Nobel no lo va a conseguir jamás.

Y bueno, en tu caso en concreto, pues no te conozco. Pero si el Betis te amarga la vida (como parece que le amarga a más de uno y de dos de este foro), y el parchís te asegura alegría, pásate al parchís sin dudarlo.
                      A lo mejor no lo he entendido bien o tu no has sabido explicarte..hablas de una serie de cosas (que si todo te parece mal que dejes el futbol y demas...), y al final puntualizas lo de aplaudir todo o criticar todo...Pero bueno..lo entenderia mal.

A tu pregunta..pues porque quizas , la la gente puede estar un poco quemada cuando primero se habla de Bojan y después de de Braian o como se llame.., primero se busca un rapidito y ahora resulta que un grandote...Creo que el Betis puede aspirar a tener un jugador que no sea ni un superclase ni un desconocido...Puedo entender que la gente critique este "futuro" fichaje ¿tan difícil es? Yo en particular no lo he criticado...voy a esperar a mediados de agosto para ver la planificación al completo..

¿Productivo? Nada de lo que aquí escribimos es productivo para el Betis...sean criticas o alabanzas...
                      ¿Lopera? Quizas entendiera mal tu mensaje...pero eso de que si todo te parece mal...dejes el futbol...pues lo he entendido asi..
                      ¿Betis-Futbol-Deporte? Respeto que para ti el betis sea un simple entretenimiento, como ver pasapalabra o ir a coger esparragos, ver al cajasol...para mi no, el betis es mucho mas que eso.
                      En ningún momento he dicho que el betis me amargue la vida, por criticar ciertas decisiones de la directiva/secretaria tecnica/entrenador..y por ello no lo voy a cambiar por el parchis..

Quizas por el parchis lo cambien otros, cuando el equipo no entretenga...Yo no puedo cambiarlo...forma parte de mi vida.

Saludos.

Comentario

Cuando le vea con la camiseta del Betis, me creeré que esta fichado

Cuando le vea en un entrenamiento, veré las sensaciones que me crea

Cuando le vea en el campo, opinaré

Basta ya de criticar a la ST, a Mel y a jugadores que ni siquiera han sido fichados y que no hemos visto en la ****** vida

Porque hay un colombiano que estaba defenestrado en el Calcio y ha callado aqui muchas bocas
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/07/13, 23:59:53.

Comentario

Será por capacidad craneal...
                          [ATTACH=CONFIG]20236[/ATTACH]
                          Vade Retro, Satanás!!

En serio, no pongáis esas fotos que me salta el antivirus, leches...

Comentario

Ya son las 00.00 señores, luego es sábado. El Real Betis queda cerrado y cesado de toda actividad hasta el lunes, si nos pilla cansaos, el martes.

Atentamente,
                            Vladi Stosi

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              A lo mejor no lo he entendido bien o tu no has sabido explicarte..hablas de una serie de cosas (que si todo te parece mal que dejes el futbol y demas...), y al final puntualizas lo de aplaudir todo o criticar todo...Pero bueno..lo entenderia mal.

A tu pregunta..pues porque quizas , la la gente puede estar un poco quemada cuando primero se habla de Bojan y después de de Braian o como se llame.., primero se busca un rapidito y ahora resulta que un grandote...Creo que el Betis puede aspirar a tener un jugador que no sea ni un superclase ni un desconocido...Puedo entender que la gente critique este "futuro" fichaje ¿tan difícil es? Yo en particular no lo he criticado...voy a esperar a mediados de agosto para ver la planificación al completo..

¿Productivo? Nada de lo que aquí escribimos es productivo para el Betis...sean criticas o alabanzas...
                              ¿Lopera? Quizas entendiera mal tu mensaje...pero eso de que si todo te parece mal...dejes el futbol...pues lo he entendido asi..
                              ¿Betis-Futbol-Deporte? Respeto que para ti el betis sea un simple entretenimiento, como ver pasapalabra o ir a coger esparragos, ver al cajasol...para mi no, el betis es mucho mas que eso.
                              En ningún momento he dicho que el betis me amargue la vida, por criticar ciertas decisiones de la directiva/secretaria tecnica/entrenador..y por ello no lo voy a cambiar por el parchis..

Quizas por el parchis lo cambien otros, cuando el equipo no entretenga...Yo no puedo cambiarlo...forma parte de mi vida.

Saludos.
                              Solo matizar que para mí el Betis no es como coger espárragos. Creo que ya lo demuestra las horas que le echo a este foro.
                              Pero eso no quita que soy consciente del lugar que tiene que tener cada cosa en la vida.
                              Y aquí hay bastantes foreros, que o bien lo hacen queriendo por el motivo que sea, o bien parece que el Betis les amarga.
                              Y cuando algo te amarga... Tú puedes querer mucho a tu pareja, pero si te j0de la vida: adiós y muy buenas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/13, 00:13:20.

Comentario

Los foreros de la U quieren a Guillén como nosotros a Quique Pina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X