Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Te equivocas, solo te he pillado a ti, a pesar de ser cortito.

Si es que lo que tira, tira. Vuelvo a poner tu gran frase: "Vamos, que el dinero lo pone Bosch de su bolsillo como lo ponía Lopera"

Así era la hora de la verdad, enredando para llenarse de razones mezquinas.
    ¿Una de quesos?

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      No, ni todo el mundo va haciendo el ridiculo constante haciendose pasar por un erudito del futbol cuando lo más redondo que ha visto es una caja de zapatos.
      No creas, ¿eh? He visto cosas redondas, muy redondas incluso. Yo veía La hora verde.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/13, 21:28:55.

Comentario

Te equivocas, solo te he pillado a ti, a pesar de ser cortito.

Si es que lo que tira, tira. Vuelvo a poner tu gran frase: "Vamos, que el dinero lo pone Bosch de su bolsillo como lo ponía Lopera"

Así era la hora de la verdad, enredando para llenarse de razones mezquinas.
        Exacto, Bosch no pone un duro como tampoco lo ponia Lopera. Veo que aun no lo pillas ni has mirado el contexto de la frase. Si además de mala baba tuvieses un poquito de paciencia leyendo, otro gallo cantaría. Que tú necesites más tiempo que el resto para entender las cosas no es ni mi culpa. Tú mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No creas, ¿eh? Yo veía la hora verde.
          Tu papel en esta conversación es tan ingenioso y desgarrador como tus conocimientos futbolisticos. LSi es triste ver como se pilla a quien no entiende algo, peor es cuando encima la capacidad craneal de otro le hace seguirle.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No creas, ¿eh? He visto cosas redondas, muy redondas incluso. Yo veía La hora verde.
            jajajajaja si señor.

Comentario

Exacto, Bosch no pone un duro como tampoco lo ponia Lopera. Veo que aun no lo pillas ni has mirado el contexto de la frase. Si además de mala baba tuvieses un poquito de paciencia leyendo, otro gallo cantaría. Que tú necesites más tiempo que el resto para entender las cosas no es ni mi culpa. Tú mismo.
              Cortito, mala baba, a que me suena, ah ya!, a la hora de la verdad.

Comentario

Bueno, yo me voy con mis amigos. A ver si os ponéis de acuerdo y entre los dos pilláis el sentido de la frase. No os acostéis tarde

Comentario

Tu papel en esta conversación es tan ingenioso y desgarrador como tus conocimientos futbolisticos. LSi es triste ver como se pilla a quien no entiende algo, peor es cuando encima la capacidad craneal de otro le hace seguirle.
                  Será por capacidad craneal...
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IVANCARA.jpg
Visitas:	2
Size:	11,9 KB
ID:	6449671

Comentario

Bueno, yo me voy con mis amigos. A ver si os ponéis de acuerdo y entre los dos pilláis el sentido de la frase. No os acostéis tarde
                    Recuerda no abusar de los tequilas ni del pique.
                    Saludos, ¡wey!

Comentario

Estadísticas de Braian:

05–06 Cerro 20 (3)
                      2007 Rentistas 6 (0)
                      07–08 Tacuarembó 31 (4)
                      2009 Peñarol 24 (5)
                      2010 Tigre 12 (2)
                      2010 Univ. San Martín 5 (1)
                      2011 Unión La Calera 37 (11)
                      2012– Huachipato 63 (32)

Un año bueno, el último, y una carrera anterior muy mediocre, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Estadísticas de Braian:

05–06 Cerro 20 (3)
                        2007 Rentistas 6 (0)
                        07–08 Tacuarembó 31 (4)
                        2009 Peñarol 24 (5)
                        2010 Tigre 12 (2)
                        2010 Univ. San Martín 5 (1)
                        2011 Unión La Calera 37 (11)
                        2012– Huachipato 63 (32)

Un año bueno, el último, y una carrera anterior muy mediocre, la verdad.
                        Un delantero en propiedad para el Betis o ha metido poco o si ha metido ees en ligas del tebeo.

Comentario

Adiós y no gastes mucho, que hay que sacarse el carnet para pagar la roncha que dejo el que se gastaba el dinero de su bolsillo para comprar jugadores.

Comentario

Adiós y no gastes mucho, que hay que sacarse el carnet para pagar la roncha que dejo el que se gastaba el dinero de su bolsillo para comprar jugadores.
                            Sigamos con el tema, Kepler, que va a llegar el Pelu con la escoba y puede que los demás foreros no puedan ver tu descubrimiento.
                            Interesantísimo por cierto.

En cuanto a Braian, pues es lo que dice Lu: los Drogbas no valen un kilo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/13, 21:50:18.

Comentario

Vamos, que el dinero lo pone Bosch de su bolsillo como lo ponía Lopera
                              Me referia a que el unico dinero del betis es el que sale de los beticos. Veo que nos has pillado el comentario. Te suele pasar. Tu cerebro no da para tanto
                              En realidad, se llama acto fallido o desliz freudiano. Ocurre cuando alguien manifiesta algo distinto a lo que quería expresar, estando esa idea alojada en su inconsciente y la comparte de manera involuntaria.

Por otra parte, no tendría ningún sentido que fuera una ironía, ya que, teniendo en cuenta que Lopera no ponía el dinero, sino que se lo llevaba, sería como si estuvieras diciendo que Bosch realiza un acto altriusta -cosa que tampoco es así- o que realmente sí estuviera poniendo dinero de su propio bolsillo, lo cual sería más absurdo todavía. En cualquier caso, no tendría ningún sentido esa respuesta con respecto al mensaje que contestas en primer lugar:

Es muy fácil gastarse el dinero que no es tuyo
                              En otras palabras, te han pillado con el carrito de los helados.

P.D. Un poco indisciplinado el Braian Rodríguez este, ¿no?
                              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 12/07/13, 22:08:52.

Comentario

No me parecen adecuados algunos comentarios sobre la procedencia o carrera del jugador en cuestión.

Si nos ponemos en ese plan, sólo hay que mirar por que campos han deambulado nuestros dos referentes ofensivos.

Si viene, que aún no está hecho, mínimo la oportunidad se merece.

Dejo una pregunta al aire...¿Cuántos goles ha de meter en la temporada para considerar amortizado su fichaje?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X