Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    ¿Es una tonteria decir que el dinero que se genera por futbolistas se emplee en mejorar la plantilla o por lo menos una parte de ese dinero? A mi no me lo parece
    en este foro ultimamente hay que decir si guana a bosch y k nadie me miente a lopera porque no todo es o blanco o negro

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En teoría sí. Pero si repasas en qué gasta el dinero esta ST verás que como mínimo cabe dudar de ello.
      Matilla, Perquis y Nosa han sido el 80% de la pasta que hemos gastado en dos años y mira cuánto han jugado.
      Lo de siempre: Pabón, Amaya, Juankar, y muchos que me dejo, habrán costado 1 kilo entre todos, y mira cuánto han jugado.

Estamos hablando de un kilo y poco gastado al año. Si hay que traer algo en propiedad y solo dispones de eso, tú me dirás si se puede hacer mejor.
      Señores, que piden 2 KILAZOS por la cesión de Campbell, ni de lejos titular indiscutible en este equipo...
      Que hemos vendido por más de medio a POZUELO, el reserva de los reservas...A ver si nos vamos a pensar que los demás equipos son tont0s y nos van a vender a sus mejores jugadores por 200.000 euros...

Por Matilla incluso te puedo entender, ¿pero meter en el saco a Nosa y Perquis? ¿te parecen malos fichajes esos dos por 1'3 kilos uno y poco más de medio el otro?
      Que no han jugado mucho, pues no. Pero que cuando han jugado han demostrado que tienen cabida en este equipo, pues también.

Y es que no abrimos los ojos, hemos aprendido a pensar como hermanos del puño cerrado, y no recordamos que en el mundo del fútbol, un kilo es ******.
      Que quiere aquí la peña más de 3 por la opción de compra de Sergio, no válido ni para el Betis B.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/13, 18:28:16.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No tienes más que ir a la jueza Alaya, a ver si te ponen a ti en lugar de a Bosch.
        Estuve a verla pero se encontraba ocupada atendiendo a los que se quieren poner en el lugar de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          en este foro ultimamente hay que decir si guana a bosch y k nadie me miente a lopera porque no todo es o blanco o negro
          Lo que ya está bien es que cada vez que Bosch explica las cosas y calla la boca a todo Cristo, en cuanto pasan dos días se vuelvan a decir las mismas mamarrachadas, hasta que vuelva a salir Bosch, vuelva a callar las bocas y se esperen dos días más a volver a decir las mismas chorradas, y así sucesivamente.

Comentario

Estuve a verla pero se encontraba ocupada atendiendo a los que se quieren poner en el lugar de Mel.
            ¿Víctor Fernández?
            Aunque si lo dices por mí, no te preocupes, me basta con explicarle que Pabón no tenía que jugar en la banda.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/07/13, 18:23:23.

Comentario

Está claro que hay que gastar dinero para fichar bien, sino pregúntenle a los del Cerdilla por los Koné y demás...

Comentario

• Completamente de acuerdo en esa opinion...
                La explosion de la burbuja se acerca...

Comentario

¿Víctor Fernández?
                  No, no Victor Fdez estaba dando una conferencia titulada mil y una maneras de convertir a Fernando Vega en un buen lateral derecho.

Comentario

No, no Victor Fdez estaba dando una conferencia titulada mil y una maneras de convertir a Fernando Vega en un buen lateral derecho.
                    Puede ser.
                    De todas formas, si Mel me hubiera llamado antes, le hubiera explicado quién es Juanfran y dónde juega. Yo estoy a su servicio.

Comentario

Puede ser.
                      De todas formas, si Mel me hubiera llamado antes, le hubiera explicado quién es Juanfran y dónde juega. Yo estoy a su servicio.
                      No creo que Su Majestad Don Bosch quiera pagar intermediarios mejor te pones tu directamente en el puesto de Mel y nos aseguramos la Champions para la proxima temporada.

Comentario

Braian Rodríguez, la opción que más gusta

El club verdiblanco oferta por el pase del delantero de Huachipato.

La dirección deportiva verdiblanca lleva días ultimando la confección de la plantilla y, ahora mismo, el delantero que más gusta es el delantero de Huachipato, Braian Rodríguez, como ha publicado Marca, por el que ha presentado una oferta para que se convierta en el refuerzo de que Mel pretendía para la delantera.

Braian Rodríguez ha jugado en el mismo equipo que el chileno Lorenzo Reyes, por lo que los técnicos de la entidad heliopolitana manejan numerosos informes del delantero charrúa, el objetivo más cercano para reforzar el ataque.

Real Betis - Braian Rodríguez, la opción que más gusta - Diario de Sevilla

Comentario

Jóer, ya entendía de fútbol el tal Victor. Un maestro, vamos
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/07/13, 18:33:53.

Comentario

Pues es este el que va a venir, por lo que parece.

Comentario

Pues yo también he visto a Mel en una conferencia titulada: "Mil y una maneras de convertir a Pabón en un buen extremo".

Bueno y los títulados: Cómo convertir a los Nosa y Salva en interiores.

Y también: Cómo darle una oportunidad a Nono en un sitio que no es el suyo, y a la semana quitarlo de el medio.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/07/13, 18:37:25.

Comentario

A todo esto, a este jugador lo quiere al parecer la UCatólica que me parece que también quería a Reyes.

¿Habrá foreros de la U entrando aquí y rajando sobre que nuestra ST copia todo lo que hacen ellos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X