Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
    Puede cuadrar con el comentario de @ManoloNietoM de ayer noche, vamos a ver lo que nos dice a lo largo del día.
    Lo del comentario de este hombre se refería a la cuenta de Juan Carlos, que se ha unido hoy a Twitter. Esa era la noticia de hoy.

Comentario

re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

El video de Pavone era incluso mejor.

Comentario

Por lo visto es un killer de area, rematador puro a 1 o 2 toque, buen rematador de cabeza y buen jugador para crear segunda jugada. La contra, es que no es muy rapido y no es bueno tecnicamente. Haber como sale este chaval si acaba llegando.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
          Keke Duran lo sigue en Twitter, y Keke hace esto cuando un jugador esta cerrado..
          Yo creo que ya esta fichado porque sino no tiene sentido que lo siga en twitter.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            porque aparecia su mujer....

Comentario

Me gustaría un Betis con más jugadores españoles por lo menos, ya no hablo de andaluces

Comentario

Es que los comentarios sobre vídeos deberían ser baneados.
                Yo me hago una pregunta, para los que han visto partidos de este jugador y de este equipo, que dicho sea de paso, no conocía a ninguno de los dos: ¿este es mejor que Charles, fichado por el Celta?

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  Por lo visto es un killer de area, rematador puro a 1 o 2 toque, buen rematador de cabeza y buen jugador para crear segunda jugada. La contra, es que no es muy rapido y no es bueno tecnicamente. Haber como sale este chaval si acaba llegando.
                  A ver....

Un goleador que cuesta sólo 1M, es obvio que tiene que tener carencias; pero como fondo de armario sería buana opción siempre y cuando se reserve el esfuerzo mayor en el mediocentro

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Cuanto mas paquete mejor será el video? xD

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      A ver....

Un goleador que cuesta sólo 1M, es obvio que tiene que tener carencias; pero como fondo de armario sería buana opción siempre y cuando se reserve el esfuerzo mayor en el mediocentro
                      No estoy de acuerdo contigo, hay muchisimos jugadores que han costado 3 perras como quien dice, y han sido luego unos killers, no te puedes fiar nunca por el dinero, porque entonces villa es un paquete y callejon es mejor que él no? xD

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Demasiados jugadores sin contrastar están llegando. A ver que tal salen las apuestas, pero de éste jugador me ha gustado que parece no pensárselo dos veces a la hora de tirar a portería.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo contigo, hay muchisimos jugadores que han costado 3 perras como quien dice, y han sido luego unos killers, no te puedes fiar nunca por el dinero, porque entonces villa es un paquete y callejon es mejor que él no? xD
                          Villa cobra 12M anuales

Firmarlo por 4 años es invertir sólo en ficha 48M

Comentario

Auténtico melón por calar que puede resultar o no. Baptista vino por 3 perras como mediocentro defensivo y resultó que metía 20 goles por temporada cuando no lo conocían ni en Brasil... con este tipo de jugadores nunca se sabe, te puede salir un Pabón o un Molins

Comentario

Me recueda a un delantero q siempre quise q viniera al betis del mismo país q este Walteler Pandiani

Comentario

Prgopongo a Poncio Pilatos paga su posible prgesentación:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X