Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Este es un fichaje BBB.
    Bueno, Bonito y Barato.

Comentario

re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

es uruguayo, segun AFDP, y esta gente le pone muchos webs...

Comentario

Pues a mi ni la liga chilena ni la argentina me dan certeza del nivel de un jugador. Recordemos la de jugadores sudamericanos que son un desastre en España y en Argentina, Chile, Uruguay, etc son figuras.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
          Este es un fichaje BBB.
          Bueno, Bonito y Barato.
          Y madre in keke duran

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            es uruguayo, segun AFDP, y esta gente le pone muchos webs...
            De todo hay, aqui disfrutamos de un tal Lembo

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Como preferir, el 10 del Barça, pero está fuera denuestras posibilidades... a ver si consiguen convencerlos para una cesión.

Porque si se pide alguin con experiencia pero no que no esté muy pasado, que venga de hacer una buena temporada en una liga de primer nivel competitivo, que no tenga ninguna tara o lesión reciente, que nos salga por no más de 1 millon el traspaso y su ficha sea asumible y no rompa el límite salarial global... ¿algún nombre que cumpla con todos estos requisitos?
              Y que sea buena gente...

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Y madre in keke duran
                Solo si sale bueno, si sale malo será de Emilio Vega o Stosic como los Molins, Agra y Tosic

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Solo si sale bueno, si sale malo será de Emilio Vega o Stosic como los Molins, Agra y Tosic
                  ¿Tosic de keke duran?Lo dudo pero bueno.. Molins si y agra no ha salido malo para mi tendria sitio hay pero han preferido a juan carlos..

Comentario

¿De verdad? Algunos babeando por este jugador, y cuando suena Bojan dicen que no les gusta o les genera dudas. Increible...

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      ¿Tosic de keke duran?Lo dudo pero bueno.. Molins si y agra no ha salido malo para mi tendria sitio hay pero han preferido a juan carlos..
                      Entonces, ¿quien escribió este articulo sobre Tosic en el que dice "es sin duda un lateral de garantías para la defensa y un jugador de futuro muy a tener en cuenta. Su fichaje por el Werder Bremen ha sido todo un acierto"?

Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Dusko Tosic
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/07/13, 12:34:56.

Comentario

La verdad es que llevo hablando de el toda la mañana por Twitter y ya queda poco que decir, pero dejo el comentario para todos.

En su día, cuando el Betis se interesó por Lolo Reyes, ya dije que en Huachipato había dos jugadores que me gustaban, el mediocentro y Braian Rodríguez. Lorenzo Reyes ya está en Sevilla - Página 6

Es un delantero alto, 1.90 con buen remat de cabeza y buena anticipación. Un rematador de área capaz de cazar casi cualquier balón porque es buen cabeceador y le pega con ambas piernas. Tiene buena técnica de remate y olfato.

No es muy habilidoso con el balón en los pies. Tampoco su fuerte es el juego de espaldas aunque es fuerte y protege bien la pelota. No es rápido como Pabón, pero es listo en sus movimientos y va bien al desmarque. No es un futbolista que se sienta especialmente cómodo fuera del área, es más que nada un finalizador, un "cazagoles".

Tiene buen disparo con ambas piernas y tira fuerte. Lo bueno que tiene y en lo que más se parece a Pabón es que no se lo piensa a la hora de disparar. Lo dicho, lo mejor de Huachipato.

Me causa dudas pero no tanto por sus cualidades sino porque en la liga chilena en general, las defensas dejan que desear y este tipo de fichajes puede tener dos resultados, uno que se encuentre con defensas más férreas y organizadas y no se adapte bien a la intensidad de España (es lo que me causa mayor duda) y otra que se encuentre en un equipo, obviamente mejor que Huachipato en Chile, con balones de Verdú o Juanfran desde la banda, y aproveche su buena técnica de remate y su buen cabeceo porque es un futbolista que tiene olfato.

A mi me recuerda un poco a Díaz de Universidad de Chile, aunque este es más joven y hábil, mientras que Braian es mejor en la finalizacion. Me parece de los mejores delanteros de la liga chilena y tenemos que meter por supuesto por ahi a Nico Castillo. Aún así algunas dudas tengo sobre su rendimiento en España.

Para los que dicen que Bacca 27 goles y 7M y Braian 32 goles y 1M, no os dejéis engañar y tampoco veamos las cosas desde el verdiblanco. La liga Belga tiene algo de más nivel que la chilena, Bacca ha marcado 27 goles este año y ha sido elegido mejor jugador de la Jupiler Pro League y Braian ha marcado 32 pero en los últimos tres años, no este ultimo año. Y el millón es por el 50% creo haber leido.

También hay que decir que Huachipato en Chile, no es el Brujas en Bélgica, está bastantes peldaños por debajo. Esa es mi opinión.

Comentario

Nosa vino de la liga Israelí...ahí lo dejo...

Comentario

Para mi el delantero no es tan importante si van a traer a este a cambio de dar el definitivo salto de calidad en los laterales y el mediocentro por mi OK

Comentario

Segun parece el Verona y la Fiorentina tambien van detras de el.

Sin embargo su representante prefiere Brasil por los problemas economicos que atraviesa europa, y por el Mundial proximo.

Al parecer, es un jugador que despunto en la Copa Libertadores,lo que hizo subir su cache a los 2 millones de dolares.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Entonces, ¿quien escribió este articulo sobre Tosic en el que dice "es sin duda un lateral de garantías para la defensa y un jugador de futuro muy a tener en cuenta. Su fichaje por el Werder Bremen ha sido todo un acierto"?

Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Dusko Tosic
                                Pues claro que lo puede escribir.El escribió de el en 2007 y estuvo en el betis en 2011 creo recordar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X