Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

En ED hay un titular que genera dudas. "Si acaba firmando, lo haría hasta 2017".

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Brian se declara en rebeldía tras firmar su contrato, dice que no va a Inglaterra, que en la Ciudad del Betis se esta "mejó"

Comentario

¡Aguante Braian!

Trailer oficial de Papanatos on Vimeo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Hombre, despues de que un forero pusiera varios enlaces donde se leia que Pabon fue ofrecido a equipos como el Granada, Españo, y a alguno mas de otras ligas... y por su puesto al Betis tambien.. no se donde esta el merito, pero bueno.... aceptamos pulpo como animal de compañia.
          o sea, que se lo ofrecieron a un montón de equipos y solo lo aceptó el betis...¿porqué no lo aceptarían los demás y el betis si? ¿a que ni el forero que colgó el enlace ni tú os habeis preguntado eso?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El Betis aparte del reconocimiento médico hace un reconocimiento "social". Los tiene dos noches en un hotel y hace que les suban bebidas y señoritas a la habitación y si las rechazan (a la bebida y a las señoritas) firman.
            idoneos para "hacer vestuario", vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No he visto un club como este con tanta parafernalia para realizar un fichaje en mi vida.
              No creo que el club esté haciendo parafernalia ninguna, ¿acaso en el club alguién sale cada quince minutos a hacer declaraciones? Es más, se podría afirmar que la técnica empleada por tortugaman es la antítesis de la parafernalia: no firma, no habla.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                No creo que el club esté haciendo parafernalia ninguna, ¿acaso en el club alguién sale cada quince minutos a hacer declaraciones? Es más, se podría afirmar que la técnica empleada por tortugaman es la antítesis de la parafernalia: no firma, no habla.
                Vamos a ver, quizás no me haya expresado bien. Quise decir que no he visto un club en mi vida que tarde tantísimo en fichar a un futbolista. No creo que sea muy común tener a futbolistas 2 o 3 días en la ciudad, además ya pasado el reconocimiento médico.

Buenos días a todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Vamos a ver, quizás no me haya expresado bien. Quise decir que no he visto un club en mi vida que tarde tantísimo en fichar a un futbolista. No creo que sea muy común tener a futbolistas 2 o 3 días en la ciudad, además ya pasado el reconocimiento médico.

Buenos días a todo esto.
                  Que le pregunten a Dídac Vilá.
                  Este chico estuvo en Valencia con el reconocimiento medico(en el que finalmente no pasó) y presentado en el estadio vestido en corto y lamentablemente no se hizo la operación.
                  Ahora entiendo porque el chaval no ha querido saber nada del club Che esta semana y se ha decantado por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    Que le pregunten a Dídac Vilá.
                    Este chico estuvo en Valencia con el reconocimiento medico(en el que finalmente no pasó) y presentado en el estadio vestido en corto y lamentablemente no se hizo la operación.
                    Ahora entiendo porque el chaval no ha querido saber nada del club Che esta semana y se ha decantado por el Betis.
                    el Valencia tampoco ha tenido mucho interes este año en Didac, se les marcha Cissokho cedido, les pagan un millon por la cesion, y ellos cuentan con Guardado y Bernat de laterales, para mi Bernat es un desperdicio en el lateral, el chaval de extremo es muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
                      el Valencia tampoco ha tenido mucho interes este año en Didac, se les marcha Cissokho cedido, les pagan un millon por la cesion, y ellos cuentan con Guardado y Bernat de laterales, para mi Bernat es un desperdicio en el lateral, el chaval de extremo es muy bueno
                      Hombre.... Guardado es también un futbolista eminentemente de ataque

Comentario

No me fío nada de este fichaje.
                        Braian es como los borrachos españoles decimos Bryan.
                        Qué paaasha, Braiannnn... hips

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Eso te iba a decir, yo no lo he seguido mucho, pero vino como extremo, no?

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
                            Hombre, a priori, el Valencia tiene a Mathieu para el lateral zurdo, que es superior a Didac. Y si les falta el francës, ahí puede meter a Bernat o Guardado. No creo que Dídac les haga falta ni creo que hayan pujado por él...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              A lo que me refiero es a que Bernat tiene cualidades para un extremo muy muy bueno, de los mejores en su posición y Guardado es bueno pero no un super clase y de lateral es es bastante bueno también, esta temporada lo ha demostrado ganándole ese sitio a Cissokho, pero yo a Bernat lo dejaría de extremo si fuese mi decisión...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Hombre, a priori, el Valencia tiene a Mathieu para el lateral zurdo, que es superior a Didac. Y si les falta el francës, ahí puede meter a Bernat o Guardado. No creo que Dídac les haga falta ni creo que hayan pujado por él...
                                Por lo que se dice aquí en Valencia Djukic cuenta con el de central y en ocasiones de lateral. Me da que nos hemos ido del tema jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X