Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Pero estamos hablando de precio de traspaso, no de salario. Porque sino el brasileño este que juega en la liga china que es el jugador mejor pagado del mundo que es mejor que messi o cristiano?, no creo...., a la vista esta que hay muchisimos jugadores que han costado na y menos y luego han rendido mejor de los que han costado 40 o 30, etc.

Comentario

• Creo que este no pa pasa de 50 páginas que birria xD

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        A ver....

Un goleador que cuesta sólo 1M, es obvio que tiene que tener carencias; pero como fondo de armario sería buana opción siempre y cuando se reserve el esfuerzo mayor en el mediocentro
        Me da que el dinero de Beñat se va a invertir en la misma forma que se invirtio el de Emana

Comentario

Un filón este Huachipato

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Pero estamos hablando de precio de traspaso, no de salario. Porque sino el brasileño este que juega en la liga china que es el jugador mejor pagado del mundo que es mejor que messi o cristiano?, no creo...., a la vista esta que hay muchisimos jugadores que han costado na y menos y luego han rendido mejor de los que han costado 40 o 30, etc.
            Es a lo que iba.

Que no sólo hay que mirar el precio de traspaso sino el coste total de la operación incluidas comisiones y salarios durante los años de vigencia del contrato.

En el caso de Braian Rodriguez sería un traspaso pequeño (1M) y supongo que una ficha muy moderada.

Hay unos pocos casos que se salen de lo corriente por caprichos de los máximos accionistas o, casi siempre, porque hay comisiones que trincan éstos por medio; pero en un 99% de los casos, lo caro en el fútbol es el gol y pagar 1M por un tío que ha marcado en un equipo medio de su liga más de 20 goles y que ha despuntado en la Libertadores saliendo casi a gol por partido me parece una operación económicamente muy acertada y de bajo riesgo

Comentario

Este tio es para que lo analice (si es que no lo ha hecho ya xD) McAlv o alguno de nuestros grandes ojeadores que tenemos gracias a dios en este foro

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Me da que el dinero de Beñat se va a invertir en la misma forma que se invirtio el de Emana
                ES que fichar a un tio que cueste 4 o 5 millones no cuadra mucho con pagarle el tope salarial del Betis ...

El tope salarial es un freno para traer a grandes jugadores o grandes promesas e incluso grandes cedidos.

Estamos condenados a no gastar mas de 1 kilo o 2 en un solo fichaje, ..., eso es lo que hay.

Por otra parte, no nos esta yendo mal asi. Saldo neto positivo en compras y ventas. Si se destina a pagar lo que se debe, tampoco esto es una mala inversion ...
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 12/07/13, 13:42:48.

Comentario

Estos son los goles de brain rodriguez en la copa libertadores.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Pues este año más vale no quedarse cortos porque la UEFA son un montón de partidos y vamos a necesitar más fondo de armario válido.

El año pasado sin UEFA llegamos con la gasolina en reserva a la segunda vuelta.

No quiero ni imaginarme cómo estaremos este año en el último tercio de competición.

Hasta ahora la ST ha acertado en los años precedentes; pero este año debe hacerse un pequeño esfuerzo más teniendo en cuenta la sobrecarga de partidos

Comentario

No lo conozco asi que mejor no opino, por los videos y por algunas cosas que he leído parece un killer del área, confío en la secretaria tecnica.

Comentario

Me parecería una buena opción. Otro tipo de delantero que nos puede venir muy bien. Delantero alto, mide 1.90

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Es a lo que iba.

Que no sólo hay que mirar el precio de traspaso sino el coste total de la operación incluidas comisiones y salarios durante los años de vigencia del contrato.

En el caso de Braian Rodriguez sería un traspaso pequeño (1M) y supongo que una ficha muy moderada.

Hay unos pocos casos que se salen de lo corriente por caprichos de los máximos accionistas o, casi siempre, porque hay comisiones que trincan éstos por medio; pero en un 99% de los casos, lo caro en el fútbol es el gol y pagar 1M por un tío que ha marcado en un equipo medio de su liga más de 20 goles y que ha despuntado en la Libertadores saliendo casi a gol por partido me parece una operación económicamente muy acertada y de bajo riesgo
                          Entonces opinamos igual. Siempre que sea poco coste y luego rinda bienvenido sea logicamente, pero sinceramente prefiero que alguien que lo haya seguido nos informe mejor, aunque no se si este jugador será uno de los jugadores que halla seguido stosic o el propio keke asi que veremos que ocurre. Lo que si te digo es que de unos videos no me voy a fiar, como nunca me he fiado.

Comentario

No creo que el Betis fiche a este futbolista, no convence nada, marca pocos goles aunque nunca se sabe, nada que ver von Pabon.

Comentario

Yo creo q este tío si viene triunfa en el betis. Y como decían antes al huachipato lo tienen más q visto cdo han estado viendo todo el año a lolo Reyes

Comentario

Llamándose Braian y jugando en el Huachipato,malo del todo no puede ser.

Por lo que veo es un clon de Bojan,no....?
                                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 12/07/13, 13:43:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X