Por aquí lo he leído alguna vez, y estoy de acuerdo al 100%: es un Pandiani
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajePor aquí lo he leído alguna vez, y estoy de acuerdo al 100%: es un Pandiani
Comentario
-
Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAl parecer antes va a hacer una paradita en el Lucio pa tatuarse la cara de Vladi.
Inquietante: tatuarse la cara de otro encima de la tuya propia.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajePor aquí lo he leído alguna vez, y estoy de acuerdo al 100%: es un Pandiani
Comentario
-
Originalmente publicado por betic0 Ver MensajeA mí por su tosquedad y su chut me recuerda más a Robert.
Sí, la verdad es que era bastante bruto
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeInquietante: tatuarse la cara de otro encima de la tuya propia.
Se me está ocurriendo un trampantojo en la parte trasera del cráneo con el rostro de Larriba tatuado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betic0 Ver MensajeHan salido ganando ellos y se han gastado un millón y pico menos.
Comentario
-
Tengamos paciencia y veamos al jugador antes de denostarlo.
Me he leído el post entero (tiene su mérito, eh?) y algunas cosas que leo me dejan helado.
¿Qué nos va a dejar tirados cuando le llegue una oferta mejor? Pues ojalá!!! Será señal que ha triunfado y que nos pagan por él.
¿O qué hicieron Oliveira y Joaquín? ¿O qué hizo el mismísimo Alfonso?
Después leo, en sentido peyorativo, que es un "Robert". J.oder... ojalá llegue y en media temporada clave 8 goles como hizo el brasileño pese a no ser un dechado de virtudes!!
Yo después de ver el rendimiento de Pabón al que nadie conocíamos, me niego a darle estopa antes de verlo un puñado de partidos.
Elegido mejor delantero de la liga el año pasado, tiene corpulencia y gol y puede aportar cosas diferentes a las que aportan los puntas que ya tenemos sobre todo cuando toque atacar en estático y haya que fajarse con las defensas rivales. Ojo, que a lo mejor después es una castaña al estilo de Babá (3,5M oigannnn!!!); pero no perdamos los nervios aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeTengamos paciencia y veamos al jugador antes de denostarlo.
Me he leído el post entero (tiene su mérito, eh?) y algunas cosas que leo me dejan helado.
¿Qué nos va a dejar tirados cuando le llegue una oferta mejor? Pues ojalá!!! Será señal que ha triunfado y que nos pagan por él.
¿O qué hicieron Oliveira y Joaquín? ¿O qué hizo el mismísimo Alfonso?
Después leo, en sentido peyorativo, que es un "Robert". J.oder... ojalá llegue y en media temporada clave 8 goles como hizo el brasileño pese a no ser un dechado de virtudes!!
Yo después de ver el rendimiento de Pabón al que nadie conocíamos, me niego a darle estopa antes de verlo un puñado de partidos.
Elegido mejor delantero de la liga el año pasado, tiene corpulencia y gol y puede aportar cosas diferentes a las que aportan los puntas que ya tenemos sobre todo cuando toque atacar en estático y haya que fajarse con las defensas rivales. Ojo, que a lo mejor después es una castaña al estilo de Babá (3,5M oigannnn!!!); pero no perdamos los nervios aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeDespués leo, en sentido peyorativo, que es un "Robert". J.oder... ojalá llegue y en media temporada clave 8 goles como hizo el brasileño pese a no ser un dechado de virtudes!!.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario