Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por aquí lo he leído alguna vez, y estoy de acuerdo al 100%: es un Pandiani

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Por aquí lo he leído alguna vez, y estoy de acuerdo al 100%: es un Pandiani
      Pandiani no es tan alto y se movia de otra forma.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Al parecer antes va a hacer una paradita en el Lucio pa tatuarse la cara de Vladi.
        Pues en el único sitio que le cabe es en su propia cara.
        Inquietante: tatuarse la cara de otro encima de la tuya propia.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          Por aquí lo he leído alguna vez, y estoy de acuerdo al 100%: es un Pandiani
          Pues a ver donde va a meter el camión !! Que grande Walter !!

Comentario

sigue sin aterrizar?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              A mí por su tosquedad y su chut me recuerda más a Robert.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_20130203121119_robert_fernandez_por_su_alegria_cruyff_transformo_el_futbol_moderno_de_ataque.jpg
Visitas:	1
Size:	22,2 KB
ID:	6449803

Sí, la verdad es que era bastante bruto

Comentario

Stosic no confirma el fichaje de Brian Rodriguez.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 22/07/13, 18:28:49.

Comentario

Lllegar llega hoy, eso está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Inquietante: tatuarse la cara de otro encima de la tuya propia.
                    Mmmmm, interesante.

Se me está ocurriendo un trampantojo en la parte trasera del cráneo con el rostro de Larriba tatuado.

Comentario

¿Llegará a la página 100?; el de Sara fue bastante largo.

SI llega esta tarde/noche y pasa reconocimiento médico mañana, no viajara seguramente hasta que se ultimen los flecos oportunos.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        Han salido ganando ellos y se han gastado un millón y pico menos.
                        Espérate porque me da a mí que no va a ser así y ambos van a mejorar lo que había, que tampoco eran Higuaín y Mascherano, precisamente...

Comentario

Tengamos paciencia y veamos al jugador antes de denostarlo.

Me he leído el post entero (tiene su mérito, eh?) y algunas cosas que leo me dejan helado.

¿Qué nos va a dejar tirados cuando le llegue una oferta mejor? Pues ojalá!!! Será señal que ha triunfado y que nos pagan por él.

¿O qué hicieron Oliveira y Joaquín? ¿O qué hizo el mismísimo Alfonso?

Después leo, en sentido peyorativo, que es un "Robert". J.oder... ojalá llegue y en media temporada clave 8 goles como hizo el brasileño pese a no ser un dechado de virtudes!!

Yo después de ver el rendimiento de Pabón al que nadie conocíamos, me niego a darle estopa antes de verlo un puñado de partidos.

Elegido mejor delantero de la liga el año pasado, tiene corpulencia y gol y puede aportar cosas diferentes a las que aportan los puntas que ya tenemos sobre todo cuando toque atacar en estático y haya que fajarse con las defensas rivales. Ojo, que a lo mejor después es una castaña al estilo de Babá (3,5M oigannnn!!!); pero no perdamos los nervios aún.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Tengamos paciencia y veamos al jugador antes de denostarlo.

Me he leído el post entero (tiene su mérito, eh?) y algunas cosas que leo me dejan helado.

¿Qué nos va a dejar tirados cuando le llegue una oferta mejor? Pues ojalá!!! Será señal que ha triunfado y que nos pagan por él.

¿O qué hicieron Oliveira y Joaquín? ¿O qué hizo el mismísimo Alfonso?

Después leo, en sentido peyorativo, que es un "Robert". J.oder... ojalá llegue y en media temporada clave 8 goles como hizo el brasileño pese a no ser un dechado de virtudes!!

Yo después de ver el rendimiento de Pabón al que nadie conocíamos, me niego a darle estopa antes de verlo un puñado de partidos.

Elegido mejor delantero de la liga el año pasado, tiene corpulencia y gol y puede aportar cosas diferentes a las que aportan los puntas que ya tenemos sobre todo cuando toque atacar en estático y haya que fajarse con las defensas rivales. Ojo, que a lo mejor después es una castaña al estilo de Babá (3,5M oigannnn!!!); pero no perdamos los nervios aún.
                            más de 1.100 mensajes, o estás de vacaciones o estás un poco loco

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Después leo, en sentido peyorativo, que es un "Robert". J.oder... ojalá llegue y en media temporada clave 8 goles como hizo el brasileño pese a no ser un dechado de virtudes!!.
                              Yo lo he comparado con Robert, pero no en sentido peyorativo

Comentario

Pues a mi me parece el típico jugador que debemos fichar! Con capacidad de revalorizarse y que ofrece algo distinto a lo que tenemos en plantilla!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X