Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeMucho esta tardando en llegar a Sevilla si lleva viajando desde ayer xD
Comentario
-
Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet
Dos dirigentes de Huachipato confirman la llegada de Braian
El fichaje de Braian Rodríguez está al caer. Aunque desde el Betis se guarda el mutismo habitual con estas operaciones, en Chile hasta dos dirigentes del Huachipato han confirmado la llegada del delantero uruguayo al conjunto verdiblanco.De un lado, el presidente de la comisión de fútbol de Huachipato, Jorge García, asguraba en Deportemanía estar "contento por Braian, por el paso que da en su carrera profesional. Esperemos que pase las pruebas médicas y cerraremos así el acuerdo". Acto seguido, Konrad Scheel, director de la citada comisión también ratificaba su traspaso al Betis: "el jugador viajó a hacerse los exámenes médicos. Existe el acuerdo y de pasar las pruebas estará en condiciones de firmar", dijo a Terra Chile.
eldesmarque.com
Comentario
-
Esperemos que sea un buen rematador de cabeza, porque el Betis aparte de los centrales y Nosa no tiene ninguno.
Que me alegro de la casi unanimidad en las excelencias futbolísticas de Molina con la leña que se le ha dado en este foro. Pero como rematador de cabeza es cortito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeYa me estoy imaginando una delantera formada por Molina-Braian y sin que nadie cuelgue un balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey cambiarlos y empezar a hacerlo.
Es capaz de cualquier cosa para confundir al entrenador rival.
Y alguna vez hasta le sale....
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey cambiarlos y empezar a hacerlo.
Quitó a Molina, metió a Ezequiel me parece y a bombear balones. No salía de mi asombro.
Igual me falla la memoria.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver MensajeEl agente que lleva los Huachipato se estará haciendo de oro, se ve que tiene enchufe en el Betis.
Vamos más bien ninguna, ya se encargó de decir una vez que flipaba con las de comisiones que había en este mundo del fútbol cuando llegó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver MensajeEl agente que lleva los Huachipato se estará haciendo de oro, se ve que tiene enchufe en el Betis.
Por cierto, me gusta este tipo de delantero, no sé que quiere Mel...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario