Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    Mañana en Cuarto Milenio, la increible historia del hincha bético que aplaudía y estaba encantado con un fichaje desconocido de Stosic en Betisweb sin ponerle ninguna pega. Escalofriante historia...
    A Sara no le han puesto muchas pegas, creo.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Como es al final, Brian o Braian?

Comentario

• solo oigp aquello de un melon por calar...
        ni que fueramos un mel-onar joe...
        es muy posible que tengamos mejor equipo que la pasada campaña y falta la guinda,ese MCD de garantias e ilusionante.
        creo que vamos a disfrutar mucho de nuestro euroBetis y espero que televisen algunos partidos de Inglaterra...
        Ole mi Betis con dos eggs......

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A Sara no le han puesto muchas pegas, creo.
          Era irónico y relativo el comentario. Es que si también le ponen pegas a Sara después de 20 minutos de paradas, apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Rodrygüez.

Comentario

Rodríguez

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
                Esto es ya flipante, cada vez da mas grima entrar aquí, ahora resulta que queremos cedidos? pues no decíamos el año pasado que teníamos una plantilla que al año siguiente habría que renovarla y que no iban a meter la pierna, además de criarles pollitos a los demás? cada día entiendo menos o es que me estoy volviendo loco.

Por lo demás comparto casi como siempre la opinión de "carmona_betis" y la de "paletolitico" me parece muy interesante también.

Y respecto a este chaval no puedo opinar porque no lo conozco, para gustos colores y en el mundo del fútbol cualquier cosa puede pasar, no es plan de poner ejemplo ni de grandes éxitos ni de pufos, lo que menos me gusta es que parece un tío díscolo 'a priori' eh, que a saber luego como se comporta aquí. Por lo demás mucha suerte al chaval.

Y para finalizar estoy ya hasta ahí de fichajes bombas e ilusionantes. A mí me ilusiona hacer una plantilla competitiva y currante como la del pasado año y no tener a los "Santa Cruces", "Emanás" y "Sergios Garcías" de turno para que luego el equipo no rinda.
                3 ejemplos buenísimos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Vuelvo a lo mismo, es que Oriol Riera ya sé que es malo. Para traerme uno que ya sé 100% que es malo, prefiero un melón por calar de estos.
                  con casi 27 años (porque los cumple en menos de un mes) ya no se es un melón por calar, la época de la explosión ya ha pasado salvo excepciones, ha estado en la todopoderosa liga peruana y en su aventura de más nivel como la argentina marca la friolera de 2 goles. Ninguna de todas esas ligas te pongas como te pongas es mejor que la segunda división española, así que para mí, ya ha demostrado que es malo, sigo prefiriendo un tio aclimatado que sabes que técnicamente no es sobresaliente como Charles pero que goles que es lo que importa va a cumplir y la liga más parecida a la primera española, es la segunda española, no la primera chilena. Con 27 años ya no se es una promesa. Con 19 años marcando 32 goles sí.

Cerro Uruguay 2005 - 2006 20 3
                  Rentistas Uruguay 2007 6 0
                  Tacuarembó Uruguay 2007 - 2008 31 4
                  Peñarol Uruguay 2009 24 5
                  Tigre Argentina 2010 12 2
                  Universidad San Martín Perú 2010 5 1
                  Unión La Calera Chile 2011 37 11
                  Huachipato Chile 2012 63 32

Comentario

Es lo que digo yo...primero la sopa, luego la teta, y por ultimo la cama...
                    A partir de ahí ya el orden da igual

Comentario

Era irónico y relativo el comentario. Es que si también le ponen pegas a Sara después de 20 minutos de paradas, apaga y vámonos.
                      A éste hay quien tras treinta minutos de goles cree que lo mejor es que su vuelo lo secuestren terroristas osetios y lo desvíen hacia la Antártida...

Y quizá tengan razón, porque yo al no haberlo visto jamás no me atrevo ni a hacerle un comité de bienvenida ni a lo de los osetios.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/13, 23:35:50.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
                        Esto es ya flipante, cada vez da mas grima entrar aquí, ahora resulta que queremos cedidos? pues no decíamos el año pasado que teníamos una plantilla que al año siguiente habría que renovarla y que no iban a meter la pierna, además de criarles pollitos a los demás? cada día entiendo menos o es que me estoy volviendo loco.

Por lo demás comparto casi como siempre la opinión de "carmona_betis" y la de "paletolitico" me parece muy interesante también.

Y respecto a este chaval no puedo opinar porque no lo conozco, para gustos colores y en el mundo del fútbol cualquier cosa puede pasar, no es plan de poner ejemplo ni de grandes éxitos ni de pufos, lo que menos me gusta es que parece un tío díscolo 'a priori' eh, que a saber luego como se comporta aquí. Por lo demás mucha suerte al chaval.

Y para finalizar estoy ya hasta ahí de fichajes bombas e ilusionantes. A mí me ilusiona hacer una plantilla competitiva y currante como la del pasado año y no tener a los "Santa Cruces", "Emanás" y "Sergios Garcías" de turno para que luego el equipo no rinda.
                        Yo antes me cabreaba y todo con ciertos comentarios en los posts, lo confieso.
                        Eso sí, ya me lo tomo a risas directamente.

Comentario

• Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Dejar ya de decir que este tío viene a sustituir a Pabón porque no es así.

Pabón nunca fue nuestro, entre otras cosas porque vale más de 5 kilos, cifra inalcanzable hoy día, y este tío cuesta 2 kilos, menos de la mitad.

Luego no podéis comparar un Opel ASTRA con un Mercedes alquilado...

Comentario

Como el nivel de la liga española siga bajando a este ritmo cada año, va a ser más interesante pasarse al curling.
                            Que esto va cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

Mañana en Cuarto Milenio, la increible historia del hincha bético que aplaudía y estaba encantado con un fichaje desconocido de Stosic en Betisweb sin ponerle ninguna pega. Escalofriante historia...
                              jopé...
                              ¿eso viene antes o después de los que confundían un SI SE PUEDE...Con un juramento de sangre sobre la tumba del rey león?
                              ¿o de los que pedían más inversión pero a la misma vez el presupuesto no viene a cuento?
                              ¿o de los que criticab an el fichaje y le ponían todo tipo de pegas habiendolo visto menos todavía que los primeros????

no me lo pierdo, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                                con casi 27 años (porque los cumple en menos de un mes) ya no se es un melón por calar, la época de la explosión ya ha pasado salvo excepciones, ha estado en la todopoderosa liga peruana y en su aventura de más nivel como la argentina marca la friolera de 2 goles. Ninguna de todas esas ligas te pongas como te pongas es mejor que la segunda división española, así que para mí, ya ha demostrado que es malo, sigo prefiriendo un tio aclimatado que sabes que técnicamente no es sobresaliente como Charles pero que goles que es lo que importa va a cumplir y la liga más parecida a la primera española, es la segunda española, no la primera chilena. Con 27 años ya no se es una promesa. Con 19 años marcando 32 goles sí.

Cerro Uruguay 2005 - 2006 20 3
                                Rentistas Uruguay 2007 6 0
                                Tacuarembó Uruguay 2007 - 2008 31 4
                                Peñarol Uruguay 2009 24 5
                                Tigre Argentina 2010 12 2
                                Universidad San Martín Perú 2010 5 1
                                Unión La Calera Chile 2011 37 11
                                Huachipato Chile 2012 63 32

Oye que pasa con los 27, una edad estupenda... que yo los cumplo en 2 meses joé...

Cuando ves que un futbolista de tu edad ya empieza a ser considerado un poco viejo, malo, te da un bajón...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X