Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    entonces el fichaje 'bomba' es el mediocentro?
    Lo dudo muchísimo.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Claro, esq los delanteros de los demás equipo son la oztia...

El Osasuna firma a Oriol Riera del Alcorcón, Nolito para el Celta, Riki el Granada, Barral el Levante, Nery Castillo el Rayo, un tal Seferoniv o algo asi la Real Sociedad, Humberto Osorio el Valladolid...

Oiga, todos de nivel Champions! Cualquiera de esos aquí, lo ponemos de paquete y vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pabón, Campbell y Montero, eran tan melones por calar como éste, y para nada eran de un perfil superior :S.
        De Pabón se echaron las mismas pestes.
        Y Campbell no ha sido ni de lejos determinante...
        Pabon, campbell y montero, eran más jovenes, más rápidos, con más técnica y más humildes que un tio que anda en rebeldia. Con esos melones como tu dices sus clubs de origen pagaron más millones de euros que los que se va a pagar por el guachipato este.
        si al menos el huachipato fuera como reyes, pues mira, joven, con ganas, buena técnica, sacrificado, lider... pero Braian???? ni de lejos es mejor que Oriol Riera por asimilarlo a uno español, Oriol ha costado 500.000 euros a Osasuna por el 100% y tiene experiencia en españa

Comentario

Resumiendo (y a ver si me entero de la película):

Sale una noticia de bosch el "encojío" diciendo que la deuda es lo primero:

Que grande es Bosch, como mira por el Betis, hasta el último céntimo...si no fuera por el...

Fichamos a un delantero que no conocemos:

Que verguenza! fichar a este bulto,queremos a Iborra y a Helder Postiga ya! que tenemos dinerito de Beñat y la deuda puede esperar!

Básicamente es esto ¿no?

Pues teta y sopa no cabe.

Comentario

Este no será el fichaje ilusionante, verdad? ...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Que Mérida vaya de portavoz de Mel no significa que lo sea.

Mérida tiene un plomillazo de cuidao, necesita ser centro de atención. Tenlo en cuenta.
              Más claro, agua. No hay que confundir las opiniones, que lo que hace Mérida es meter a Mel por medio para tratar de justitificar una opinión que realmente es suya

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                Pabon, campbell y montero, eran más jovenes, más rápidos, con más técnica y más humildes que un tio que anda en rebeldia. Con esos melones como tu dices sus clubs de origen pagaron más millones de euros que los que se va a pagar por el guachipato este.
                si al menos el huachipato fuera como reyes, pues mira, joven, con ganas, buena técnica, sacrificado, lider... pero Braian???? ni de lejos es mejor que Oriol Riera por asimilarlo a uno español, Oriol ha costado 500.000 euros a Osasuna por el 100% y tiene experiencia en españa
                Vuelvo a lo mismo, es que Oriol Riera ya sé que es malo. Para traerme uno que ya sé 100% que es malo, prefiero un melón por calar de estos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  La parejita bien avenida mel-Mérida llevan un verano insuperable. A ver que cuenta Mel por boca de Mérida en su periódico después de haber hecho público que no le gusta el chileno.
                  no, lo del perfil lo ha dicho un guardaespaldas de aqui...que lo mismo es el mérida y tó.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Claro, esq los delanteros de los demás equipo son la oztia...

El Osasuna firma a Oriol Riera del Alcorcón, Nolito para el Celta, Riki el Granada, Barral el Levante, Nery Castillo el Rayo, un tal Seferoniv o algo asi la Real Sociedad, Humberto Osorio el Valladolid...

Oiga, todos de nivel Champions! Cualquiera de esos aquí, lo ponemos de paquete y vuelta.
                    Seferovic lo poco que le he visto me ha gustado. El resto son claramente peores que Castro y Molina, la cosa está en saber si lo son también que Chuli y Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Que Mérida vaya de portavoz de Mel no significa que lo sea.

Mérida tiene un plomillazo de cuidao, necesita ser centro de atención. Tenlo en cuenta.
                      En cuanto a lo primero. Quid pro quo, no lo olvides.

En cuanto a lo segundo, totalmente cierto. Y no te olvides como se califica a él mismo. Ni Maldini o periodistas de ese nivel se califican así, a veces dudo entre el plomillazo o el sentido del humor que dicen que empieza por uno mismo...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Es lo que digo yo...primero la sopa, luego la teta, y por ultimo la cama...

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                          ¿En qué te basas? ¿Acaso Braian ha jugado en España, lo has seguido y me lo he perdido?

No hay que precipitarse. Valoraciones a final de temporada, que luego llegan los zas, los te lo dije, los me ha callado la boca...

Si el Betis ficha a Oriol por 500.000 seguro que también lo criticas alegando que no tiene experiencia en Primera, ni en Europa, que tiene ya una edad, y que podríamos haber fichado a Charles.

Si es lo de siempre, criticar por criticar...

Comentario

Esto es ya flipante, cada vez da mas grima entrar aquí, ahora resulta que queremos cedidos? pues no decíamos el año pasado que teníamos una plantilla que al año siguiente habría que renovarla y que no iban a meter la pierna, además de criarles pollitos a los demás? cada día entiendo menos o es que me estoy volviendo loco.

Por lo demás comparto casi como siempre la opinión de "carmona_betis" y la de "paletolitico" me parece muy interesante también.

Y respecto a este chaval no puedo opinar porque no lo conozco, para gustos colores y en el mundo del fútbol cualquier cosa puede pasar, no es plan de poner ejemplo ni de grandes éxitos ni de pufos, lo que menos me gusta es que parece un tío díscolo 'a priori' eh, que a saber luego como se comporta aquí. Por lo demás mucha suerte al chaval.

Y para finalizar estoy ya hasta ahí de fichajes bombas e ilusionantes. A mí me ilusiona hacer una plantilla competitiva y currante como la del pasado año y no tener a los "Santa Cruces", "Emanás" y "Sergios Garcías" de turno para que luego el equipo no rinda.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Resumiendo (y a ver si me entero de la película):

Sale una noticia de bosch el "encojío" diciendo que la deuda es lo primero:

Que grande es Bosch, como mira por el Betis, hasta el último céntimo...si no fuera por el...

Fichamos a un delantero que no conocemos:

Que verguenza! fichar a este bulto,queremos a Iborra y a Helder Postiga ya! que tenemos dinerito de Beñat y la deuda puede esperar!

Básicamente es esto ¿no?

y el presupuesto no viene a cuento...

Comentario

Mañana en Cuarto Milenio, la increible historia del hincha bético que aplaudía y estaba encantado con un fichaje desconocido de Stosic en Betisweb sin ponerle ninguna pega. Escalofriante historia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X