Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A mi me la suda, que me digan lo que quieran. Lo que está claro es que si yo me pongo así no es gratuito, sino porque estoy realmente preocupado por mi equipo. Me gusta ser exigente. A mi edad he visto mejores Betis derrumbarse por exceso de competiciones. Cada vez que el Betis ha jugado competición europea , ese año ha pegado un segundazo. Y me preocupo, me preocupo porque no se está haciendo ningún esfuerzo por traer al menos un par de jugadores que sean realidades en esto del fútbol y nos aporten experiencia.
    Toda la razón

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

El futbol se juega con los pies.
      y con la cabeza...menos con brazos y manos, si no es el portero, con todo.

Comentario

Delantero centro. 1'93 metros. Mejor delantero de Chile en 2012, saliendo campeón con su equipo. 32 goles en 63 partidos (una media de 0'5 que si la hace aquí -que no creo-, son casi 20 goles por temporada, una pasada-), 5 goles en 6 partidos en el debut de su equipo en Copa Libertadores.

1 millón por el 50% de su pase. Hay otros equipos que han fichado por 7 kilazos, ná más y ná menos, a uno que ha metido más o menos los mismos goles que este en la todopoderosa liga belga (tan todopoderosa como la chilena. Todos los internacionales de la emergente selección belga juegan fuera) y es un crack contrastado... Vamos a valorar más lo nuestro y el trabajo de los profesionales de nuestro club, que hasta ahora y a la vista de estas dos últimas dos temporadas están demostrando sobradamente su capacidad y que son de confianza (evidentemente de 12-13 fichajes, no todos van a salir buenos, con que salgan la mitad, para un monumento).

Por cierto, alguien me puede decir que equipos de la liga española, este verano, se están gastando dinero en jugadores que sean realidades en esto del fútbol y que aporten experiencia (con excepción de los tres grandes -o mejor dicho del los dos y el semi-grande que se conforma con las migajas de los otros dos-) ???
        Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 21/07/13, 21:55:57.

Comentario

Por dos millones (el 100% de Brian) se traeria un delantero similar y con experiencia en Europa
          Y por 4 el 200%, y por 8 el 400%, y así sucesivamente.

Comentario

Ocupa plaza de extracomunitario por lo que como Sara no consiga rápido el pasaporte se puede tirar en Sevilla sin firmar unas semanitas xD

Comentario

El futbol se juega con los pies.
              No estoy del todo contigo amigo

Comentario

Por dos millones (el 100% de Brian) se traeria un delantero similar y con experiencia en Europa
                ji, ji...a Drogba o Dzeko

Comentario

En mi opinión, es una apuesta arriesgada pero confío en que salga bien.

Es cierto que no tenemos ningún delantero de estas características, y que hace falta también algún jugador que busque puerta facil y que tenga buen remate de cabeza. Es una variante más en ataque.

El problema es que un jugador así y de una liga contrastada vale un buen dineral, y no podemos aspirar hoy día a ese tipo de futbolistas. Hay que conformarse con lo que esta viniendo, no por gusto sino por necesidad.

La economía del club ahora mismo es lo principal, ni fichajes costosos ni grandes salarios.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Ocupa plaza de extracomunitario por lo que como Sara no consiga rápido el pasaporte se puede tirar en Sevilla sin firmar unas semanitas xD
                    que hable con nosa, que está puesto en el tema...en una mañana se lo arregla.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Sara iba a recoger el pasaporte físico (ya tenía la nacionalidad concedida) este lunes. Lo he leído aunque ahora no encuentro el enlace.

Al que descarta definitivamente esto es a campbell y a cualquiera que no tenga pasaporte. Por ejemplo a Palomino el de las Arabias.

Comentario

Este fichaje no me convence en absoluto, espero que al final el delantero que venga sea otro.
                        Por cierto, Villa ha costado 2 millones, aunque tendrá una ficha mucho mas alta, también genera otra expectativa.

Comentario

De todos modos apoyen al futbolista a ver si nos convence

Comentario

Yo como con Pabón era más que escéptico, he aprendido y no hablo hasta que no le vea no un partido ni dos ni tres, sino unos cinco o seis. Es lo mejor antes que fliparse o lapidarlo. Y, sobre todo, lo lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                              Este fichaje no me convence en absoluto, espero que al final el delantero que venga sea otro.
                              Por cierto, Villa ha costado 2 millones, aunque tendrá una ficha mucho mas alta, también genera otra expectativa.

¿Donde está la cámara?

Comentario

Vamos a esperar como sale, quizás y ojalá que nos calle la boca y podamos disfrutar de él. Entiendo la postura de muchos, y no les falta razón al pedir un delantero mas contrastado....tenemos tres competiciones por delante y no nos podemos permitir volver a caer en el pozo, sobre todo por la afición. Quizas puede que llegue alguno más, pero no lo tengo muy claro. Lo que si pido es que si no traen a nadie más para el ataque, que se apueste con mucha fuerza para algun jugador contrastado para la medular, un tio que se deje el alma y sepa lo que hace en el centro del campo hace que los que tienen delante suban el nivel, un jugador de esas característica vale dinero, pero a la larga es rentable en muchos sentidos.
                                Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 21/07/13, 22:07:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X