Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Habrá que leer mañana el artículo diario de Mérida en el Diario de Sevilla.
    Mérida que diga lo que quiera. Cuando habla Mérida es Mérida. Cuando habla Mel es Mel. Mientras que no hable Mel, no sabremos su opinion sobre este jugador

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

¿Pero es bueno o no es bueno?

Comentario

igual luego es un paquete
        pero teniendo a Molina y Castro, se puede arriesgar en ese 9

Comentario

Pues nada, se ve que vamos a tener a un jugador rematador por fin. Jugadas por las bandas y centros al área...no lo vemos desde 2006...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            difiero en todo...
            guillén hace nada se cortó las venas en público y juró sobre su sangre y sobre la bibilia que iban a traer un crack si o si...
            lo mismo hizo bosch cuando habló del dinero de la venta de beñat, juró y perjuró que todo se iba a invenitr en fichajes...que a la deuda le diesen por ****...
            Paletooooo ... que la escritura no es el mejor medio para usar el sarcasmo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              difiero en todo...
              guillén hace nada se cortó las venas en público y juró sobre su sangre y sobre la bibilia que iban a traer un crack si o si...
              lo mismo hizo bosch cuando habló del dinero de la venta de beñat, juró y perjuró que todo se iba a invenitr en fichajes...que a la deuda le diesen por ****...
              Ese crack probablemente llegue para el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Despues de lo de Pabon no se puede uno aventurar si el jugador tiene o no calida o cualidades.
                Creo que estamos mejor calladitos que ya algunos quedaron marcados con Pabon
                Y volvemos a lo de siempre Amaya, el entrenador pide a un jugador que cobra 3 mio.€ netos en un club que esta en concursal ...
                Despues de tres años creo que no hay que explicarselo ....
                Maximo cuando el objetivo vuelve a ser la permanencia ...
                No te estoy hablando de jugadores concretos, ni de coste ni de presupuesto. Me refiero al perfil. Si ha pedido un delantero con cierta velocidad o regate, porque es lo que más le interesa para un 4-3-3, este jugador no encaja dentro de ese perfil.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  igual luego es un paquete
                  pero teniendo a Molina y Castro, se puede arriesgar en ese 9
                  Ojito que un kilo por el 50% de un jugador es una apuesta, pero una apuesta fuerte para el Betis.

Esta temporada la ST se la juega con su talón de aquiles: los jugadores en propiedad, y más concretamente con las inversiones más fuertes.

Comentario

Solo tengo algo que comentar en este tema viendo los comentarios de la gente...y que no conozco a este delantero.. un tal Pabon vino siendo repudiado en su club, un don nadie sin apenas gol y lo tenéis como un dios... dicho esto, ahora seguid hablando pamplinas sobre un jugador que no conocéis.
                    Pdta: lo de que Mel no lo quiere... no se de donde sale.
                    Pdta2: la ST merece un voto de confianza últimamente..creo eh.

Comentario

Despues de lo de Pabon no se puede uno aventurar si el jugador tiene o no calidad o cualidades.
                      Creo que estamos mejor calladitos que ya algunos quedaron marcados con Pabon
                      El hombre es el único animal que tropieza muchas veces con la misma piedra.

Y volvemos a lo de siempre Amaya, el entrenador pide a un jugador que cobra 3 mio.€ netos en un club que esta en concursal ...
                      Despues de tres años creo que no hay que explicarselo ....
                      Maximo cuando el objetivo vuelve a ser la permanencia ...
                      Es culpa de la maldita LOGSE, que las matemáticas más elementales se atragantan a cualquiera.

Comentario

Si se metiese por medio, el Valencia, Sevilla y Villarreal....diriamos que nos lo quitan, que desastre de ST....Bahhh, siempre lo mismo, la gente opina, sin saber de que opina

Comentario

veo que alguno todavia no quereis aceptar que no se va a pagar 3 millones por nadie.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Si se metiese por medio, el Valencia, Sevilla y Villarreal....diriamos que nos lo quitan, que desastre de ST....Bahhh, siempre lo mismo, la gente opina, sin saber de que opina
                            Por la cara, sale el rumor de otro equipo y el jugador automáticamente ya parece mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                              Me parece un chiste malo el fichaje de este tío, con 27 años no ha salido de Sudamérica, y por esto pagamos un millón de euros por el 50% del pase? Por tres millones te traes a todo un delantero titular de la selección portuguesa como es helder postiga y hubiera sido un recambio de garantías para una temporada en la que nos jugamos tres competiciones, un tío contrastado en la liga española y en Europa y con amplia experiencia en todas las competiciones que vamos a disputar, el tal brian que igual que te sale bueno te puedo salir malo es un melón por calar, Guillén , si dices fichaje ilusiónante, ten cuidado de decirlo sabiendo que vas a llevarlo a cabo , o no .
                              ¿Y la ficha a Postiga se la pagas tú?

Comentario

No puedo opinar sobre el jugador por que no lo conozco, aun que confío en la ST y en que han seguido bastante al jugador. Por lo que he podido ver en youtube, parece ser un tipo bastante corpulento y con presencia en el area, cosa que creo que es la que necesitamos ahora mismo.
                                Por otro lado, habría que decirle a Guillén que no vuelva a decir la palabra "ilusionante", por que la gente aquí se toma las cosas al pie de la letra y ya sabemos como se ofuscan algunos por ciertas nimiedades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X