Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Haber si por fin tenemos un delantero que remate de cabeza, porque molina parece que le estan centrando un mikasa

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Que conste que no he dicho esto de ninguno de los fichajes realizados hasta ahora, pero no me transmite buenas vibraciones; en cualquier cosa, si acaba viniendo como parece solo puedo desearle lo mejor en su etapa verdiblanca y que espero que me calle la boca.

Comentario

Yo prefiero verlo antes de opinar, pero me da a mi, que otra vez vamos a tener que depender de Molina y Castro, ojala e equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Puede ser la primera vez en la vida y que no sirva para futuras,que tú y yo estemos de acuerdo en algo.
          yo coincido con ambos.ahora pondrán ejemplos de blanco o negro exagerados

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Pues nada, otro año dependeremos de Castro y Molina, el delantero del Huachipato sin experiencia en Europa (que mientras se aclimata y se acostumbra a el futbol europeo a ver cuanto tarda) y la promesa Chuli. Para tres competiciones, ojo.
            Y que conste que el 80% de lo fichado me agrada, pero en puestos importantes no se debería andar con jugadores que son una incognita, pienso yo.
            te va a llover de todo, préparate

Comentario

Por un lado confío en la secretaría técnica. Han demostrado que los tiempos de fichar por los vídeos VHS de Mompa han pasado a mejor vida (aunque haya habido también errores, como es lógico). Por otro: delantero tanque que da el salto a Europa con casi 27 tacos, unos números correctos sin más y (punto aún por aclarar) que se declara en rebeldía a su club de procedencia. No me parece la mejor carta de presentación posible, para qué mentir. Esperaba otra cosa para sustituir a Pabón.

En fin, ojalá nos salga un Pandiani como aquel que metió 20 goles en el Dépor.

Comentario

¿Dónde está el betis más andaluz del que ha hecho gala guillen? Porque casi todos son extranjeros y se invierte dinero en guachipatos antes que en Fede vicos.

¿Dónde está el fichaje ilusionante que nos prometió? Espero que no sea "la vida de Braian" porque sería para echarse a reir.

Tenemos un equipo de recién ascendido, con ilusión y humildad, pero de recién ascendido, ni más, ni menos.

Comentario

Se pide a un central rapido y viene un jugador que es de todo menos rapido. Se pide a un delantero tipo pabon y se trate a un delantero puro de area. Menos mal que Mel decia el perfil del jugador y Stosic se ajustaba a él.

Comentario

jajajajaja

Yo es que lo flipo...Antes de verlo jugar, ya no vale!! Lo que se pierde la liga con algunos....

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Que conste que no he dicho esto de ninguno de los fichajes realizados hasta ahora, pero no me transmite buenas vibraciones; en cualquier cosa, si acaba viniendo como parece solo puedo desearle lo mejor en su etapa verdiblanca y que espero que me calle la boca.
                      Por otra parte, la temporada pasada empezamos con Molina, Castro, Pozuelo y Pereira y en esta con Molina, Castro, Chuli y Braian; a poco que estos dos hagan algo ya se ha mejorado la delantera con la que comenzamos la temporada pasada, que es de lo que se trata.

Comentario

Hay que tener ganas, quien no dice que lo hace bien y lo quiere alguno y se declare en rebeldia? Penosa ST en este fichaje.

Comentario

No veo mal el fichaje. Los titulares son Rubén y Molina, y lo que se buscaba es algo complementario, algo diferente (sin entrar a valorar que el jugador en general sea mejor o peor). Con Braian lo tienen, un tío alto y con potencia en el juego aéreo, un tipo de jugador que hacía tiempo que no catábamos.

Lo único que no me convence es lo de comprar los jugadores a cachos, pero sus motivos tendrá el club.

Comentario

Sin entrar a valorar el fichajes, que bien le ha venido a la secretaría técnica (como cortina de humo) y a nosotros por supuesto, el fichaje de Verdú, porque es el único jugador contrastado que parece que va a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Pues nada, otro año dependeremos de Castro y Molina, el delantero del Huachipato sin experiencia en Europa (que mientras se aclimata y se acostumbra a el futbol europeo a ver cuanto tarda) y la promesa Chuli. Para tres competiciones, ojo.
                              Lo primero, enhorabuena por tu mensaje 5.000, Papa Jones

Lo segundo, bastante "suerte" tenemos en tener dos de los delanteros más contrastados de la liga, como para pedir que en nuestra situación tengamos otros dos de su nivel. No nos queda otra que apostar por jóvenes, incognitas... Ya se intentó uno de más nivel cedido, como fue Bojan, y casi hicimos el ridículo con lo de pagar un tercio de ficha.

Y si hay algo de dinero (algo habrá si ofrecían 2,5M por Digard) yo prefiero que lo gasten en la media.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                te va a llover de todo, préparate
                                Pues por lo que estoy leyendo creo que casi todos estamos de acuerdo en que no transmite buenas sensaciones este fichaje xD. Pero bueno, lo mismo resulta ser un crack y mete de 12 goles parriba...quién sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X