Más de un periodista cercano a Mel han dicho varias veces que el cabreo de Mel fue de órdago cuando oyó hablar del tal Braian. Dudo muchísimo que sea una opción.
Me parece a mí que Mel no está muy puesto en futbol internacional, ni tiene porqué estarlo, para eso hay otras personas en el club.
re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis
Por lo poco que he visto en algún vídeo ,porque de otra cosa no conozco al jugador, a mi no me gusta nada de nada ,espero que no lo traigan y si lo traen espero equivocarme y que meta 25 goles el primer año.
no se porque pero me da que este jugador solo es un simple ofrecimiento y como la prensa no sabe por donde va la directiva tiene que tirar de jugadores que hayan sonado, o eso espero
re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis
Se ve un delantero tipo Santa cruz , fuerte con calidad en el disparo y buen rematador de cabeza que este año con las balas que tenemos por banda habria que aprobechar esos centros con un hombre fuerte y buen rematador de cabeza.
Parece que por sus características, tiene que ver con Pabón, lo mismo que el tocino con la velocidad...necesitamos delanteros con movilidad...jugamos al contragolpe, con velocidad...no a colgar balones para que los rematen.
Aún no entiendo como se está hablando de este jugador,con lo que queda por apuntalar....
Si seguimos oyendo a la prensa servilleta lo vamos a pasar mal...un poco de "tas" porfa...
Parece que por sus características, tiene que ver con Pabón, lo mismo que el tocino con la velocidad...necesitamos delanteros con movilidad...jugamos al contragolpe, con velocidad...no a colgar balones para que los rematen.
Asi es, para eso ya tenemos a Molina, no necesitamos otro delantero grandote, sino uno al estilo Pabon y en eso este jugador no tiene nada que ver.
Asi es, para eso ya tenemos a Molina, no necesitamos otro delantero grandote, sino uno al estilo Pabon y en eso este jugador no tiene nada que ver.
Chuli comparte características con Castro, es Molina el que no tiene ahora mismo quien pueda sustituirle en sus funciones.
De todos modos, mchos medios apuntan a que Mel ha dicho que no a Braian, y ha sido descartado.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/13, 15:09:59.
Para delanteros con movilidad ya tenemos a Ruben y a Chuli. Creo que nos hace falta otro tipo de delantero que vaya bien de cabeza y tenga otras características para poder variar la forma de juego.
Pues parece que este es el delantero elegido. Me abstengo de comentar nada...Solo se que el equipo necesita gol y traemos a este...puede salir mejor o peor, pero esperaba un jugador más contrastado para esa posición la verdad.
Comentario