Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    Quizá pueda ser que al Huachipato le conviene decir que tiene permiso del club porque a lo mejor los que quieran ficharlo se pueden echar para atrás. Me resulta extraño que los aficionados digan que aún no ha vuelto cuando se tenía que haber incorporado si esto no es así.
    También se ha puesto aquí verde a Nosa sin saber realmente qué fue lo que pasó en Nigeria.
    Tema que se supone que saben los de la directiva, y le quitaron la multa.
    Las aficiones ya sabemos como son.

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Pues puede ser. Yo prefiero no fiarme ni de unos ni de otros. Ya se verá si ficha por el Betis, y si es así, pues supongo que nos enteraremos de lo que está pasando ahora.

Comentario

Como sigamos así le vamos a descomponer todo el equipo al Huachipato.

Comentario

David diaz de ED ha dicho en twitter que este jugador ha sido un ofrecimento que llego al club y que gusto. Pero que no es la primera opcion para la delantera y que aun no han ofertado por el siquiera. Creo que no esta tan cerca como parece

Comentario

Si viene y mete goles nadie se acordará de lo que se está comentando y como no meta uno se le estará refregando constantemente. Así es el fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              David diaz de ED ha dicho en twitter que este jugador ha sido un ofrecimento que llego al club y que gusto. Pero que no es la primera opcion para la delantera y que aun no han ofertado por el siquiera. Creo que no esta tan cerca como parece
              Pues si el delantero que se trae es más contrastado, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                Pues si el delantero que se trae es más contrastado, mejor.
                Estoy de acuerdo contigo, aunque no me desagrada del todo la opcion de este jugador. Pero prefiero otro jugador mas contrastado como bien dices

Comentario

Estimados, para el que dice que el jugador está en rebeldía y que tiene permiso del club, eso era verdad hasta cierto punto, pues una vez acabado el campeonato los jugadores salieron de vacaciones y cuando debieron volver a Braian se le otorgo permiso para una semana mas para negociar su traspaso, pero desde que terminó la semana de permiso (1 semana después del retorno oficial del equipo) fue desde ahí que Rodriguez no ha vuelto y no se sabe nada de el, del echo la situación fue tan complicada que el club se vio obligado a fichar otro delantero hace una semana y media que ayer debutó y es el reemplazo ante la situación poco profesional del jugador.

El jugador es bueno y quizás sea una buena adquisición para su club (por su calidad de jugador y precio) pero es poco leal y poco profesional, el jugó en Peñarol y no hizo absolutamente nada por eso ha estado en varios clubes, hasta llegar a Huachipato donde realmente se mostró y el tema con Catolica aquí en Chile vienen los rumores desde hace tiempo pero nunca mas que rumores.

Bueno eso es lo que les puedo comentar, saludos.

Comentario

No sé pero me huele a que es un ofrecimiento del Huachipato para tratar de subir la oferta que tienen de Unuversidad Católica. Personalmente prefiero un delantero que conozca la liga española o al menos el fútbol europeo. A Mel se le ve preocupado con la adaptación de Lolo Reyes al ritmo de juego y ha comentado que tiene que trabajar mucho porque la liga chilena es lenta...igual no le hace gracia a Mel que le traigan a otro tío que le puede costar adaptarse a nuestra liga.

Comentario

En mi opinion, tampoco hace falta hacer un desembolso grande por el delantero. Tenemos a Jorge Molina y Ruben Castro, y a Chuli en el banquillo, y despues jugamos con un delantero fuera de casa. Cierto es que Pabon nos ha dado la vida, pero Pabon solo hay uno, y un sustituto de su calidad es impensable con las cantidades que manejamos. Prefiero un central de garantias y que saque la pelota jugada, que arriba entre los 3 que tenemos y el que venga seguro que hacen goles.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        En mi opinion, tampoco hace falta hacer un desembolso grande por el delantero. Tenemos a Jorge Molina y Ruben Castro, y a Chuli en el banquillo, y despues jugamos con un delantero fuera de casa. Cierto es que Pabon nos ha dado la vida, pero Pabon solo hay uno, y un sustituto de su calidad es impensable con las cantidades que manejamos. Prefiero un central de garantias y que saque la pelota jugada, que arriba entre los 3 que tenemos y el que venga seguro que hacen goles.
                        es que no todo es los tres que tenemos este o Pabón , hay otros pero cesiones que no paguemos al que nos presta, que acaben contrato, sean buenos, conozcan la liga o casi grastis utopía.

Comentario

Lo que me parece un poco mosqueante es que poco a poco se esta cerrando la plantilla con jugadores libres o gastando muy poco y tiene toda la pinta de que no van a invertir en ningun futbolista un poco mas contrastado. Puedo entender que el club tiene una economia cogida con alfileres pero si sumamos el presupuesto asignado para fichajes que provienen de los ingresos normales mas el porcentaje de los traspasos que se dedican la reforzar la plantilla resulta que el Betis tiene que tener al menos 5 o 6 millones para fichar y a dia de hoy no han gastado ni 2. ¿Piensan traer a alguien de nivel o se van a reir otra vez de la aficion?

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                            Lo que me parece un poco mosqueante es que poco a poco se esta cerrando la plantilla con jugadores libres o gastando muy poco y tiene toda la pinta de que no van a invertir en ningun futbolista un poco mas contrastado. Puedo entender que el club tiene una economia cogida con alfileres pero si sumamos el presupuesto asignado para fichajes que provienen de los ingresos normales mas el porcentaje de los traspasos que se dedican la reforzar la plantilla resulta que el Betis tiene que tener al menos 5 o 6 millones para fichar y a dia de hoy no han gastado ni 2. ¿Piensan traer a alguien de nivel o se van a reir otra vez de la aficion?
                            Yo no termino de entender la exigencia con que se gaste dinero.

Coñ.o, que se esta fichando de escándalo y sin gastarnos un duro. Mejor para nosotros,no? Y mas aún estando en la situación que estamos no vamos a gastar por gastar.

Y aun así, no me cabe duda que si al Betis se le presenta un jugador interesantísimo por el que haya que pagar un buen dinero, lo hará, pero vamos a dejarnos ya de la cantinela de el dinero de Beñat o Emana que parece que si no lo gastamos antes de que acabe el mercado de fichajes nos lo van a quitar

Comentario

No se. Pero después de lo que he leido de su comportamiento con Huachipato, parece responder a un tipo conflictivo.
                              Lo mejor del R. Betis es su vestuario. Por lo tanto a partir de los antecedentes ! No a este fichaje!.

Además no os habeis dado cuenta de que tiene pinta de sevillista.....?

Comentario

Interés por el delantero chileno
                                El Huachipato espera la oferta del Betis por Braian

Habrá una reunión con el agente del delantero para estudiar la propuesta bética

Dani Pinilla. Sevilla 17/07/13 - 08:47.

imprime
                                envía
                                0

El hecho de que el Betis se decidiera finalmente a hacerse con los servicios de Guillermo Sara en calidad de cedido y no como traspasado se ha interpretado en Chile como un giro para guardar la plata para firmar a Braian Rodríguez.

El espigado delantero ha decidido echarle un pulso al Huachipato, su club, para de alguna forma forzar su salida. El Betis, amén de algún otro club español más, anda tras sus pasos y la opción puede entrar ya en su fase definitiva. Tanto es así que Konrad Scheel, el director deportivo del cuadro chileno, señaló a MARCA que "el tema de la oferta lo lleva el agente del jugador. Esperamos reunirnos este miércoles para estudiar la propuesta". Scheel entiende que puede ser una buena opción que el atacante acabe saliendo, quizás porque su actitud de no presentarse con el equipo parece haber causado una mala impresión incluso entre sus compañeros.

El capitán del Huachipato, Claudio Muñoz, ha señalado en el rotativo chileno 'El Sur' que "nos preocupó que no llegara sin tener ninguna propuesta. Le faltó compromiso y lealtad con el grupo. Nosotros queremos estar con la gente que tenga compromiso y ganas de trabajar". Scheel, prudente, se limita a señalar: "Puede ser bueno para el jugador que acabe jugando en Sevilla". Por supuesto, Vlada Stosic también fue cuestionado sobre el chileno este martes, pero una vez más no aportó ningún dato ni arrojó luz.

luego de lo que ha dicho mel, creo que seguiran esperando en vano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X