Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Totalmente desconocido para mi, en el video se aprecia que a pesar de ser alto es rápido, y tiene buen juego aéreo, que es lo que le falta a Molina por ejemplo. A ver si viene y sale tan bueno como Pabón.Si la ST lo trae es por algo, fichaje del estilo Nosa, Pabón etc

Comentario

re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Desconozco al jugador.

Si me guío por los vídeos me quedan dos cosas claras, SABE DEFINIR y VA A LA VERDAD.

1.000.000 € por el 50% es buena operación de muy bajo riesgo. Si sale mal, en enero puerta y se trae a otro.

A diferencia de lo que se comenta en la prensa sobre que el jugador ilusionante sería el punta, desde hace unas semanas pienso que será el medio centro.
      Ayer pensé igual,que se traería a un delantero cedido o de bajo coste y que se gastarían el dinero en un gran mediocentro tipo Iborra.

PD: Dicho esto,vendrá éste delantero y Rubén Pérez...

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
        32goles en Chile, 28goles en Belgica, 1M o 7M..... Prefiero a Rodriguez antes que a Bacca (sin haber visto realmente a ninguno)

En que os basais para decir que la liga Belga es 50.000 veces mejor que la Chilena? también es mejor que la brasileña o argentina? no se porque pero a la gente al parecer las ligas sudamericanas les parece que notiene nivel... eso porque no veran partidos de alli... o de aqui... habeis visto algún partido de belgica? y de chile? la chilena y belga me parece que estan muy parejas... y cuidado que si no fuese por madrid, barcelona y atletico... la española no estaría muy allá...
        La liga chilena está en alza, quizás por delante la liga de México, y pareja con la de Brasil o Argentina. A mi modo de ver.

Comentario

No me gusta mucho lo que le veo. Ni un solo regate, ni un recorte, muy poca conducción y remates de cabeza muy fáciles. Se ve buen disparo y oportunismo. Parece muy endeble tecnicamente y pocos goles en desmarque.

Comentario

A falta de verle jugar, a mi me gustan este tipo de jugadores. Semi-desconocido, joven y con potencial. Además barato pa ser delantero. Prefiero fichar delanteros así que exploten como lo hizo Pabón, a algún contrastado tipo Santa Cruz o Bojan que cobren mucho por crear unas expectativas altas. Me ilusiona que podamos dar con un nuevo Oliveira.

En los vídeos, de lo que nos podemos fiar poco, pero se le ven cositas como anticipación y buen disparo con ambas piernas. Tiene buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Ayer pensé igual,que se traería a un delantero cedido o de bajo coste y que se gastarían el dinero en un gran mediocentro tipo Iborra.

PD: Dicho esto,vendrá éste delantero y Rubén Pérez...
              A mas de un periodista cercano al Atlético le he leido estos días por Twitter que está cerrada una nueva cesión del tal Pérez y que se anunciará la semana que viene. Sinceramente, espero que sea un bulo, si no, menuda tomadura de pelo.

Comentario

Lo mas interesante de este, es el remate de primeras, le pega de primeras y sin pensárselo mucho, ademas es ágil y rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  A mas de un periodista cercano al Atlético le he leido estos días por Twitter que está cerrada una nueva cesión del tal Pérez y que se anunciará la semana que viene. Sinceramente, espero que sea un bulo, si no, menuda tomadura de pelo.
                  Si viniera otra vez Ruben Perez seria traer a el mismo paquete dos veces seguidas... y eso es para hacérselo mirar.

Comentario

Ya han recogido la información todos los medios sevillanos, incluidos AFDLP

Comentario

Soy ecijano y BÉTICO. Sitiéndolo mucho por él y por su familia, preferiría que fichasen a un jugador de más nivel. Entiendo que si traen un delantero cedido o a bajo precio, el club debía apostar por Iborra. Ahora sí, para traer otra medianía me quedaba con Rubén.

Comentario

Lo bueno de esto es que algunos piensan que si el Betis trae a esta clase de jugadores desconocidos y que tanto te pueden rendir bien como ser un bluf, es para ahorrarse dinero en el mediocentro y fichar a Iborra por 4 kilos. Verás la gracia cuando Rubén Pérez llegue a Santa Justa y Stosic diga: "plantilla cerrada"

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          Soy ecijano y BÉTICO. Sitiéndolo mucho por él y por su familia, preferiría que fichasen a un jugador de más nivel. Entiendo que si traen un delantero cedido o a bajo precio, el club debía apostar por Iborra. Ahora sí, para traer otra medianía me quedaba con Rubén.
                          Iborra no es defensivo, el defensivo era Pina pero ya no es posible. Iborra es un pivote mixto pero es más ofensivo que defensivo

Comentario

Tiene una pinta de delantero nato..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ya han recogido la información todos los medios sevillanos, incluidos AFDLP
                              Me juego el cuello a que viene.

Comentario

He leido en una noticia, que el jugador no acudio a la concntración de Huachipato, es decir, que quiere salir a toda costa y poco mas o menos ha dicho que no vuelve, y que quiere salir a toda costa. No se puede decir que sea un actitud muy profesional...

Os dejo el enlace. Saludos

Braian Rodríguez entra en rebeldía: no ha vuelto a entrenar en Huachipato | Deportes | LA TERCERA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X