Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Me vas a comparar la trayectoria de Pabon con la del tio este? Pabon venia del Parma, club que lo ficho despues de hacer una copa libertadores buenisima y de meter goles en su anterior equipo como churros, aparte de ser internacional con Colombia.
    Pabón venía del Parma donde se estaba muriendo de asco, estaba en el Atlético Nacional que entre 2010-2012 jugó un total de 90 partidos y metió 44 goles.

Braian Rodríguez entre 2012/2013 lleva 63 partidos y 32 goles, no veo mucha diferencia.

Para saber si un futbolista puede valer o no hay que seguirlo y ver sus partidos, de otro modo es hablar por hablar.

La gran mayoría no conocía a Pabón y la gran mayoría no conoce a Braian Rodríguez.
    Pregunto: ¿Conoces tu a Braian Rodríguez?
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/07/13, 17:27:29.

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La misión de Bosch es mantener vivo al club, no meterlo en champions. Y en mi opinión si Bosch cree que gastando 1 no bajamos y que gastando 1,1 es probable que entremos en champions se va gastar 1.

Creo que no meter la judicialización del club en cualquier análisis que hagamos resulta absurdo.

Eso está claro, pero Bosch también tiene que valorar el nivel de riesgo que hay en la operación para dar su visto bueno. Si te gastas esos 6 millones estás apostando por un valor seguro, en un mundo tan inseguro como el fútbol. La balanza está al 50% desde luego, aunque para mí se decanta más por el lado de invertir.

Que después no se gasten el dinero y me parezca perfecto el equipo que se ha hecho no quiere decir que tenga por qué cambiar mi opinión. El dinero que sobre sólo hará que paguemos la deuda un par de meses antes.

Comentario

¿Pero vamos a ver vosotros creéis que Larriba iba a entrar en el foro a hablar con deztructoreh? Dejaos de tonterías y sigamos con el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo. Mínimo hay:

700.000 de Sergio.
          8.000.000 de Beñat.
          600.000 de Pozuelo.

Y eso sin contar que haya todavía algo de Emaná, cosa que no sé.
          quítale sobre un 40% para el concurso, más otra 12-15% por haber terminado con superavit, más el remanente que se pretende tener de un año para otro...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            quítale sobre un 40% para el concurso, más otra 12-15% por haber terminado con superavit, más el remanente que se pretende tener de un año para otro...
            Y el sueldo de Luis Fradua, Anselmo y García Soriano.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Vamos a ver... Es que te veo y me tengo que meter. Como tienes los santos cohones de que un tio que ha sido esclavo de lopera, siendo una marioneta de este, esté diciendo que tu eres de los directos.

Pero vamso a ver perro de larriba, porque tu eres el fiel compañero del dictador de jabugo. Como tienes la conciencia tranquila de haber pisoteado en la radio del club a los BÉTICOS.

¿Persona tranquila y serena?. Te quieres ir a tomar por **** ya hombre y dejad a los BÉTICOS en paz.

Asco de Larriba, Asco.
              Me parece perfecto tu mensaje a Larriba y lo comparto, ahora búscalo y habla con él. A ver a mi que me cuentas

Comentario

No lo he visto pero no me disgusta este Braian, puede ser el sustituto de Pabón. Ha Pabón pocos los conocian y ya veis el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  ¿Pero vamos a ver vosotros creéis que Larriba iba a entrar en el foro a hablar con deztructoreh? Dejaos de tonterías y sigamos con el hilo.
                  Nada, suelta uno una tonteria y le siguen los demás que no tienen nada más que hacer. Eso te da una idea de la mala baba que destila por aqui
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 13/07/13, 17:34:00.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Y súmale los 2 ó 3 millones de presupuesto de este año.

Está claro que el dinero íntegro no se va a gastar porque tenemos que pagar. No he querido decir en ningún momento eso aunque realmente lo haya parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Vamos a ver, mister no me entero de la misa la mitad, el carne lo tengo desde hace muchos años, posiblemente más que tú, de hecho en el post de los abonos me refiero a ello y hago preguntas sobre el mismo sobre su renovacion, y mis primeros mensajes, que ahí estan, son para criticar a Oliver, Lopera y a todo cristo de la anterior gestion, y tambien muchos recientes. El mensaje que puse y que tu no entendiste es referente a que alguien dijo que los beticos no poniamos el dinero y yo dije en plan ironico que entonces lo pondria Bosch como decia Lopera que lo ponia en su dia. Vamos, una critica en toda la regla a las mentiras de el de jabugo

Y te voy a decir otra cosa, soy una persona tranquila y serena para ciertas cosas pero si algo no aguanto son las farsas ni que se monten historias en torno a mí por parte del primero que tenga interés en hacerse el interesante en internet, asi que si tú quieres quedamos en Sevilla en un ratito, te enseño mi carné, tú el tuyo -no vaya a ser que se te vaya toda la fuerza por la boquilla- y de paso compruebas quien soy, aunque a lo mejor te llevas una desilusión. Eso sí, te aviso que una y no más Santo Tomás. A mí no me vas a torear, asi que a partir de ahora procura no buscarme por el foro ni lanzarme indirectas porque yo soy de los directos
                      Como haces una gazpachera, voy a aclararte punto por punto lo que dices:
                      1.- Ahora dices, que no te enteras cuando me has estado llamando cortito. Menos mal.
                      2.- Tu bombardeo constante a todo lo que rodea a este Betis, solo hay que verlo.
                      3.- Tu mensaje respecto a Bosch y Lopera, está clarísimo.
                      4.- Para ser una persona tranquila y serena, insultas mucho ¿no?.
                      5.- Vuelvo a repetir, que lo del carnet me alegro que lo saques si te es posible, porque así tendremos para pagar la roncha que nos dejó el Lopera. ¿Lo pillas?.
                      Yo sin tanto rodeo ni misterio te puedo decir, que tengo 29 años de carnet.
                      6.- Yo al contrario que tú, te doy permiso para que me busques cuanto quieras.
                      7.- Por último, una pregunta: Lo de que eres directo ¿es una amenaza?.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 13/07/13, 17:39:23.

Comentario

A todo esto, ¿qué cara se le habrá quedado a Braian cuando le hayan dicho que ya hablarían con él el lunes?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Me parece perfecto tu mensaje a Larriba y lo comparto, ahora búscalo y habla con él. A ver a mi que me cuentas
                          En fin, que te gusta hacerte el tont.o cuando no te conviene eh.

Que penia Dios mio, que penita....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            La misión de Bosch es mantener vivo al club, no meterlo en champions. Y en mi opinión si Bosch cree que gastando 1 no bajamos y que gastando 1,1 es probable que entremos en champions se va gastar 1.

Creo que no meter la judicialización del club en cualquier análisis que hagamos resulta absurdo.
                            exacto, sacar de la ecuación al tio de la calculadora es absurdo...
                            después ee abren post pidiendo a este, al otro...haciendo cuentas, pidiendo siete fichajes más...y cualquiera sabe si a stosic le quedan 200 mil euros para terminar de fichar...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Yo de un individuo que insultaba a la afición del Real Betis en la radio oficial del club me lo espero todo xd.

Comentario

Rottweiler y Amaya, parad ya por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X