Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Mínimo hay:

700.000 de Sergio.
    8.000.000 de Beñat.
    600.000 de Pozuelo.

Y eso sin contar que haya todavía algo de Emaná, cosa que no sé.
    Eso sería así siempre que:

1) Todos los que nombras se hubieran llevado a cabo (¿lo de Sergio se ha hecho ya?)

2) Todas las operaciones que nombras se llevaran a cabo en los términos y cantidades que pones.

3) Las cantidades de todas las operaciones se hubieran hecho efectivas ya, sin plazos, y el ingreso de las cantidades relacionadas hubiera sido contabilizado.

y aun así, hay que tener en cuenta:

a) Que en torno al 40% de cada operación de traspaso (desconozco si los ingresos por cesiones contabilizan igual o no) llevada a cabo desde la firma del convenio con los acreedores debe destinarse al mismo, según la relación 25% neto de las plusvalía a los acreedores ordinarios + 15% bruto a Hacienda.

b) Que no todo el dinero que entra en caja ha de destinarse a fichajes.

c) Que a pesar de la política de austeridad y contención de gastos, se están logarando anualmente los objetivos deportivos que se marcan, e incluso un poco más (clasificación europea con un año de adelanto).

Así que, por mi parte, PACIENCIA, TRANQUILIDAD y CONFIANZA (la que se han ganado en estos años, refrendado en el apartado c).

Mucho Betis.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/07/13, 16:37:37.

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Tú conocías a Pabón antes de venir al Betis? Tú conoces a este tal Braian? Pues vamos a esperar que a lo mejor nos llevamos una sorpresa como con Pabón y después ya se sabe.....por la boca muere el pez
      Me vas a comparar la trayectoria de Pabon con la del tio este? Pabon venia del Parma, club que lo ficho despues de hacer una copa libertadores buenisima y de meter goles en su anterior equipo como churros, aparte de ser internacional con Colombia.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Algunos ya se han retratao lo suficiente para seguir gastando carrete.
        No es mejor que se dediquen a lo que saben, uno a vender pollos asados, otro a hablar del Bacca y el pelota de Lopera a decir pamplinas en Radio Marca mientras se prepara unos fideos aguaos.
        vaya, sigues alimentando la trola de ayer. Un poco retrasado sabiamos que eres pero nunca pensaba que encima estabas orgulloso de ello

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

1) Todos los que nombras se hubieran llevado a cabo (¿lo de Sergio se ha hecho ya?)

2) Todas las operaciones que nombras se llevaran a cabo en los términos y cantidades que pones.

3) Las cantidades de todas las operaciones se hubieran hecho efectivas ya, sin plazos, y el ingreso de las cantidades relacionadas hubiera sido contabilizado.

a) Que en torno al 40% de cada operación de traspaso (desconozco si los ingresos por cesiones contabilizan igual o no) llevada a cabo desde la firma del convenio con los acreedores debe destinarse al mismo, según la relación 25% neto de las plusvalía a los acreedores ordinarios + 15% bruto a Hacienda.

c) Que a pesar de la política de austeridad y contención de gastos, se están logarando anualmente los objetivos deportivos que se marcan, e incluso un poco más (clasificación europea con un año de adelanto).

Así que, por mi parte, PACIENCIA, TRANQUILIDAD y CONFIANZA (la que se han ganado en estos años, refrendado en el apartado c).

Mucho Betis.
          El otro día fui al “yo no soy tonto” y me quede sorprendido. Estaba bicheando una tele de unos 500 pavos cuando me acerqué al mostrador para pedir información y me encuentro a un tío y su pareja que estaban intentando comprar una tele de 1500 pavos. A la hora de financiarla, le pide el dependiente la nómina y va este le saca la del paro, la cual no la aceptaron.

Desgraciadamente esta es la sociedad en la que vivimos y además sin escarmientos. Después de ver lo que ha hecho el Lopera con nosotros, nuestra primera prioridad debería ser liquidar la deuda, para no correr el riesgo de desaparecer. Pues nada, a algunos le gustan más ver la tele de 1500 pavos, aunque al día siguiente se tengan que chupar los mocos.

Comentario

Lo del dinero de Emaná lo que dijo Stosic es que todavía no se había gastado, no que no se hubiera gastado nada de ese dinero.

Por Emaná trincamos 4,5 kilos y lo que hemos gastado en los dos veranos anteriores no llega a esa cantidad, por lo que es verdad lo que dijo Vladi y es mentira que no se haya tocado ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              vaya, sigues alimentando la trola de ayer. Un poco retrasado sabiamos que eres pero nunca pensaba que encima estabas orgulloso de ello
              Sigue insultando que estoy vacunado. Para ti soy retrasado y yo creo que tu eres muy inteligente, lo cual no quiere decir que ambos estemos equivocado (Con suerte hasta lo entiendes).
              Registrado 27/02/2013, vamos hace un cuarto de hora. Desde que empiezas a postear hasta la fecha, todo es criticable en el Betis actual, excepto lo heredado. Hasta que llega un día y tu inconsciente te traiciona y dices: Vamos, que el dinero lo pone Bosch de su bolsillo como lo ponía Lopera".

Estoy completamente seguro, que antes del 27/02/2013 ya habías merodeado por aquí, pero con otra careta. Imposible que el gusanillo te haya picado de repente y vayas bombardeando todo lo que rodea este Betis.
              Por cierto, lo del carnet como lo llevas, para exigir hay que pagar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo del dinero de Emaná lo que dijo Stosic es que todavía no se había gastado, no que no se hubiera gastado nada de ese dinero.

Por Emaná trincamos 4,5 kilos y lo que hemos gastado en los dos veranos anteriores no llega a esa cantidad, por lo que es verdad lo que dijo Vladi y es mentira que no se haya tocado ese dinero.
                Explícalo unas cuantas de veces, que a lo mejor se enteran.
                Una cosa es leer y otra saber lo que se lee.
                Una cosa es escuchar y otra es oír.

Comentario

Sigue insultando que estoy vacunado. Para ti soy retrasado y yo creo que tu eres muy inteligente, lo cual no quiere decir que ambos estemos equivocado (Con suerte hasta lo entiendes).
                  Registrado 27/02/2013, vamos hace un cuarto de hora. Desde que empiezas a postear hasta la fecha, todo es criticable en el Betis actual, excepto lo heredado. Hasta que llega un día y tu inconsciente te traiciona y dices: Vamos, que el dinero lo pone Bosch de su bolsillo como lo ponía Lopera".

Estoy completamente seguro, que antes del 27/02/2013 ya habías merodeado por aquí, pero con otra careta. Imposible que el gusanillo te haya picado de repente y vayas bombardeando todo lo que rodea este Betis.
                  Por cierto, lo del carnet como lo llevas, para exigir hay que pagar.
                  Vamos a ver, mister no me entero de la misa la mitad, el carne lo tengo desde hace muchos años, posiblemente más que tú, de hecho en el post de los abonos me refiero a ello y hago preguntas sobre el mismo sobre su renovacion, y mis primeros mensajes, que ahí estan, son para criticar a Oliver, Lopera y a todo cristo de la anterior gestion, y tambien muchos recientes. El mensaje que puse y que tu no entendiste es referente a que alguien dijo que los beticos no poniamos el dinero y yo dije en plan ironico que entonces lo pondria Bosch como decia Lopera que lo ponia en su dia. Vamos, una critica en toda la regla a las mentiras de el de jabugo

Y te voy a decir otra cosa, soy una persona tranquila y serena para ciertas cosas pero si algo no aguanto son las farsas ni que se monten historias en torno a mí por parte del primero que tenga interés en hacerse el interesante en internet, asi que si tú quieres quedamos en Sevilla en un ratito, te enseño mi carné, tú el tuyo -no vaya a ser que se te vaya toda la fuerza por la boquilla- y de paso compruebas quien soy, aunque a lo mejor te llevas una desilusión. Eso sí, te aviso que una y no más Santo Tomás. A mí no me vas a torear, asi que a partir de ahora procura no buscarme por el foro ni lanzarme indirectas porque yo soy de los directos

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

Mucho Betis.

En cuanto a lo de Sergio:

OPERACIÓN SERGIO RODRÍGUEZ Ingresa 700.000 euros y la opción de compra es de tres millones
                    Aunque la cesión de Sergio Rodríguez al Barça B se cerró hace unos días, aún no se conocían los grandes beneficios que esta operación reportará al Betis.

Así, ESTADIO Deportivo ha podido saber que los de La Palmera se embolsarán la nada despreciable cifra de 700000 euros por las dos temporadas que el canterano estará a préstamo en el Mini Estadi. En 2015, esta cantidad podría ascender en tres millones más, que es la cantidad fijada en la opción de compra que se reservan los culés en el caso de que Sergio tenga sitio en el primer equipo azulgrana.

Nono, con billete para el ´puente aéreo´ Betis-Barça - Estadio deportivo

Respecto a Pozuelo:

"La marcha de Pozuelo deja en el club verdiblanco 600.000 euros como indemnización, que son similares a los que percibiría en concepto de derechos de formación. Las relaciones entre el jugador y el Betis se rompieron por la denuncia de su contrato que hizo el jugador a mitad de la temporada pasada, desde la cual no volvió a jugar."

El Swansea hace oficial el fichaje de Pozuelo

Y el caso de Beñat es de todos bien sabido, que mínimo 8 millones van a entrar en caja.

También te refieres a que no serán dinero al contado. Como comprenderás el Betis no va a ser el equipo más tonto de Europa pagando siempre al contado mientras cobra a plazos.

El tema del dinero real que entra en caja está claro que es mucho menor, pero como poco hay 5/6 millones para fichar.

Piensa también que el dinero de fichajes no se gastó integramente el año pasado, y debido a que hemos hecho incorporaciones recién entrado el mes de junio, alguna de ellas puede haberse financiado con ese dinero, con lo que es dinero de menos que te gastas en fichajes para la temporada que viene.

Hay muchas cosas por ahí a considerar, pero sigo pensando que al menos 6 millones para traspasos, gracias a las ventas, hay. A este dinero tenemos que sumarle el presupuesto de fichajes de este año, que mínimo ha sido de 2 millones estas temporadas.

Que después no se quieran rascar el bolsillo es otra cosa, pero por 3 ó 4 millones te puedes traer a día de hoy a jugadores de mucho nivel.
                    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 13/07/13, 17:12:30.

Comentario

Que gracioso el querer pasar por bético y no poder, es tanta la rabia que no pueden ni disimularla un poco.

Comentario

El otro día fui al “yo no soy tonto” y me quede sorprendido. Estaba bicheando una tele de unos 500 pavos cuando me acerqué al mostrador para pedir información y me encuentro a un tío y su pareja que estaban intentando comprar una tele de 1500 pavos. A la hora de financiarla, le pide el dependiente la nómina y va este le saca la del paro, la cual no la aceptaron.

Desgraciadamente esta es la sociedad en la que vivimos y además sin escarmientos. Después de ver lo que ha hecho el Lopera con nosotros, nuestra primera prioridad debería ser liquidar la deuda, para no correr el riesgo de desaparecer. Pues nada, a algunos le gustan más ver la tele de 1500 pavos, aunque al día siguiente se tengan que chupar los mocos.

Si te sabes gastar 6 millones en uno o dos fichajes buenos subes mucho el nivel de la plantilla. Si sube mucho el nivel de la plantilla se puede entrar en Champions sin problemas (la Liga española tiene muy bajo nivel como se ha visto este año). Si te metes en Champions, mínimo ingresas 30 millones de euros, sin contar con las entradas.

Si quieres quitar la deuda, dime tú si no sale rentable.

El ejemplo de la tele no es nada valido porque no se puede revalorizar, mientras que nosotros como club, SÍ.
                        Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 13/07/13, 17:21:40.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Si te sabes gastar 6 millones en uno o dos fichajes buenos subes mucho el nivel de la plantilla. Si sube mucho el nivel de la plantilla se puede entrar en Champions sin problemas (la Liga española tiene muy bajo nivel como se ha visto este año). Si te metes en Champions, mínimo ingresas 30 millones de euros, sin contar con las entradas.

Dime tú si no sale rentable.

El ejemplo de la tele no es nada valido porque no se puede revalorizar, mientras que nosotros como club, SÍ.

La misión de Bosch es mantener vivo al club, no meterlo en champions. Y en mi opinión si Bosch cree que gastando 1 no bajamos y que gastando 1,1 es probable que entremos en champions se va gastar 1.

Creo que no meter la judicialización del club en cualquier análisis que hagamos resulta absurdo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/13, 17:23:41.

Comentario

No termino de entender la cesion de Sergio Rodriguez y la posible de Nono al filial azulgrana. Resulta que nos venden un proyecto llamado heliopolis que consiste en hacer una politica de cantera y cedemos a nuestros futbolistas con mas proyección al Barcelona en lugar de promocionarlos nosotros y en cambio intentamos una y otra vez que nos cedan futbolistas de sus filiales sin ningun fruto. Creo que el señor Guillen deberia dar una explicacion sobre estas decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
                              por eso el betis siempre sera el betis.Institucion al nivel de los grandes club,a.t madrid,valencia,bilbao,sevilla,ect........ Y POR TENER UNA AFICION CONFORMISTA SIEMPRE,1 alegria por 5 o 6 de los demas.Cada 7 o 8 años una vuelta por segunda por muy poco de los demas.
                              No os dais cuenta que el problema es nuestro?????????? Que no apretamos nada,y todo nos vale????????hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
                              Tu si que tienes un problema........

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Vamos a ver, mister no me entero de la misa la mitad, el carne lo tengo desde hace muchos años, posiblemente más que tú, de hecho en el post de los abonos me refiero a ello y hago preguntas sobre el mismo sobre su renovacion, y mis primeros mensajes, que ahí estan, son para criticar a Oliver, Lopera y a todo cristo de la anterior gestion, y tambien muchos recientes. El mensaje que puse y que tu no entendiste es referente a que alguien dijo que los beticos no poniamos el dinero y yo dije en plan ironico que entonces lo pondria Bosch como decia Lopera que lo ponia en su dia. Vamos, una critica en toda la regla a las mentiras de el de jabugo

Y te voy a decir otra cosa, soy una persona tranquila y serena para ciertas cosas pero si algo no aguanto son las farsas ni que se monten historias en torno a mí por parte del primero que tenga interés en hacerse el interesante en internet, asi que si tú quieres quedamos en Sevilla en un ratito, te enseño mi carné, tú el tuyo -no vaya a ser que se te vaya toda la fuerza por la boquilla- y de paso compruebas quien soy, aunque a lo mejor te llevas una desilusión. Eso sí, te aviso que una y no más Santo Tomás. A mí no me vas a torear, asi que a partir de ahora procura no buscarme por el foro ni lanzarme indirectas porque yo soy de los directos
                                Vamos a ver... Es que te veo y me tengo que meter. Como tienes los santos cohones de que un tio que ha sido esclavo de lopera, siendo una marioneta de este, esté diciendo que tu eres de los directos.

Pero vamso a ver perro de larriba, porque tu eres el fiel compañero del dictador de jabugo. Como tienes la conciencia tranquila de haber pisoteado en la radio del club a los BÉTICOS.

¿Persona tranquila y serena?. Te quieres ir a tomar por **** ya hombre y dejad a los BÉTICOS en paz.

Asco de Larriba, Asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X