Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Creo que la mayoría del dinero se invertirá en un mediocentro.
    Invertir más en un MC que en un delantero que te aporte unos buenos goles,no se...curioso cuanto menos,teniendo en cuenta que nuestros delanteros pasan de los 30...

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
      Mejor jugador del campeonato chileno en 2012.

Campeón de liga con este equipo después de 37 años en dicha temporada.

Interés de Universidad Católica, Flamengo, Fluminense, Palmeiras, Chievo Verona y Fiorentina.

Prefiero quedarme con estos datos. Por cierto, Tigre de Argentina ha sido subcampeón argentino y de la Copa Sudamericana (nuestra Uefa) en 2012.

Mira una curiosidad. ¿De quien dirías que es esta trayectoria nada molona?

Club Temporada Liga Copa Nac. Cop Inter. Total Media
      goleadora
      Part. Goles Part. Goles Part. Goles Part. Goles
      Empoli F. C.
      Flag of Italy.svg Italia 1996-97 1 0 - - - - 1 0 0,00
      Total 1 0 - - - - 1 0 0,00
      Boca Pietri (Cedido)
      Flag of Italy.svg Italia 1997-98 33 6 - - - - 33 6 0,19
      Total 33 6 - - - - 33 6 0,19
      A. S. Varese (Cedido)
      Flag of Italy.svg Italia 1998 4 0 - - - - 4 0 0,00
      Total 4 0 - - - - 4 0 0,00
      Viareggio (Cedido)
      Flag of Italy.svg Italia 1998-99 25 12 - - - - 25 12 0,48
      Total 25 12 - - - - 25 12 0,48
      Empoli F. C.
      Flag of Italy.svg Italia 1999-00 25 6 5 1 - - 30 7 0,24
      2000-01 35 9 3 1 - - 38 10 0,27
      2001-02 38 16 4 2 - - 42 18 0,43
      2002–03 27 13 5 1 - - 32 14 0,44
      2003–04 33 5 2 1 - - 35 6 0,17
      2004-05 - - 1 0 - - 1 0 0,00
      Total 158 49 20 6 0 0 178 55 0,30

Yo te doy la solución, no te preocupes: Antonio Di Natale, el mejor goleador italiano de los últimos 4 años.

Esta son sus datos cdo con 29 años ficha por el Udinese

Udinese Calcio
      Flag of Italy.svg Italia 2004–05 33 7 6 4 2 0 41 11 0,27
      2005–06 35 8 3 3 10 4 48 15 0,31
      2006–07 31 11 2 2 - - 33 13 0,39
      2007–08 36 17 1 1 - - 37 18 0,49
      2008–09 22 12 1 1 7 3 30 16 0,53
      2009–10 35 29 3 0 - - 38 29 0,76
      2010–11 36 28 1 0 - - 37 28 0,76
      2011–12 36 23 1 1 6 5 43 29 0,67
      2012–13 33 23 1 0 6 3 40 26 0,65
      Total 297 158 19 12 31 15 347 185 0,52
      Total en su carrera 485 202 37 18 25 12 547 232 0,42

En fin, que todo es cuestión de verlo de una forma u otra cuando no se conoce al futbolista. Pero creo que esta ST lleva demostrando lo suficiente y cumpliendo los objetivos con creces como para confiar en ella, aunque sea el beneficio de la duda, por mucho que a algunos por motivos espúreos o no explicados, les caiga fatal.
      Y 5 goles en 6 partidos de la Libertadores...

Yo no lo veo como el sustituto de Pabón, porque (por lo que he visto en los vídeos que posteó EDTS) ni se le parece. Yo lo asocio más a un Negredo, que lo que cae en el área va pa'entro. Y de eso sí que no tenemos ni hemos tenido hace años.

Podría ser una buena opción, baratita y más que viable, para la delantera. Lo que no me gusta nada son las pintas del colega. A día de hoy está declarado en rebeldía con su equipo. Con el vestuario tan sano y con tan buen ambiente que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Invertir más en un MC que en un delantero que te aporte unos buenos goles,no se...curioso cuanto menos,teniendo en cuenta que nuestros delanteros pasan de los 30...
        En Chuli nos hemos dejado 600.000 lerus por el 80% de su ficha, un buen dinero para un club tieso como somos.

Comentario

No hay que ser muy listo para saber que el problema del Betis no es el gol, y si el mediocentro y los laterales. Ahí es donde hay que invertir.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
            Y 5 goles en 6 partidos de la Libertadores...

Yo no lo veo como el sustituto de Pabón, porque (por lo que he visto en los vídeos que posteó EDTS) ni se le parece. Yo lo asocio más a un Negredo, que lo que cae en el área va pa'entro. Y de eso sí que no tenemos ni hemos tenido hace años.

Podría ser una buena opción, baratita y más que viable, para la delantera. Lo que no me gusta nada son las pintas del colega. A día de hoy está declarado en rebeldía con su equipo. Con el vestuario tan sano y con tan buen ambiente que tenemos...
            Eso mismo he pensado yo. Este tio tiene pinta de sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              En Chuli nos hemos dejado 600.000 lerus por el 80% de su ficha, un buen dinero para un club tieso como somos.
              Y veremos a ver como sale Chuli. Creo que con Chuli como con Agra el año pasado la ST se ha equivocado. Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Y veremos a ver como sale Chuli. Creo que con Chuli como con Agra el año pasado la ST se ha equivocado. Ojalá me equivoque.
                Puede ser, pero creo que pocos jugadores en propiedad para la delantera podamos traer con mejores referencias que 15 goles en su debut en 2ª con 22 años en un equipo de mitad de tabla.

Comentario

Hombre, 600.000 por el 80% de un jugador que mete 15 golitos en Segunda y con la edad que tiene... yo no lo veo tan mal. No creo que el día que se vaya del Betis lo haga por menos de 2 o 3 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Pero no podemos decir eso hasta que no lo veamos.
                    Quiero decir, no podemos hacer una planificación sobre la planificación por si fallan los fichajes tener un sustituto.
                    Nos veríamos con una plantilla de 500 jugadores.
                    Así que por ahora, hay que tener fe en los recién llegados.
                    Y ojo a lo que voy a decir, no esperéis que Chuli vaya a meter este año 10 goles -que ojalá-, pues sería su 2º año como profesional y su 1º en 1º. El chaval necesitará adaptación y no poca.

Comentario

Puede ser, pero creo que pocos jugadores en propiedad para la delantera podamos traer con mejores referencias que 15 goles en su debut en 2ª con 22 años en un equipo de mitad de tabla.
                      El problema es que se estancó tras esos 15 goles, aunque son buenas cifras. creo que se llevó los ultimos 10 partidos de liga sin ver puerta

En cualquier caso, es una buena incorporación teniendo en cuenta que viene a sustituir a Pozuelo, que dudo mucho que pudiese ofrecer esos números en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        El problema es que se estancó tras esos 15 goles, aunque son buenas cifras. creo que se llevó los ultimos 10 partidos de liga sin ver puerta

En cualquier caso, es una buena incorporación teniendo en cuenta que viene a sustituir a Pozuelo, que dudo mucho que pudiese ofrecer esos números en segunda

El Recre dejó de competir a mitad de liga. A mí también me escama lo de dejar de marcar partir de fichar por otro equipo pero todo el Recre bajó los brazos, no sólo él.

Sobre Pozuelo yo creo que tiene un potencial tremendo y que va a triunfar. No opino lo mismo de Adrián (tremendo atraco al West Ham) ni de Cañas, que creo que es muy válido pero que ya ha mostrado todo lo que tiene.

Comentario

No hay que ser muy listo para ver que el MC se ha reforzado,aunque falte algo más y en la delantera tenemos lo mismo y no siempre se va a ver puerta tan fácil,son 3 competiciones,no 2, y la temporada no tendrá un nivel tan paupérrimo como en el último año...

Aún así falta un lateral izq y uno dcho,un MC defensivo,visto que ha Nosa lo va a poner de MC para dejarle a Verdú la punta del trivote,pero un buen delantero para afrontar seguridad todo,también.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Para mi se distrajo con todo el tema del Betis...¿¿lo que pueda hacer esta temporada?? no lo sé,suele pasar...el Recre es el Getafe de segunda en cuanto a competitividad...bajan el pistón una vez que están cómodos en mitad de la tabla.

Comentario

El Recre dejó de competir a mitad de liga. A mí también me escama lo de dejar de marcar partir de fichar por otro equipo pero todo el Recre bajó los brazos, no sólo él.

Sobre Pozuelo yo creo que tiene un potencial tremendo y que va a triunfar. No opino lo mismo de Adrián (tremendo atraco al West Ham) ni de Cañas, que creo que es muy válido pero que ya ha mostrado todo lo que tiene.
                              Pozuelo era un gran delantero en el filial pero en primera, al menos lo que yo le he visto, se pierde demasiado en regates y en la conducción del balón. De hecho, son esos defectos los que hacen que lo vea más como un jugador que en primera puede rendir pegado a la banda como falso extremo más que como delantero.

Respecto a Chuli, al principio creia que era más un estilo Nolito, y que era eso lo que habían visto en él pero después de verle algunos partidos creo que es bastante diferente, sobre todo porque le gusta tirar siempre a portería a la primera y no se complica nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No hay que ser muy listo para saber que el problema del Betis no es el gol, y si el mediocentro y los laterales. Ahí es donde hay que invertir.
                                Totalmente de acuerdo, hay que invertir en esos dos puestos sobre todo y en menor medida el de central si no renueva Mario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X