Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Pues ni idea.
    C0ño, pon de tu parte y mira algunos videos. O mejor despotrica, porque si sale malo puedes decir, ya lo decía yo y si sale bueno pues nadie se acordará de lo que dijiste.

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Obviamante no conozco de nada a este jugador, pero sí creo que nos vendría bien un rematador grandote.

Creo además que en lugar de Campbell vendrá un mediapunta que pueda jugar por bandas, un tipo rápido, así que me parece bien ir a por tanque sea éste u otro.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Braian Rodríguez entra en rebeldía: no ha vuelto a entrenar en Huachipato

El ariete que pretende la UC no ha regresado a las prácticas. En Huachipato asumen que no retornará y lo sancionarían económicamente.
        por Luis Rivera T. - 11/07/2013 - 07:13

El uruguayo Braian Rodríguez se encuentra en su país y no ha regresado a las prácticas.

El atacante uruguayo Braian Rodríguez es prácticamente una obsesión para la dirigencia de Universidad Católica. En 2011, cuando el centrodelantero defendía a Unión La Calera, Cruzados SADP intentó llevarlo a San Carlos de Apoquindo, pero el entrenador de ese entonces, Mario Lepe, se decidió por fichar al paraguayo Roberto Ovelar, quien finalmente fracasó con la camiseta franjeada.

Ahora, nuevamente el interés estudiantil es fuerte, ante la inminente salida de Nicolás Castillo (Fiorentina entró con fuerza) y la carencia de jugadores en ese puesto.

Pero el futuro de Rodríguez no es claro. Ni siquiera saben mucho en el club propietario del 50% de su pase, Huachipato. ¿La razón? El goleador continúa en su país y debería haberse presentado el 17 de junio, en Talcahuano, junto al resto de sus compañeros.

Sin embargo, desde el sur confiesan que Rodríguez se despidió de sus amigos en Concepción e incluso de la gente de su barrio, las Lomas de San Sebastián. De hecho, jugadores cercanos al futbolista dicen que él contó que no volverá.

En la dirigencia acerera saben de la situación, ya contrataron a Lucas Simón como su reemplazante e incluso estudian medidas para el oriundo de Salta.

Una de ellas es el no pago de los días de ausencia a las prácticas y a los encuentros de la Copa Chile. “Se ha conversado la situación con su agente y a través de él supimos que Braian no tiene intenciones de retornar. Seguramente en una eventual negociación por un traspaso se va a determinar qué haremos con la larga inasistencia”, confesó una alta fuente del campeón en el Clausura 2012.

En Huachipato apuntan también que hay un compromiso del representante para transferirlo, por lo mismo esperan una pronta comunicación tras el interés que han mostrado los cruzados por tenerlo.

Rodríguez, en tanto, está dispuesto a jugar en la UC, pero ahora sumó otro pretendiente: Sporting Cristal, de Perú.
        Pues a mi, estas cosas en un jugador no me hacen ni **** gracia.

Comentario

Soy el único que tiene esperanzas en Chuli, y en que puede ser la revelación?

Luego tenemos a Verdú, que si bien no es su cometido meter goles, también suele sumar una media de goles muy curiosa (año pasado, 9). Vamos que el fichaje de un delantero que aporte un poco más de lo que tenemos no es tan importante sobre todo si Chuli sale bien.

Donde habría que buscar algo más es en el mediocampo. Y tapar los laterales.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            Edú vino del Celta y Ricardo Oliveira del Valencia,no confundamos mercados sudamericanos con jugadores.
            Ya lo sé, pero lo hicieron bien en Vigo y en Valencia respectivamente y procedían entonces del mercado sudamericano, no veo por qué se expone un argumento con tan poco tocino.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Pues a mi, estas cosas en un jugador no me hacen ni **** gracia.
              Ni a mí. Punto negativo.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                Ya lo sé, pero lo hicieron bien en Vigo y en Valencia respectivamente y procedían entonces del mercado sudamericano, no veo por qué se expone un argumento con tan poco tocino.
                No digo que todos los jugadores que provengan de ese mercado sean malos,sino que el Betis tiene en concreto malas experiencias con delanteros que vengan de ese mercado en concreto.El Barca ha fichado a un tal Neymar que dicen que es bueno por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Soy el único que tiene esperanzas en Chuli, y en que puede ser la revelación?

Luego tenemos a Verdú, que si bien no es su cometido meter goles, también suele sumar una media de goles muy curiosa (año pasado, 9). Vamos que el fichaje de un delantero que aporte un poco más de lo que tenemos no es tan importante sobre todo si Chuli sale bien.

Donde habría que buscar algo más es en el mediocampo. Y tapar los laterales.
                  No, no eres el único yo también creo que este chaval va a dar la sorpresa pero entiendo que su papel es distinto a tener a Ruben Castro que va quitarle muchos minutos

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                    No digo que todos los jugadores que provengan de ese mercado sean malos,sino que el Betis tiene en concreto malas experiencias con delanteros que vengan de ese mercado en concreto.El Barca ha fichado a un tal Neymar que dicen que es bueno por ejemplo.
                    Sí, ese sí que parece algo habilidoso jejeje. En fin, esperemos que el que venga, proceda de donde proceda, lo haga bien... y sinceramente, poco a poco voy creyendo más en esta secretaría técnica. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Chuli creo que viene a cubrir la posición de Pozuelo (sustituto de Pozuelo).

Que Bojan era una opción dificil y que era dificil pues claro.

A priori se buscaba y se busca un sustituto de Pabon, de no mucha altura y con velocidad. Aunque por la noticia esta parece que el perfil de delantero que buscan es más bien amplia (con distintos perfiles de delanteros), puesto que Briain es un delantero más bien tanque (como se hizo hace dos temporadas con el fichaje de Santa Cruz).
                      Es que lo que se busca no es "un Pozuelo" o "un Pabón", si no un mediapunta o un delantero, que mejoren o compitan con lo que hay. Tampoco se busca "un Beñat", si no un medio organizador, porque cada jugador tiene su estilo y propiedades.

Pabón era un jugador de unas características (potencia, disparo lejano, recorrido) que es difícil encontrar exactamente igual; lo que hay que ver es que tenemos dos delanteros con movilidad (Chuli, Castro) pero un solo nueve (Molina), o sea que el que venga en principio debe ser otro nueve. Ahora, si se pone a tiro un jugador de nivel como el Colombiano o como Bojan, Jesé u otro, pues a por él, independientemente de si es un nueve puro o no, que estamos como para exigir...

Y por Pozuelo yo en todo caso diría que tenemos a Verdú...
                      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 12/07/13, 16:52:26.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        C0ño, pon de tu parte y mira algunos videos. O mejor despotrica, porque si sale malo puedes decir, ya lo decía yo y si sale bueno pues nadie se acordará de lo que dijiste.

Te voy a hacer caso en lo de los videos sólo.

Comentario

Yo no lo conozco de nada, pero por lo visto en los videos me da buenas sensaciones. Rematador puro tanto de cabeza como con los pies y no se lo piensa, tio de area de perfil molina.

Creo que es lo que necesitamos y no uno del perfil bojan.

Comentario

El jugador tendría que estar entrenando con sus compañeros desde el 17 de junio y lleva en rebeldía desde entonces hasta hoy, dia 12 de julio

bah, un detalle sin importancia

Comentario

Javier Mérida ‏@meridonasports 11min Primer aviso: ¿El dinero de Emana y Beñat? ¿Y los fichajes? ¿Braian Rodríguez? @pepe_mel o esto cambia o toca hacer más milagros que...

A este hombre le pica no?. Ni que se haya terminado la pretemporada ya ni el período de fichajes.

Comentario

Una cosa es hablar como lo hace Mérida y otra haber visto jugar a Braian Rodríguez, que dudo mucho que lo haya hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X