Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Sin ánimo de entrar en polémica:

¿Qué liga es más fuerte, la Belga o la Chilena?

Respondo: "Según para dónde venga el jugador, y su nacionalidad".

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Veo que todo el mundo ha pasado por alto el hecho de que ha dejado tirado a su club como Emaná hizo con el nuestro. Pues no es una cuestión baladí precisamente

Comentario

Buenas tardes a todos, primera vez que escribo aquí aunque os llevo leyendo la tira de años..

Esto me han dicho en el foro de Huachipato:

Amigo es un exelente centrodelantero de area puede jugar solo arriba como puede hacerlo con dos punteros abiertos en delantera, posee un buen cabezaso ofensivo y tambien defensivo, es de remate sorpresivo osea le pega de cualquier parte lo que lo hace ser muy peligroso y goleador innato, en la copa libertadores fue uno de los goleadores lo que equivale a la champion o copa uefa de uds.no sufre de lesiones y juega casi el 100 % de los partidos y fue pieza clave en la obtencion del titulo y tambien en la pelea con los brasilenos por clasificar a la siguiente fase quedamos fuera por diferencia de goles, quizas lo unico que se le critica es que nuestro club le dio todas las facilidades para negociar su venta y el todavia no se presenta con sus jefes aca, de lo demas se armarian de un muy buen delantero de area grande y corpulento con buen domino de balon.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Pues en transfermark sale casi en puestos de descenso, así que no se...o hay torneo apertura y clausura como en Argentina o yo que se...
          Si, hay apertura y clausura. En el último clausura fueron campeones.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
            No se como será este jugador, pero visto los goles que ha metido en Huachipato, me gusta bastante que remata a la primera. Pero lo dicho ni idea de quien es, ni de como puede rendir ni nada.

A todo esto, anoche manolo nieto en twitter puso: atentos a twitter mañana, se sabe algo de que es/era? no ecuentro donde se comento pero si alguno me aclara a que sopresa o novedad habia que esatr atentos..
            El shurmano Juankar, que se ha hecho twitter. Nada importante

Comentario

Pues después de haber visto los videos voy a dar mi opinión (siempre desde lo que yo he visto en lo videos, no la realidad).

Pienso que sería un fracaso, no lo veo jugador para la primera división española puesto que no le veo que tenga suficiente calidad para la Liga BBVA. He visto que posee un buen remate de cabeza, pero con los pies le he visto flojete, se ha ido se los defensas por fallos garrafales de ellos y encima no sabe ni controlar bien el balón, y cuando tira a puerta los porteros son tan malos que no llegan a una (aunque vaya el balón para él), pero siempre se les escapa.

Dicho esto, he visto que posee un disparo fuerte del balón (buena cualidad) y el buen remate de cabeza, nada más; a priori me parecería mala incorporación, pero siempre hablando de lo que he visto en el video puesto que no conozco al jugador. Y digo que si la ST se ha fijado en él, será que tendrá algo, tengo confianza en ellos y les puede salir otro Pabón, o les puede salir otro Molins...

PD.: Y no lo comparo con Bacca porque tampoco lo he visto, pero digo que la liga belga es una liga floja, así que igual, no se sabe cómo saldrá...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/07/13, 15:31:50.

Comentario

Madre mia...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Iborra NO es defensivo, es un pivote mixto, puede defender pero destaca por su llegada de segunda línea, así que como mucho sería el relevo de Beñat, pero ni eso porque para ese puesto cuentan con Nosa y Matilla. Algo que me parece un gran fallo...
                  Comparto su opinión, ya que es así, pero le digo que Nosa no es mediocentro organizador, es mediapunta aunque sea un todoterreno y pueda jugar en diferentes lugares del mediocampo.

Comentario

Delanteros del mercado sudamericano en el Betis últimamente no funciona,Sobis y Pavone son claros ejemplos.

Comentario

Este tipo de jugadores si debería venir cedido y con opción de compra en vez de en forma de traspaso por si nos sale un Molins. Si lo traen es porque desde la ST están seguros de que puede dar un buen rendimiento y que se han hartado de verlo en directo. Cuando empezó a sonar Pabón nadie daba un duro por él...

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                        Delanteros del mercado sudamericano en el Betis últimamente no funciona,Sobis y Pavone son claros ejemplos.
                        Si pero las secretarías técnicas no eran las mismas. A mi me inspira más confianza la de Stosic que la de Momparlet

Comentario

Este recuerda completamente a Pavone(en vídeos), algo más rápido eso si.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Eso se lo dices a los que se han partido la cara por largar al tirano del betis. Si todos hubieran tomado el camino que indicas..todavia tendriamos al del pelo escardaito mandando...

Si las cosas se hacen mal lo correcto es criticarlo, para intentar mejorarlo y no decir..!!!bahhh yo paso ya der furbo..!!!

Para echar buenos ratos, desconectar y entretenerme juego al parchis...el Betis es una forma de vida, un sentimiento, y los sentimientos tienen estos extremos...

Saludos.
                            No estamos hablando de eso. Vamos, me vienes a decir que no has entendido NADA de mi mensaje.
                            Precisamente he dicho que una cosa es aplaudirlo todo, y otra muy distinta criticarlo todo.
                            Pero ahora lanzo mi pregunta, ¿qué leches se puede criticar de un fichaje al que ninguno de los que le critican le ha visto jugar JAMÁS? ¿Qué tiene eso de productivo, y qué tiene que ver eso con Lopera? Es que no tiene sentido. Saltamos por peteneras sin pensar en lo que escribimos. ¿Qué aporta al Betis en general criticar un jugador al que no se le conoce de nada?

Y bueno, respecto a tu último párrafo, pienso entonces que la sociedad está fallando y no poco.
                            Respeto lo que dices, pero no lo voy a compartir en la vida. Os guste más u os guste menos, el fútbol es un deporte, y el objetivo principal del deporte es el que es. El problema es que se haya perdido precisamente el objetivo principal de este deporte del que hablamos. Quien no sepa separar unas cosas de otras, pues allá él, pero no le auguro un buen futuro en esto que llamamos vida.
                            Vamos, un tío que se pega con otro por fútbol, por poner un ejemplo, te aseguro ya que el Nobel no lo va a conseguir jamás.

Y bueno, en tu caso en concreto, pues no te conozco. Pero si el Betis te amarga la vida (como parece que le amarga a más de uno y de dos de este foro), y el parchís te asegura alegría, pásate al parchís sin dudarlo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/13, 15:49:54.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              Si pero las secretarías técnicas no eran las mismas. A mi me inspira más confianza la de Stosic que la de Momparlet
                              Hombre Pavone y Sobis habían demostrado mas que este,Sobis jugaba con Brasil absoluta y Pavone llegó a ir convocado con Argentina en un partido creo.No lo conozco no opino,pero no entiendo porque no se buscan otros mercados,el mercado francés por ejemplo que lo han peinado bien y no nos ha ido mal con Paulao y Perquis.

Comentario

Hombre Pavone y Sobis habían demostrado mas que este,Sobis jugaba con Brasil absoluta y Pavone llegó a ir convocado con Argentina en un partido creo.No lo conozco no opino,pero no entiendo porque no se buscan otros mercados,el mercado francés por ejemplo que lo han peinado bien y no nos ha ido mal con Paulao y Perquis.
                                ¿Pero cuánto costaron Pavone y Sobis?
                                ¡16 kilos entre los dos! ¿Sabes cuánto tiempo va a pasar para que nos podamos permitir gastar eso en fichajes? Pues puede incluso que más nunca.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/13, 15:48:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X