Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Iborra.
    Iborra NO es defensivo, es un pivote mixto, puede defender pero destaca por su llegada de segunda línea, así que como mucho sería el relevo de Beñat, pero ni eso porque para ese puesto cuentan con Nosa y Matilla. Algo que me parece un gran fallo...

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
      Si un jugador es bueno en el 2007 lo es en el 2011 o es que zidane era muy bueno con 20 años y muy malo com 28?
      Y Keke Duran me parece un extraordinario ojeador y gran conocedor del futbol pero tampoco es Dios se puede equivocar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
      Eso lo pensaras tu, para mi no es así eso como te dice el compañero..

Comentario

Originalmente publicado por ernestobunker Ver Mensaje
        Por favor, alguien que lo haya seguido y pueda dar más informacion sobre él???

Porque meter 32 goles en Chile no es lo mismo que aquí.....

Ahora veo caro 1M por el 50% del pase, ya tiene que ser bueno
        Bueno, el palangana con el portero lenguarón al frente ha pagado 7 kilazos de euros por uno que ha metido 25 goles en la todopoderosa liga belga (casi ni un sólo internacional de la emergente selección belga -muy posible q sea una de las revelaciones del próximo mundial- juega en su liga, por ejemplo).

Como dato curioso, jeje.
        Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 12/07/13, 14:36:40.

Comentario

Por lo que veo en el vídeo me encanta.

Comentario

A mí lo que me j0de de muchos foreros es que parece que están deseando que salga malo.
            Si hay un 50% de acertar y otro 50% de fallar, ¿por qué pesa más para vosotros el pesimismo del fracaso antes que la ilusión del triunfo?
            Yo lo que sí he creído siempre, es que esto del fútbol es para lo que es: para echar buenos ratos, desconectar y tener un entretenimiento que se salga un poco de la rutina.
            Si de verdad algún forero me está leyendo y siente que ha perdido la ilusión, que ya todo lo relacionado con el Betis le va a parecer mal e insuficiente, si nada de lo que esté haciendo el club le llena plenamente, pues creo que su etapa de seguidor de fútbol ha terminado. Porque como digo, no tiene otro fin esto.
            Una cosa es aplaudir todo cual foca, y otra criticarlo todo y ponerse siempre en lo peor. ¿Qué sentido tiene para vosotros seguir pendientes del Betis y del fútbol en general? Buscad una afición nueva que os llene y os haga sentir plenos (si es que esto ya no os llena lo suficiente).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/13, 14:43:08.

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
              +10000000
              El mediocentro seguro que será el fichaje ilusionante
              Lo del fichaje ilusionante fué pregunta de un periodista. No fué cosa del presidente.

Dijo que si se ponía a tiro se haría. Es algo muy distinto a decir que se vaya a hacer o traer seguro a alguien "ilusionante".

Lo digo, porque luego empiezan las polémicas absurdas.

Comentario

Otro jugador de un equipo de media tabla de la liga chilena...no se si es bueno o malo, ojo, pero digo yo que se podría intentar traer a alguien contrastado para ese puesto. Y antes de que salte alguien con el tema del dinero, Sergio Escudero por ejemplo, lateral izquierdo (otra posición que necesitamos reforzar) le ha costado al Getafe 500.000 euros.

Comentario

No se como será este jugador, pero visto los goles que ha metido en Huachipato, me gusta bastante que remata a la primera. Pero lo dicho ni idea de quien es, ni de como puede rendir ni nada.

A todo esto, anoche manolo nieto en twitter puso: atentos a twitter mañana, se sabe algo de que es/era? no ecuentro donde se comento pero si alguno me aclara a que sopresa o novedad habia que esatr atentos..

Comentario

Braian Rodríguez entra en rebeldía: no ha vuelto a entrenar en Huachipato

El ariete que pretende la UC no ha regresado a las prácticas. En Huachipato asumen que no retornará y lo sancionarían económicamente.
                    por Luis Rivera T. - 11/07/2013 - 07:13

El uruguayo Braian Rodríguez se encuentra en su país y no ha regresado a las prácticas.

El atacante uruguayo Braian Rodríguez es prácticamente una obsesión para la dirigencia de Universidad Católica. En 2011, cuando el centrodelantero defendía a Unión La Calera, Cruzados SADP intentó llevarlo a San Carlos de Apoquindo, pero el entrenador de ese entonces, Mario Lepe, se decidió por fichar al paraguayo Roberto Ovelar, quien finalmente fracasó con la camiseta franjeada.

Ahora, nuevamente el interés estudiantil es fuerte, ante la inminente salida de Nicolás Castillo (Fiorentina entró con fuerza) y la carencia de jugadores en ese puesto.

Pero el futuro de Rodríguez no es claro. Ni siquiera saben mucho en el club propietario del 50% de su pase, Huachipato. ¿La razón? El goleador continúa en su país y debería haberse presentado el 17 de junio, en Talcahuano, junto al resto de sus compañeros.

Sin embargo, desde el sur confiesan que Rodríguez se despidió de sus amigos en Concepción e incluso de la gente de su barrio, las Lomas de San Sebastián. De hecho, jugadores cercanos al futbolista dicen que él contó que no volverá.

En la dirigencia acerera saben de la situación, ya contrataron a Lucas Simón como su reemplazante e incluso estudian medidas para el oriundo de Salta.

Una de ellas es el no pago de los días de ausencia a las prácticas y a los encuentros de la Copa Chile. “Se ha conversado la situación con su agente y a través de él supimos que Braian no tiene intenciones de retornar. Seguramente en una eventual negociación por un traspaso se va a determinar qué haremos con la larga inasistencia”, confesó una alta fuente del campeón en el Clausura 2012.

En Huachipato apuntan también que hay un compromiso del representante para transferirlo, por lo mismo esperan una pronta comunicación tras el interés que han mostrado los cruzados por tenerlo.

Rodríguez, en tanto, está dispuesto a jugar en la UC, pero ahora sumó otro pretendiente: Sporting Cristal, de Perú.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                      No se como será este jugador, pero visto los goles que ha metido en Huachipato, me gusta bastante que remata a la primera. Pero lo dicho ni idea de quien es, ni de como puede rendir ni nada.

A todo esto, anoche manolo nieto en twitter puso: atentos a twitter mañana, se sabe algo de que es/era? no ecuentro donde se comento pero si alguno me aclara a que sopresa o novedad habia que esatr atentos..
                      De momento no ha puesto nada.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Otro jugador de un equipo de media tabla de la liga chilena...no se si es bueno o malo, ojo, pero digo yo que se podría intentar traer a alguien contrastado para ese puesto. Y antes de que salte alguien con el tema del dinero, Sergio Escudero por ejemplo, lateral izquierdo (otra posición que necesitamos reforzar) le ha costado al Getafe 500.000 euros.
                        El Huachipato quedó campeón de la liga chilena en 2012. De media tabla???

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                          El Huachipato quedó campeón de la liga chilena en 2012. De media tabla???
                          Pues en transfermark sale casi en puestos de descenso, así que no se...o hay torneo apertura y clausura como en Argentina o yo que se...

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                            Si un jugador es bueno en el 2007 lo es en el 2011 o es que zidane era muy bueno con 20 años y muy malo com 28?
                            Y Keke Duran me parece un extraordinario ojeador y gran conocedor del futbol pero tampoco es Dios se puede equivocar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
                            Bueno, así rápidamente se me han venido dos a la cabeza...

Caminero hasta los 28 años no había pasado de central prometedor en el Valladolid.

Antonio Di Natale, hasta los 30 no había pasado del Empoli y de meter 11 goles en su primera temporada en el Udinese.

Les vino a ver la Virgen o es que hasta entonces eran malos?

Comentario

Lo de Manolo Nieto. Repito. Fue la cuenta de Juan Carlos, que se une a Twitter.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                A mí lo que me j0de de muchos foreros es que parece que están deseando que salga malo.
                                Si hay un 50% de acertar y otro 50% de fallar, ¿por qué pesa más para vosotros el pesimismo del fracaso antes que la ilusión del triunfo?
                                Yo lo que sí he creído siempre, es que esto del fútbol es para lo que es: para echar buenos ratos, desconectar y tener un entretenimiento que se salga un poco de la rutina.
                                Si de verdad algún forero me está leyendo y siente que ha perdido la ilusión, que ya todo lo relacionado con el Betis le va a parecer mal e insuficiente, si nada de lo que esté haciendo el club le llena plenamente, pues creo que su etapa de seguidor de fútbol ha terminado. Porque como digo, no tiene otro fin esto.
                                Una cosa es aplaudir todo cual foca, y otra criticarlo todo y ponerse siempre en lo peor. ¿Qué sentido tiene para vosotros seguir pendientes del Betis y del fútbol en general? Buscad una afición nueva que os llene y os haga sentir plenos (si es que esto ya no os llena lo suficiente).

Eso se lo dices a los que se han partido la cara por largar al tirano del betis. Si todos hubieran tomado el camino que indicas..todavia tendriamos al del pelo escardaito mandando...

Si las cosas se hacen mal lo correcto es criticarlo, para intentar mejorarlo y no decir..!!!bahhh yo paso ya der furbo..!!!

Para echar buenos ratos, desconectar y entretenerme juego al parchis...el Betis es una forma de vida, un sentimiento, y los sentimientos tienen estos extremos...

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X