Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Y luego hay que escuchar y leer comentarios acerca de lo mal que lo está haciendo Macià por no ser capaz de colocar aún a toda esta morralla que nos han ido metiendo en estos años.

Ya veremos lo que nos dura este hombre, porque entre el volumen de trabajo que se esta comiendo el solito por la inutilidad de otros incompetentes y ahora encima la vuelta de lopera...no le vaticino mucho tiempo aquí.
    Pienso que esa es la realidad de lo que pasa beticón.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      a algunos os cuesta digerir que el entrenador se fue en noviembre... pero vaya si os cuesta... con tal de justificar a garrido y a calderon porque eran de la cuerda de estos...
      Ahora todos juntos por el proyecto deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Y luego hay que escuchar y leer comentarios acerca de lo mal que lo está haciendo Macià por no ser capaz de colocar aún a toda esta morralla que nos han ido metiendo en estos años.

Ya veremos lo que nos dura este hombre, porque entre el volumen de trabajo que se esta comiendo el solito por la inutilidad de otros incompetentes y ahora encima la vuelta de lopera...no le vaticino mucho tiempo aquí.
        A mí para que este hombre se piense lo de seguir, me preocupa más la situación institucional. Como profesional no creo que no fuera consciente de la cantidad de ****** que había en el club. Al final, aunque sea más tarde que temprano, acabarán saliendo. Ahora, que pena de dinerito, porque yo con alguno de esos le aplicaba grada hasta finalizar contrato o claúsula de rescisión, a ver como encontraban después equipo

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Colista a 3 puntos.
          ¿Para qué te vas a leer todo el mensaje? ...

Comentario

A ver, si quiere extremos rápidos, ¿cómo es que no cuenta con Agra y Vadillo? Si son los 2 jugadores más rápidos que tiene el equipo...

Comentario

Pero para jugar al fútbol, no para una carrera de relevos

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                A ver, si quiere extremos rápidos, ¿cómo es que no cuenta con Agra y Vadillo? Si son los 2 jugadores más rápidos que tiene el equipo...
                Esque si lo único que cuenta es la velocidad nos quedamos con cedrick, que es más rapido que vadillo y agra. Pero yo no me quedaba a ninguno de los 3, espero que así sea (A cedrick ya nos lo hemos quitado, faltan estos 2...)

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  Esque si lo único que cuenta es la velocidad nos quedamos con cedrick, que es más rapido que vadillo y agra. Pero yo no me quedaba a ninguno de los 3, espero que así sea (A cedrick ya nos lo hemos quitado, faltan estos 2...)
                  Ya, ya...pero Agra y Vadillo no son Cedrick. Yo creo que reunen un mínimo de calidad suficiente como para jugar en el Betis (no mucho, pero ahí está Cejudo, y ahí estaban Juankar o Jeff Montero...)

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Ya, ya...pero Agra y Vadillo no son Cedrick. Yo creo que reunen un mínimo de calidad suficiente como para jugar en el Betis (no mucho, pero ahí está Cejudo, y ahí estaban Juankar o Jeff Montero...)
                    Jeff montero tenía muchísima calidad, el problema era lo chupón que era y como acababa las jugadas. Su cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Jeff montero tenía muchísima calidad, el problema era lo chupón que era y como acababa las jugadas. Su cabeza.
                      Eso también es calidad, compañero.

Montero tenía velocidad y regate. Sin balón, y soltándolo, o poniéndola, no tenía calidad.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Y porque se fue en noviembre, si no hacemos menos de 25.
                        verdad, menos mal

aunque yo hubiese preferido que firmasen para el banquillo a ese mono cono yonki que nos hubiese salvado

Comentario

• Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

La diferencia entre Montero y Agra es que a pepito le dio por el primero y se tiro una temporada entrera dedicandosela pese a ser cedido y al segundo le plato la cruz y no conto con el aunque fuese en propiedad

Si analizas la pretemporada y 1/4 de campaña de cada uno no solo se igualan las tornas sino que a mi presonalmente me gusto mas el portugues

Comentario

agra no desmotro nada en ningun lado.lo que le salva es su actitud de luchar.pero nada mas

Comentario

Agra es un bulto... no sirve ni con Mel, ni con Mourinho. Jefferson es muchisimo mas jugador que Agra. Incluso son menos malos Juanfran, juankar, o Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                La diferencia entre Montero y Agra es que a pepito le dio por el primero y se tiro una temporada entrera dedicandosela pese a ser cedido y al segundo le plato la cruz y no conto con el aunque fuese en propiedad

Si analizas la pretemporada y 1/4 de campaña de cada uno no solo se igualan las tornas sino que a mi presonalmente me gusto mas el portugues
                                Montero tiene algo que Agra no tendrá jamás y es técnica individual. Luego decidía muy mal y el juego no lo dominaba (ni un desmarque al espacio, siempre la pedía al pie), pero compararlo con Agra y poner a Agra como superior... Por Montero ya han pagado (y varios kilos) Villarreal, un mexicano y el Swansea. Por Agra, trescientos mil lerus el Betis. Porque la garra y la intensidad en un extremo suman, pero no es lo mollar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X