Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Agra en segunda hubiera aportado más que Cejudo y Kadir juntos y en primera más que el genio del regate Juankar seguro que tambien.Pero como nos sobra el dinero...pos nada,a fumar cigarros hechos con billetes por los caprichitos der tio Mel.

Comentario

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si es verdad, con todas sus carencias que las tiene y muchas... pero echarle en cara que no fue capaz de sacarle rendimiento a los cedrick, chuli, agra, ustariz, lolo reyes, etc.etc.
      Ajá. Ustaritz, ese que recomendó el ayudante de Pepe. Craso error.
      ¿Lolo Reyes? Precisamente es el jugador que cuando "mejor" ha rendido ha sido con Pepe.

En fin, para qué seguir. Que esos jugadores no eran talla mundial era lógico. Por otro lado, considerar que los jugadores consiguieron los 25 puntos y el entrenador no... Lo dejo, que me da la risa.

Comentario

A mi Agra no me parece valido para el Betis ni cuando estabamos en segunda.
        Entre Agra y Juankar, preferir preferir no prefiero ninguno pero me parece muchisimo mas jugador Juankar. De hecho solo hay que ver donde juegan cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ajá. Ustaritz, ese que recomendó el ayudante de Pepe. Craso error.
          ¿Lolo Reyes? Precisamente es el jugador que cuando "mejor" ha rendido ha sido con Pepe.

En fin, para qué seguir. Que esos jugadores no eran talla mundial era lógico. Por otro lado, considerar que los jugadores consiguieron los 25 puntos y el entrenador no... Lo dejo, que me da la risa.

a algunos os cuesta digerir que el entrenador se fue en noviembre... pero vaya si os cuesta... con tal de justificar a garrido y a calderon porque eran de la cuerda de estos...

Comentario

a algunos os cuesta digerir que el entrenador se fue en noviembre... pero vaya si os cuesta... con tal de justificar a garrido y a calderon porque eran de la cuerda de estos...
            Y porque se fue en noviembre, si no hacemos menos de 25.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Creo que no lo he comparado con Cristiano Ronaldo ni mucho menos. Jugador joven, que se fichó estando en proyección ascendente y que se revalorizó incluso, internacional con su selección en su categoría. Llámame raro, pero yo algo me hubiera preocupado por sacarle rendimiento o por ver si ha servido para algo el periplo que le impuso para tener al galgo de Boadilla del Monte.

No se. Te he leido varias veces que Mel los prefiere ya hechos a tener que hacerlos y a ese tema me refería. Ahora bien, si la idea es tirar piedras contra nuestro propio tejado...
              Rendimiento sólo ha dado un año en Olhanense. lleva tres temporadas sin rendir y sólo media con Mel. Para segunda no sé, creo que hubiera echado una mano, pero para 1ª en el Betis no sirve.

Sobre los jóvenes y Mel, completamente de acuerdo. No sabe sacarles rendimiento ni hacerlos crecer, es entrenador (y de los malos) de futbolistas ya hechos. Maciá creo que lo sabe (no hay que ser un lince tampoco) y de los fichajes sólo uno (Tarek) es jovencito, el resto ya viene de 24 en adelante y hace bien.

Comentario

Ya ya. Que el entrenador que planifica la plantilla, hace la pretemporada, se carga el estilo de juego impuesto por él en esa pretemporada (incomprensiblemente porque se jugaba bien), mete al equipo en descenso y, tras un mes en él, lo deja colista otro mes, no tiene la culpa de dejar una dinámica de ruina.

Que Garrido y Calderón fracasaron es un hecho, pero que el mayor culpable y el que sentó las bases para ese descenso del que tanto os tiráis de los pelos, es el que está ahora enchufado.

¡Ah! Y no se fue en Noviembre, lo echaron. Tampoco perdonó su finiquito, lo cobró porque su familia no es una ONG.

PD: A ver si me explicas, sin tu huida en silencio, dónde está la justificación a Garrido y Calderón.

Comentario

Calderón estuvo apunto de meterse en la pelea del ascenso con un equipo que Mel y Garrido habían dejado muerto y condenado a descender. Para mi Calderón no lo hizo tan mal como se dice, pero se le lesionaron didac(en su mejor momento) y caro , y ya tuvo que meter a ndiaye de central y así perdía todo el centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Otro mirlo blanco de stosic q ojo niño
                    Este no fue de Stosic.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Ya ya. Que el entrenador que planifica la plantilla, hace la pretemporada, se carga el estilo de juego impuesto por él en esa pretemporada (incomprensiblemente porque se jugaba bien), mete al equipo en descenso y, tras un mes en él, lo deja colista otro mes, no tiene la culpa de dejar una dinámica de ruina.

Que Garrido y Calderón fracasaron es un hecho, pero que el mayor culpable y el que sentó las bases para ese descenso del que tanto os tiráis de los pelos, es el que está ahora enchufado.

¡Ah! Y no se fue en Noviembre, lo echaron. Tampoco perdonó su finiquito, lo cobró porque su familia no es una ONG.

PD: A ver si me explicas, sin tu huida en silencio, dónde está la justificación a Garrido y Calderón.
                      Colista a 3 puntos.

Comentario

Por lo que dicen en al final de la palmera no encuentra ni equipo el figura. Vaya tela el nivelito de los fichajes que hemos venido haciendo los últimos años, un despropósito todo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Por lo que dicen en al final de la palmera no encuentra ni equipo el figura. Vaya tela el nivelito de los fichajes que hemos venido haciendo los últimos años, un despropósito todo.
                          Tremendo.

Comentario

Agra es un tio del montón, igual que lo son Juankar, Pacheco, el actual Cejudo, Kadir, etc.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Yo cada vez que leo lo del "buen cartel" de Agra en Portugal y Kadir en Francia me quedo alucinado. Se repite como si nada sin ninguna base.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Tremendo.
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo cada vez que leo lo del "buen cartel" de Agra en Portugal y Kadir en Francia me quedo alucinado. Se repite como si nada sin ninguna base.
                                Y luego hay que escuchar y leer comentarios acerca de lo mal que lo está haciendo Macià por no ser capaz de colocar aún a toda esta morralla que nos han ido metiendo en estos años.

Ya veremos lo que nos dura este hombre, porque entre el volumen de trabajo que se esta comiendo el solito por la inutilidad de otros incompetentes y ahora encima la vuelta de lopera...no le vaticino mucho tiempo aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X