Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Si dejamos a cejudo nos acordaremos de agra. Si dejamos a agra y largamos a cejudo echaremos de menos al segundo.
    Si se trata de elegir uno, me quedo con cejudo que al menos ha hecho buenas temporadas en primera y no veo por que no va a poder dar otra vez ese nivel

Comentario

• Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Pues yo me quedaria con agra, porque creo que el nivel que tienen es parecido. Además agra creo que tiene que cobrar menos.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Pues si lees aquí habrás visto que lo de que Agra no ha jugado en ningún equipo de los que ha estado cedido es mentira.
        Jugar es para ti jugar minutos o ser titular indiscutible? dime en que equipo a jugado Agra minutos y a sido importante? no me digas que ha jugado 4 o 5 partidos y luego se ha apagado porque eso sirve para engañar a los bobos, Xabi Torres a jugado un porron de minutos este año y no se cuenta con el, nadie a solicitado la continuidad de Agra en ningún sitio a triunfado, a dejado de ir a la selección de su país y en el Betis la ST no quiere ni verlo, si esto no lo quieres ver es tu problema, pero no por ello deja de ser una verdad como un puño.

La operación de Agra fue inteligente y tenía un % muy alto de ser acierto, yo alabe el fichaje en su día, pero luego por lo que sea el chaval no a triunfado, al menos la inversión fue pequeña, Agra iba para estrella y desde luego a día de hoy no a llegado ni a estrellita,

Un jugador que a jugado 788 min. en liga http://www.transfermarkt.es/salvador...s/?saison=2014

el año anterior 1.136 min. en liga

http://www.transfermarkt.es/salvador...s/?saison=2013

Para mi queda claro que no a triunfado y juega en una liga menor donde hasta Joao Tomas se salio metiendo goles, para mi en Portugal quitando a los grandes el resto de equipos son de nivel 2ºB Española y casi si me fuerzas 3ª division
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/07/15, 09:03:25.

Comentario

Agra que se quede en Portugal y Cejudo me extraña que no esté en el grupo de descartados, no vale ni para suplente.

Comentario

Ni Cejudo, ni Agra. Los dos fuera. Ya.

Ni Jordi tampoco...

¿Que pasa? Pues Cejudo es el niño bonito de mi Pepe. No ha demostrado nada y aún así ha jugado mucho más de lo que ha merecido. De Jordi me da miedo que, además de estar pringado en lo de las primas, es uno de los jefes del vestuario (según se vio en el reportaje del Plus).

Estos tres fuera. Cuanto antes. Y sin embargo creo que nos vamos a quedar con los dos citados...

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Jugar es para ti jugar minutos o ser titular indiscutible? dime en que equipo a jugado Agra minutos y a sido importante? no me digas que ha jugado 4 o 5 partidos y luego se ha apagado porque eso sirve para engañar a los bobos, Xabi Torres a jugado un porron de minutos este año y no se cuenta con el, nadie a solicitado la continuidad de Agra en ningún sitio a triunfado, a dejado de ir a la selección de su país y en el Betis la ST no quiere ni verlo, si esto no lo quieres ver es tu problema, pero no por ello deja de ser una verdad como un puño.

La operación de Agra fue inteligente y tenía un % muy alto de ser acierto, yo alabe el fichaje en su día, pero luego por lo que sea el chaval no a triunfado, al menos la inversión fue pequeña, Agra iba para estrella y desde luego a día de hoy no a llegado ni a estrellita,

Un jugador que a jugado 788 min. en liga Salvador Agra - Rendimiento - Transfermarkt

el año anterior 1.136 min. en liga

Salvador Agra - Rendimiento - Transfermarkt

Para mi queda claro que no a triunfado y juega en una liga menor donde hasta Joao Tomas se salio metiendo goles, para mi en Portugal quitando a los grandes el resto de equipos son de nivel 2ºB Española y casi si me fuerzas 3ª division
              Busca sus números en el Académica Coimbra. Yo no he dicho que sea el nuevo CR7, ni que tenga que tener un sitio en el Betis de 1ª...

Comentario

En segunda sí lo hubiera querido a Salvadorcito, pero ahora no viene a cuento.

Además, no tiene sentido si el entrenador es el mismo que no lo quería ver.

Comentario

¿Se sabe algo de Agra? ¿Esta entrenando?

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                    ¿Se sabe algo de Agra? ¿Esta entrenando?
                    Le han dado dias para que se busque una salida.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Le han dado dias para que se busque una salida.
                      Este entrenador lo quitó de en medio, así que más o menos quedaba claro lo que iba a pasar.

Una pena, pero si no es capaz de sacarle rendimiento a ningún jugador...

Comentario

Otro mirlo blanco de stosic q ojo niño

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Este entrenador lo quitó de en medio, así que más o menos quedaba claro lo que iba a pasar.

Una pena, pero si no es capaz de sacarle rendimiento a ningún jugador...
                          La verdad es que estos dos años y medio sin Mel de Agra han sido esplendorosos. Le llueven la ofertas, de hecho.

la mitología en torno a Agra me llama muchísimo la atención.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                            Ni Cejudo, ni Agra. Los dos fuera. Ya.

Ni Jordi tampoco...

¿Que pasa? Pues Cejudo es el niño bonito de mi Pepe. No ha demostrado nada y aún así ha jugado mucho más de lo que ha merecido. De Jordi me da miedo que, además de estar pringado en lo de las primas, es uno de los jefes del vestuario (según se vio en el reportaje del Plus).

Estos tres fuera. Cuanto antes. Y sin embargo creo que nos vamos a quedar con los dos citados...
                            FUERA YA,lo de Cejudo,Torres y algún otro no me lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              La verdad es que estos dos años y medio sin Mel de Agra han sido esplendorosos. Le llueven la ofertas, de hecho.

si es verdad, con todas sus carencias que las tiene y muchas... pero echarle en cara que no fue capaz de sacarle rendimiento a los cedrick, chuli, agra, ustariz, lolo reyes, etc.etc.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que no lo he comparado con Cristiano Ronaldo ni mucho menos. Jugador joven, que se fichó estando en proyección ascendente y que se revalorizó incluso, internacional con su selección en su categoría. Llámame raro, pero yo algo me hubiera preocupado por sacarle rendimiento o por ver si ha servido para algo el periplo que le impuso para tener al galgo de Boadilla del Monte.

No se. Te he leido varias veces que Mel los prefiere ya hechos a tener que hacerlos y a ese tema me refería. Ahora bien, si la idea es tirar piedras contra nuestro propio tejado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X