Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Fuera Cejudo y Kadir y dentro Agra, ya que tiene mas argumentos que los otros dos para quedarse.

Como revulsivo y rompe partidos nos puede ser de gran utilidad, y con los correcalles que le gustan a mel ni te cuento.

Comentario

El ma.món es muy malo, si aprovechará un poco la velocidad endiablada que tiene...se lleva todos los balones a trompicones.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        Iba a poner justo lo mismo. Irse de él iba a ser muy complicado, porque es anchote, bajito y muy muy rápido, y parece que tiene físico para ayudar al extremo
        Creo que sería válido como lateral, no lo digo en broma, enseñándole algunas nociones básicas y a no perder la posición. Podría ser un David castedo pero más rápido.

Comentario

• Con algun extremo derecho hay que quedarse,no podemos fichar a dos,no veo mal que sea este pero si se queda hay que renovarlos,que si luego sale bien....

Comentario

• Yo lo que no se aún es cual va a ser el dibujo del equipo el año que viene porque yo cuento que vamos a jugar con 2 delanteros porque Rubén necesita otro delantero que lo acompañe arriba tipo Molina.
            No se muy bien como va a encajar a los ceballos,portillo Vdv sin que el equipo quede cójo defensivamente.

Comentario

No sé si el chaval este vale para el Betis o no, pero sí que tengo claro que estos dos últimos años hemos tenido futbolistas mucho más incompetentes que él jugando por delante suya.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 11/06/15, 11:47:13.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Entonces habría que jugar un 4 3 3, porque ni portillo, ni ceballos, ni molina, ni castro tienen velocidad para marcar diferencias. Joaquín si viniera si le daría un punto de desborde y faltaría un extremo rápido o un delantero para dar variedad. Un equipo lento arriba en primera es carne de media tabla para abajo.
                Ojala, me encanta ese sistema.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  No sé si el chaval este vale para el Betis o no, pero sí que tengo claro que estos dos últimos años hemos tenido jugadores mucho más incompetentes que él jugando por delante suya.
                  Totalmente de acuerdo, zagal.

Comentario

Ojo porque el Braga despide a su entrenador... ¿Seguirá teniendo opciones Agra de continuar en el conjunto portugués?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Ojo porque el Braga despide a su entrenador... ¿Seguirá teniendo opciones Agra de continuar en el conjunto portugués?
                      El entrenador del Braga era Coceiçao, que fue con el que lo fichó y lo hizo destacar en Olhanense y el que luego lo pidió para el Coimbra. Ha sido suplente con un entrenador que lo conocía y valoraba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ha sido suplente con un entrenador que lo conocía y valoraba.
                        Parece que está hablando de Mel y Chuli.

Comentario

Salieron noticias de que el Sporting de Braga no estaría interesado en hacerse con los derechos de Agra, que por cierto jugaran la EL. Sonaba el Marítimo como posible destino.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Parece que está hablando de Mel y Chuli.
                            Home, Conceiçao había entrenado a Agra temporada y media (una en Olhanense y media en Académica Coimbra) antes de volver a coincidir otra vez con Agra en el Braga, no es lo mismo.

Comentario

Pues yo no dudo que, con la plantilla de hoy día, Agra tendría muchas posibilidades de ser titular y casi todas de ser un jugador 12 o 13 de cada partido...

pero claro, no soy yo quien debe ponerlo, sino el Dios todopoderoso que le desea suerte al eterno rival

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El entrenador del Braga era Coceiçao, que fue con el que lo fichó y lo hizo destacar en Olhanense y el que luego lo pidió para el Coimbra. Ha sido suplente con un entrenador que lo conocía y valoraba.
                                ¿Pero sigue siendo el mismo entrenador el que tiene en el Braga, no?
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/15, 20:53:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X