Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Está claro que fue un error cederlo 2 años por 1 de Juankar (aunque peor sería aguantar 3 a nuestro último zurdo de oro).

Espero que Mel lo esté viendo, que el chaval aporta algo al 5º equipo de Portugal, y le dé opciones. Más hecho que cuando se fue, seguro que está.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Está claro que fue un error cederlo 2 años por 1 de Juankar (aunque peor sería aguantar 3 a nuestro último zurdo de oro).

Espero que Mel lo esté viendo, que el chaval aporta algo al 5º equipo de Portugal, y le dé opciones. Más hecho que cuando se fue, seguro que está.
      La cosa es si querrá jugar en el Betis después de no haber tenido oportunidades cuando llegó y de haber estado cedido todo este tiempo. La operación con este chaval es de auténtico CRACK, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        La cosa es si querrá jugar en el Betis después de no haber tenido oportunidades cuando llegó y de haber estado cedido todo este tiempo. La operación con este chaval es de auténtico CRACK, vaya.
        Yo espero que sí, que le atraiga la idea de poder jugar en la liga española, y no quedarse en un equipo más humilde de Portugal.

Pero bueno, yo creo que a este lo perdimos en el verano que decidimos echarlo 2 años. En cualquier club normal, no deberíamos de acordarnos de un cedido por 2 años. Pero este club es especial.

Comentario

• El problema es que se fue este chaval y vinieron 2 igual o peor,juankar y juanfran.

Comentario

Esta claro que peor,no tengo los numeros pero Agra en media temporada marco 1 gol y dio 2 asistencias,los otros 2 no tengo ni idea pero por ahi andaran los numeros en el doble de tiempo,y e el caso de Juankarlin en 2 años....

Comentario

Si no me equivoco termina contrato esta temporada, así que si destaca va a ser complicada la repesca.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                El problema es que se fue este chaval y vinieron 2 igual o peor,juankar y juanfran.
                Por lo menos por Juanfran se sacó un dinerillo interesante (1 millón). Lo de la cesión de una temporada de Juan Carlos por dos de Agra no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  El problema es que se fue este chaval y vinieron 2 igual o peor,juankar y juanfran.
                  El gran problema del Betis.... este año vi a gente echar de menos a chica

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Si no me equivoco termina contrato esta temporada, así que si destaca va a ser complicada la repesca.
                    Aclaro su situación.

Tiene firmado hasta 2015 con opción a renovarlo una temporada más por parte del Betis. Si pretendemos sacar tajada, habrá que ejercer esa opción y negociar con los clubes interesados (en Portugal tiene mercado) para traspasarlo. Si queremos que continúe al menos una temporada jugando en el Betis, habrá que ejercer esa opción o negociar un nuevo contrato teniendo como última instancia esa renovación automática. Si no contamos con él, será libre a partir de julio.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Jejeje y que a mi no me disgustara el Juankar!!!!!, me alegro de que Agra este haciendo una buena temporada, al chaval otra cosa no, pero esforzarse se esforzaba

Comentario

Mi duda es si desde el club lo están siguiendo, porque alguien tendrá que ver si es un jugador válido para nosotros y si no intentar traspasarlo, algo más que dejarlo ir libre se podrá hacer con un chaval que todavía tiene 23 años

Comentario

lo veo muy útil con un buen entrenador que lo dirija, por eso no lo veo útil hoy día para nuestra entidad

Comentario

Parece que hoy será titular a partir de las 21:15 contra el Boavista por la baja (de 4 semanas) del colombiano Felipe Pardo. Esperemos que siga en la línea del último partido de copa en el que jugó el partido completo y fue de los mejores de su equipo.

Salvador Agra espreita titularidade - O Jogo

Comentario

Sigo sin entender que le pasó a este jugador. Tiene unas condiciones perfectas para ser un jugador importante pero no sé que le ha pasado que ha ido totalmente cuesta abajo... es una lastima la verdad

Comentario

Ni el Shurmano ni Agra son jugadores para un equipo de media tabla en primera división. El debate éste tan viejo de si uno es mejor que el otro a mí me parece irrelevante..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X