Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

A mi Agra me parece peor futbolista que JuanCarlos y que Juanfran, sin que estos fueran unos genios.
    Me pareció oportuna su cesión. A dia de hoy me sigue pareciendo un jugador no valido para el Betis que a mi me gustaría tener.
    Para el Betis actual? pues quizás, pero solo quizás. Prefiero darle oportunidades a Abeledo, por poner un ejemplo.
    No cree que vuelva al Betis, y si volviese para quedarse... malo.

Comentario

Agra fue suplente en un Siena que descendió y ha sido y es bastante suplente en el Braga. Sólo jugó media temporada en el Coimbra (al que salió del Braga) entrenado por el mismo que lo tenía en Olhanense. Curiosamente ahora está en el Braga y no lo pone titular.

Que siempre parece más verde la hierba del otro, sobre todo cuando tu parcela está hecha una ******, cuidao.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Agra fue suplente en un Siena que descendió y ha sido y es bastante suplente en el Braga. Sólo jugó media temporada en el Coimbra (al que salió del Braga) entrenado por el mismo que lo tenía en Olhanense. Curiosamente ahora está en el Braga y no lo pone titular.

Que siempre parece más verde la hierba del otro, sobre todo cuando tu parcela está hecha una ******, cuidao.
        Cierto lo que dices, Lu, no estamos hablando de ningún crack, pero sí de un jugador que puede aportar minutos interesantes. Y no se entiende muy bien que lo fiches y, al año siguiente, a un jugador de 21 años lo cedas 2.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/10/14, 23:13:08.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Cierto lo que dices, Lu, no estamos hablando de ningún crack, pero sí de un jugador que puede aportar minutos interesantes. Y no se entiende muy bien que lo fiches y, al año siguiente, a un jugador de 21 años lo cedas 2.
          Para 2ª hubiera aportado, supongo. Porque además nos falta un tío rápido arriba.

Comentario

Después de perderse 3 partidos por lesión y decisión técnica, lleva jugando 4 partidos saliendo desde el banquillo sin jugar más de media hora. El gol que hizo al volver de ese "parón" no le sirvió para contar más que como un revulsivo. Como curiosidad en la penúltima jornada tuvo que salir para jugar de lateral derecho (con 1-0 en el marcador), y dio la asistencia del segundo gol de su equipo.

Comentario

Yo no lo recuerdo tan malo pero creo que es otro paquete como Cedrick y nonometoelpenalti

Comentario

Hoy entró en el minuto 67 y fue expulsado en el 90 con roja directa por agresión.

Comentario

• Este aprendio de perquis

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                    Hoy entró en el minuto 67 y fue expulsado en el 90 con roja directa por agresión.
                    Sexual?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Sexual?
                      A sí mismo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        A sí mismo.
                        Ojalá me desvele su técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Sexual?
                          Complicado. La gente le decía "vi-agra" por algo.

Comentario

Eso le puede par a cualquiera,seguro que el árbitro le tenía manía.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Eso le puede par a cualquiera,seguro que el árbitro le tenía manía.
                              Le tienen manía en Portugal. De hecho, le cantaron "Ese portugués, qué hijo **** es".

Desolador.

Comentario

Ayer volvió a salir desde el banquillo (es uno de los 3 cambios habituales), en el 68' y dio la asistencia en el tercer gol de su equipo en la victoria por 1-3 ante el Vitoria Setúbal. De momento tiene difícil quitarle la titularidad a alguno de los 2 extremos porque son bastante buenos. Pero aprovechando estos minutos finales quién sabe... El Sporting de Braga va 5º de la liga portuguesa en posición de Europa League

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X