Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe hubiera gustado verlo este año en el Betis, en esta división muchos partidos se ganan mas por ****** que por calidad, no le hubiera costado trabajo quitarle el puesto a un tal Cejudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Betis tiene la opción de renovar a Agra un año más, hasta 2016.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeDudo que vuelva al BETIS.
Comentario
-
Golazo de Agra.
https://uk.eurosport.yahoo.com/video...100302073.html
Comentario
-
A mi lo que verdaderamente me jode es ver a Mario jugar todos los partidos, después de que , INCREIBLE , lo hayan operado aquí de una lesión , bueno , al menos se le diagnosticó aquí , la lesión que arrastraba desde hacía mucho tiempo , no detectada ni en Camp Barça . Lo arreglamos, se ofrece por dos temporadas , lo desechamos y ahí está el tío jugando todos los partidos .
Si ponemos un circo nos crecen los Agras.
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeA mi lo que verdaderamente me jode es ver a Mario jugar todos los partidos, después de que , INCREIBLE , lo hayan operado aquí de una lesión , bueno , al menos se le diagnosticó aquí , la lesión que arrastraba desde hacía mucho tiempo , no detectada ni en Camp Barça . Lo arreglamos, se ofrece por dos temporadas , lo desechamos y ahí está el tío jugando todos los partidos .
Si ponemos un circo nos crecen los Agras.
En el caso de los centrales era muy fácil desprenderse de Mario, a pesar de que Paulao había tenido una segunda mitad de temporada muy mediocre y a Perquis no se le había visto. Te desprendes del único central rápido para contratar a otro que es tan lento o más que los otros tres. Pero Mario era el que no había que pagarle por irse. Y quizá el más barato, pero poco importaba. Dejas que se vaya uno, que era el más válido, para disimular que se hace algo y que no quieres a uno que se lesione tanto (a pesar de que tanto Paulao, como Perquis y Amaya no tenían muchos menos problemas con las lesiones musculares) y te traes a Figueras, que no iba a poder hacer las labores de Mario. Y ahí está, jugando casi todo en la Liga azerbayana la temporada pasada y todo este año en el Zaragoza menos un partido, se ha perdido solo el primero.
Un caso ilustrativo de la gestión deportiva el de Mario, como lo es el del otro central Dorado, o el de Álex Martínez, que ya es del todo absurdo. Tienes a un lateral en franco declive, te traes a uno que lleva dos años sin jugar y que depende totalmente del físico, y dejas irse al que está en forma y ya recuperado de un problema de pubis que le impidió coger el ritmo en la segunda parte de la temporada del año anterior.
Luego está el dejarse ir a canteranos muy válidos como Adrián, ahí está en el cuarto clasificado de la Premier, como titular, o Cañas, importante en el centro del campo del Espanyol, y sustituirlos fatal. Pero eso ya es otro tema.
En cualquier caso, gente de perfil bajo, que bien porque le cuelgan cualquier sambenito (se lesiona siempre, es muy malo, no vale para Primera...) o se le infravalora por ser canterano, luego resulta que se van y son muy importantes en sus equipos. El mismo Agra es otro ejemplo, y luego te traes a Juanfran, Cedrick y Juan Carlos.
Hay que juzgar a los jugadores por su actitud y aptitud en el terreno de juego y decidir en base a eso, y no es lo que se ha hecho en el Betis, y obtuvimos los lógicos resultados a esa pésima gestión.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/10/14, 17:10:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeA mí Agra siempre me ha parecido un jugador válido para el Betis. Creo que el entrenador del año próximo tendrá la última palabra sobre él.
Y luego no se cede uno, sino dos años al Sporting para traerte a Juan Carlos un año, vaya negocio.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/10/14, 17:48:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeLo mejor sería que jugara, renovarlo y venderlo. O renovarlo y contar con él. A mí no me parece tan mal jugador, y aún no entiendo muy bien porqué se cedió teniendo el año pasado en esas posiciones a gente como Cedrick, Juan Carlos o Juanfran.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEste jugador era valido para el betis y a dia de hoy habria sido una pieza clave en este betis. Pero mi pepe mer queria a juankar un año cedido asique trago con la cesion de dos años de agra . Grande pepe mer y grande stosich
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario