Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Más medianías en la plantilla no, gracias. Ya es suficiente con lo que tenemos.

Comentario

• Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Visto lo visto y como estamos este año de extremos, lo adecuado es que Agra hubiese hecho la pretemporada con nosotros para ver si podría tener oportunidad.

Por haberlo cedido dos años estamos cortos de extremos y sin opción a probar uno que es nuestro.

Comentario

Después del año que ha dado Agra en Portugal no dejo de alucinar con que querais probarle en el Betis. Para mí ya es un proyecto frustrado de futbolista.

Comentario

Fútbol Portugal © @FutbolPortugal · 4 h
          21 |#Moreirense 0-0 #SCBraga| Se marcha lesionado Marcelo Goiano. Ingresa en su lugar Salvador Agra.

29 |#Moreirense 0-0 #SCBraga| Buenos primeros minutos en el campo de Salvador Agra,dinámico el ex-Betis.

44 |#Moreirense 0-0 #SCBraga| Tiro libre lanzado por Salvador Agra que despejan los locales.

El partido acabó 0-0 y con Agra sobre el campo. Veremos si en el próximo partido es titular.
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/08/14, 01:26:47.

Comentario

• Ojalá se haga con la titularidad.

Primero, porque todavía tiene un mínimo margen para que pueda llegar a ser un jugador de fútbol válido y aprovechable en el Betis.

Y segundo, porque a más minutos, mejor cartel podrá tener para una posible venta si no termina de convencer para volver al Betis.

Comentario

Otro que corre con un pie pisándole la nuca...nada otro paquete del fútbol.

Joaquin cuanto disfrute con tu juego....

Comentario

Yo creo que el momento de darse cuenta y decidir que Agra no vale para el Betis ya ha pasado hace ya largo, eh. Ese momento ya pasó estando yo en mi pubertad

Comentario

Tan malo no es. Aqui solo se le vió media temporada, y claramente en tan poco tiempo lo hizo mejor que Juan Carlos y Cedrick (en 2 y 1 año respectivamente).

Para más inri es PRE-CONVOCADO por Paulo Bento para la Selección Absoluta Portuguesa.

Correio do Minho - Notícias

"Há mais dois ‘guerreiros’ do Minho na antecâmara da estreia internacional pela selecção portuguesa de futebol. O médio Pedro Tiba e o extremo Salvador Agra estão na lista dos jogadores pré-convocados do seleccionador Paulo Bento para a rentrée da selecção nacional, que daqui a duas semanas, a 7 de Setembro, inicia em Aveiro a campanha de qualificação para o Campeonato Europeu 2016"

Yo esperaba a ver como viene la temporada próxima.
                  Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 28/08/14, 13:33:20.

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    Tan malo no es. Aqui solo se le vió media temporada, y claramente en tan poco tiempo lo hizo mejor que Juan Carlos y Cedrick (en 2 y 1 año respectivamente).

Para más inri es PRE-CONVOCADO por Paulo Bento para la Selección Absoluta Portuguesa.

Correio do Minho - Notícias

"Há mais dois ‘guerreiros’ do Minho na antecâmara da estreia internacional pela selecção portuguesa de futebol. O médio Pedro Tiba e o extremo Salvador Agra estão na lista dos jogadores pré-convocados do seleccionador Paulo Bento para a rentrée da selecção nacional, que daqui a duas semanas, a 7 de Setembro, inicia em Aveiro a campanha de qualificação para o Campeonato Europeu 2016"

Yo esperaba a ver como viene la temporada próxima.
                    Sin duda sería buenísimo (aunque lo veo difícil) que fuera convocado con la absoluta de Portugal, para el jugador y para nosotros con vistas a una futura venta si por unas cosas o por otras no se queda en el Betis.

Comentario

Portugal como selección tiene estas cosas combina jugadorazos con otros de dudoso nivel. Expongo.
                      Resido en Málaga y el Málaga C.F. es mi segundo equipo, por razones obvias.
                      En Málaga había un delantero, Edinho, durante muchas temporadas que incluso lo han dejado sin dorsal al menos en alguna. Pues bien, una tarde repasando goles de las selecciones, antes del mundial, observo con asombro que el delantero repudiado por el Málaga, (malo, pero malo-malo) jugó y marco con la selección portuguesa(wtf??!!!)

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Portugal como selección tiene estas cosas combina jugadorazos con otros de dudoso nivel. Expongo.
                        En Málaga había un delantero, Edinho, durante muchas temporadas que incluso lo han dejado sin dorsal al menos en alguna. Pues bien, una tarde repasando goles de las selecciones, antes del mundial, observo con asombro que el delantero repudiado por el Málaga, (malo, pero malo-malo) jugó y marco con la selección portuguesa(wtf??!!!)
                        No solo Portugal. En España ha jugado gente como Oli o Raúl Bravo, y Melli estuvo en una situación similar a Agra, formando parte de una pre-convocatoria de 33 futbolistas.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/08/14, 16:16:50.

Comentario

Pero a este chaval le quedaba contrato con nosotros hasta que acabara la cesión,no???
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 28/08/14, 16:22:06.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Hay ejemplos más cercanos: Ricardo o Nelson, sin ir más lejos. El primero llegó a ser titularísimo.

Comentario

Igualmente ir pre-convocado le puede venir bien para motivarse. Yo me alegro por el.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Pero a este chaval le quedaba contrato con nosotros hasta que acabara la cesión,no???
                                Sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X