Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSalió en el 58 y no tengo ni idea de como ha jugado, solo se que su equipo ganó por 1-0 con gol en el último minuto.
Comentario
-
Hoy está convocado para el Sporting-Académica que se juega a las 19:15.
Sporting vs Académica: Lista de convocados
Comentario
-
¿Porqué seguimos a este jugador? A ver, no tengo nada en contra del post, que conste.
Pero creo recordar que el genio táctico novelero lo cedió durante 2 años a Portugal para disfrutar 2 años del gran Juankar...y el año anterior ya estuvo en Siena.
Si no recuerdo mal, el jugador tenía contrato por 3 años. Por lo tanto, cuando termine su estancia en Portugal, será libre de firmar por cualquier equipo que quiera...
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje¿Porqué seguimos a este jugador? A ver, no tengo nada en contra del post, que conste.
Pero creo recordar que el genio táctico novelero lo cedió durante 2 años a Portugal para disfrutar 2 años del gran Juankar...y el año anterior ya estuvo en Siena.
Si no recuerdo mal, el jugador tenía contrato por 3 años. Por lo tanto, cuando termine su estancia en Portugal, será libre de firmar por cualquier equipo que quiera...Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/02/14, 13:54:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeMe parece que tiene una temporada más opcional, según se publicó en su día. Por otro lado, tenía entendido que la cesión de Juankar era por un solo año.
Lo de la temporada adicional, no lo sé. Espero que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje¿Porqué seguimos a este jugador? A ver, no tengo nada en contra del post, que conste.
Si no recuerdo mal, el jugador tenía contrato por 3 años. Por lo tanto, cuando termine su estancia en Portugal, será libre de firmar por cualquier equipo que quiera...
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeEntonces a quien tenemos que darle las gracias por quitarnos a este de encima dos años? a Mel o Stosic?
La jugada Juankar/Agra, digna de estudio por parte de todos los equipos...
Un tío más joven, con mejor golpeo, rápido y uno vs uno que otro, al peor te lo traes un año mientras el que es un poquito mejor, lo sacas 2 años fuera y lo medio regalas.
Sí señor.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
De los que has puesto, no sé quien es peor, si uno por sus delirios de grandeza, o al otro por hacerle caso...
Un tío más joven, con mejor golpeo, rápido y uno vs uno que otro, al peor te lo traes un año mientras el que es un poquito mejor, lo sacas 2 años fuera y lo medio regalas.
Sí señor.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
De los que has puesto, no sé quien es peor, si uno por sus delirios de grandeza, o al otro por hacerle caso...
Sí señor.
Comentario
-
A todo ésto... ¿Tan difícil es fichar a un "jugador joven y con supuesta proyección" que nos salga bueno? Es que por más que intento no recuerdo a ninguno en época reciente del Betis. ¿Será porque se le juzgan (para bien o para mal) demasiado rápido?
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeLa decisión de cederlo dos años no puede ser del entrenador, será en todo caso de la ST. No me veo yo a un entrenador diciendo "yo con agra no voy a contar ni este año ni el que viene", y aunque lo dijera, el que decide donde y por cuanto tiempo cederlo es el ST, ya que el entrenador es un puesto mas "inestable" normalmente que el de ST.
A ver si solo hablamos de Rubén Castro, Amaya y pocos más...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario