Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    ¿Se sabe algo del chaval?
    Este año no sigo la liga portuguesa y no tengo ni idea de como está este jugador.
    Yo me he cansado de seguirlo porque no está teniendo protagonismo en un Braga que está bastante mal este año.

Aquí tienes sus números: Salvador Agra - Datos de rendimiento - transfermarkt.es

Mañana juega (bueno, va convocado) en copa frente a su ex-equipo, el Olhanense a las 4 de la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Si dices literalmente "Que ganas de hablar de un mo.jón" hablas de la persona en su conjunto, si te refieres a sus cualidades futbolísticas hubiera sido mejor, desde mi punto de vista, algo de este estilo; "que ganas de hablar de un mal futbolista". Así es mucho más dificíl que nadie piense que te refieres a la persona en vez del futbolista.

De todas maneras un poco de respeto al hablar de personas, incluso en el desarrollo de su profesión, no vendría mal. El que sean futbolistas, y tengan sueldos a los que la mayoría no podriamos aspirar, no nos da derechos a faltarles al respeto.

Pues desde mi humilde opinión tachan de peor a otros tantos jugadores de nuestra plantilla y bien agusto que se despachan algunos,encima perteneciendo y vistiendo la camiseta del equipo, que no cedidos.......

Pregúntenle si no a los señores.....Markus..Braian...Chica....Andersen.... .etc

Comentario

Se puede devolver a Juankar y traer al bueno de Agra??? Al menos este algún dia mete un golito a lo Odonkor...

Comentario

Tristes debates que tenemos en el Betis.

¿Juankarlistas o Agristas? y páginas y páginas en el foro sobre esto, por el amor de dios...

Comentario

Se queda fuera de la convocatoria para el partido de esta noche frente a su ex-equipo, el Olhanense. Le queda grande su equipo, y eso que el Braga no anda bien esta temporada...

Comentario

Este chaval debería haber sido cedido a un 2ª de España,hubiera contado con más minutos y hubiera seguido adaptándose a nuestra liga.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Este chaval debería haber sido cedido a un 2ª de España,hubiera contado con más minutos y hubiera seguido adaptándose a nuestra liga.
                Pues no se extrañe usted si la temporada venidera jugamos en dicha liga, la segunda española, porque como se queden con este entrenador...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/11/13, 21:08:41.

Comentario

Habría que tratar de cederlo a un 2ª la media temporada que queda auqnue le quede cesión hasta 2015 en Braga, ¿no?
                  Ni al Braga ni al Betis ni al jugador le interesa seguir parado.

Comentario

Vuelve a una convocatoria. A ver si tiene algunos minutos mañana contra el Oporto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Tristes debates que tenemos en el Betis.

¿Juankarlistas o Agristas? y páginas y páginas en el foro sobre esto, por el amor de dios...
                      Me gusta mas agra, juan carlos se cae mucho...

Comentario

Me arranca una sonrisa ver reemerger este post

te has ganao el cielo manteniendo el seguimiento sobre este jugador, después de la temporadita que está teniendo... Todo mi respeto y agradecimiento a los que nos ayudáis a tenerle un ojo encima a los cedidos.

Comentario

Y Álex Martínez jugando todos los partidos con el Murcia...

Vaya cesión que le han buscao al amigo Agra... Y dos años... Y a cambio de Juan Carlos por uno...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676
                            Ahora que tenemos un entrenador de verdad que le pide a los extremos que centren y que encaren al lateral podriamos recuperar a Agra

Comentario

Acabo de ver a la hija de la Pantoja y tiene el mismo tipo que Agra,por lo menos el mismo cuello.

Lo pueden ceder a algún otro equipo esta misma temporada?

Comentario

Justo lo que necesita el Betis ahora mismo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X