Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

En los extremos hay un problema grande. Agra ya vimos que puede aportar, pero sí en un extremo lo que más se destaca de él es su empeño, no es un buen signo. Escasea de técnica y tiene poco desborde.

Ninguno de los que hay en plantilla ha conseguido tan solo hacerse con la titularidad, algunos ni ir convocado regularmente y a otros se les ha regalado muchos minutos sin demostrar el porqué.

Cejudo ha dado un rendimiento infame, Kadir ha sido una gran decepción, Pacheco no ha sido capaz de ganarse la camiseta con ninguno de los 3 entrenadores que han pasado (aunque cierto que con Mel consiguió tener un buen momento de forma y este dejó de alinearle incomprensiblemente), y Vadillo, si bien es verdad que ha tenido dos lesiones gravísimas, creo que ha jugado más de 50 partidos con el Betis y ha aportado entre poco y nada.

Quizás a este último, por el potencial que se le presupone, le buscaría una cesión, pero al igual que creo que sería muy saludable que las puertas del primer equipo estuvieran más abiertas a los chavales que vienen pisando fuerte, pienso que no se puede alargar la estancia de aquellos que no se lo merecen, lo que solo hace instalar la relajación en el grupo.

Personalmente, si se pudiera prescindiría de todos.

Comentario

Ayer falló el penalti decisivo en la final de la copa de Portugal.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si Agra es de Los Palacios nadie se plantearía su vuelta. Eso es así.

Hablar de usarlo de lateral estando en el filial Rafa Navarro e Isaac tiene 0 sentido.
        De Los Palacios no sé, pero si fuera de Osuna no me lo plantearía, la verdad.

Comentario

Todavia hay alguien siguiendo a este chaval... jodér que lo denuncie

Comentario

• Ésto era lo que se dijo cuando salió la ultima vez:

"Como contrapartida,*Salvador Agra*se marcha al Sporting de Braga*en una cesión de dos años con opción de compra, de aproximadamente unos dos millones de euros. El extremo portugués, que ya pasó prestado la mitad de la pasada campaña en el*Siena italiano, tiene tres años de contrato con el Betis, con lo que aún le quedaría una campaña más cuando termine su vinculación con el equipo de su país."

A ver que pasa con él, pero tengo serias dudas de que el Sporting de Braga ejecute esa opción de compra de 2 milloned, de que se quede en la plantilla bética para la próxima temporada y de que le den la carta de libertad (porque realmente no ha jugado mal en Portugal).

Comentario

Nos podra gustar mas o menos pero que tiene mas nivel que los extremos que tenemos actualmente es innegable, al menos garantiza entrega y compromiso cosa que no he visto este año en ninguno de los kadir, pacheco o canteranos como cejudo o vadillo

Pero claro, como al guardiolo no le gusta en niño ....

Comentario

• Para lo que hay hoy día en el Real Betis, este es capitán general

Comentario

No tenemos extremos, y eso es un problema en un sistema que a priori usa extremos, los que tenemos no han dado la talla, o cuando la han dado han desaparecido de la alineación, para primera si Mel pretende jugar de esta manera, necesita jugadores para estas posiciones, porque ni Portillo ni Ceballos son jugadores de banda, y jugadores cualificados, yo al igual que el compañero Jarni, prescindiría de todos los de la actual plantilla en estas demarcaciones además de Agra, pero eso es muy complicado...
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/06/15, 14:04:04.

Comentario

¿Cómo que no tenemos extremos? Dentro de dos semanas ya tenemos a Joaquín en un avión de vuelta pa Sevilla. Tiempo al tiempo.
                    Dicho esto, no creo que sea estrictamente necesario tener extremos. Se puede jugar con interiores y laterales largos que suban. No supone ningún problema siempre y cuando se sepa jugar así. Aunque sí es cierto que a veces el juego de banda puede ser necesario según las condiciones del partido o el rival contra el que juguemos. Pero yo no creo que la idea de Mel sea la de hacen un juego de extremos. Para sacarlos sólo en partidos puntuales el Betis no se va a gastar mucho dinero en extremos de calidad. Tiraremos con Kadir y Vadillo y a juí.

No esperéis extremos. Si viene alguno será Joaquín y, a lo mejor, Agra porque no tengamos a ningún equipo interesado en él. Pero ya ha quedado claro. Los fichajes serán: dos centrales, dos mediocentros defensivos, uno creativo y un delantero. Y con eso podemos darnos con un canto en los dientes.

Comentario

Pues yo le daba la oportunidad haciendo la pretemporada como uno más. A mi no me desagrada tanto como otros dicen por ahí :S

Comentario

Las bandas y los mediocentros el ENORME problema del Betis

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          ¿Cómo que no tenemos extremos? Dentro de dos semanas ya tenemos a Joaquín en un avión de vuelta pa Sevilla. Tiempo al tiempo.
                          Dicho esto, no creo que sea estrictamente necesario tener extremos. Se puede jugar con interiores y laterales largos que suban. No supone ningún problema siempre y cuando se sepa jugar así. Aunque sí es cierto que a veces el juego de banda puede ser necesario según las condiciones del partido o el rival contra el que juguemos. Pero yo no creo que la idea de Mel sea la de hacen un juego de extremos. Para sacarlos sólo en partidos puntuales el Betis no se va a gastar mucho dinero en extremos de calidad. Tiraremos con Kadir y Vadillo y a juí.

No esperéis extremos. Si viene alguno será Joaquín y, a lo mejor, Agra porque no tengamos a ningún equipo interesado en él. Pero ya ha quedado claro. Los fichajes serán: dos centrales, dos mediocentros defensivos, uno creativo y un delantero. Y con eso podemos darnos con un canto en los dientes.
                          A mi me dijo un amigo hace un par de años que no era necesario tener un organizador.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            A mi me dijo un amigo hace un par de años que no era necesario tener un organizador.
                            Para lo que jugamos, la verdad es que no.

Pelotazo de Figueras a Rubén Castro. Porque somos torpes hasta para saber mandar pelotazos al más alto...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Para lo que jugamos, la verdad es que no.

Pelotazo de Figueras a Rubén Castro. Porque somos torpes hasta para saber mandar pelotazos al más alto...
                              En segunda ok, en primero hay que tener velocidad y profundudad, yo no concibo el fútbol sin bandas y sin organizadores.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Nos podra gustar mas o menos pero que tiene mas nivel que los extremos que tenemos actualmente es innegable, al menos garantiza entrega y compromiso cosa que no he visto este año en ninguno de los kadir, pacheco o canteranos como cejudo o vadillo

Pero claro, como al guardiolo no le gusta en niño ....
                                Tampoco le ha gustado a los entrenadores del Siena, el Braga o el Coimbra. Y este año lo entrena el que lo ponía en Olhanense.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X