Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Me lo quedaba antes que Cejudo.Pacheco sigue teniendo ese "algo" que le llevó Al Liverpool,pero necesita alguien que no le quite cuando empieza a coger ritmo y jugar bien.O sea,con Mel mal lo tiene...

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      De entre todos los extremos que tenemos actualmente, se tendrán que quedar al menos dos...y echando un vistazo general, ¿quien dice qué vale menos que los demás que tenemos?

Pachecho, Vadillo, Kadir, Cejudo, Agra.

Yo desde luego largaba antes a Kadir o Cejudo.
      A mí Pacheco me gusta, pero si este año no ha conseguido despuntar, adiós muy buenas. Si fuera por mí, Vadillo y gracias, a ver si...

Comentario

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Y este jugador de lateral derecho valdría? Es un pulmón..
        Este jugador, con otro entrenador, sería un muy, muy buen lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Este jugador, con otro entrenador, sería un muy, muy buen lateral.
          Pues ha tenido unos cuantos desde que salió... De hecho en el Braga tiene a su descubridor en el Olhanense y le ha dado banquillo y jamás lo ha puesto como lateral. Con el atolondramiento que tenía es imposible ser lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues ha tenido unos cuantos desde que salió... De hecho en el Braga tiene a su descubridor en el Olhanense y le ha dado banquillo y jamás lo ha puesto como lateral. Con el atolondramiento que tenía es imposible ser lateral.
            Eso no es del todo cierto Lu. En este partido jugó 10 minutos de lateral derecho y dio una asistencia: SC Braga - Gil Vicente FC, 08/11/2014 - Liga NOS - Informe del partido - Transfermarkt

(es solo por tocar los coj... Yo soy el 1º que no lo veo de lateral, pero recordaba que una jornada tuvo que sustituir al lateral y lo tenía que poner jajajaj)

Comentario

Yo creo que es jugador bueno para el sistema de 5-3-2.

Comentario

Quien no valga para un Betis en primera adios y mucha suerte en otro lado.

Comentario

Si Agra es de Los Palacios nadie se plantearía su vuelta. Eso es así.

Hablar de usarlo de lateral estando en el filial Rafa Navarro e Isaac tiene 0 sentido.

Comentario

El decir de determinados extremos que no están hechos para jugar específicamente en ataque sino para formar como carrileros en un 5-3-2 muy generalmente sólo es una manera de no querer reconocer que el nota en cuestión tiene menos desequilibrio que Falete y que participa menos en jugadas de gol que el cuarto árbitro.

Juankar, Juanfran, Agra...

Qué casualidad que de todos se ha llegado a decir lo mismo, que están hechos para jugar en un 5-3-2.

Mira tú cómo de Jarni y de Joaquín y de Finidi no se decía lo mismo.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 26/05/15, 02:20:05.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si Agra es de Los Palacios nadie se plantearía su vuelta. Eso es así.

Hablar de usarlo de lateral estando en el filial Rafa Navarro e Isaac tiene 0 sentido.
                      a isaac le daba yo para estos dos partidos el lateral derecho.
                      tiene una pinta fantástica y un físico que le acompaña.
                      al igual que kevin lacruz el año pasado, me parece el futbolista más hecho del B.

Comentario

¡Tiene todavía 23 años, por Dios!

Eso sí, un cambio por el central brasileño ese que tienen nos vendría muy bien. Es un bicho y por arriba un coloso.

Nos serviría para abaratar la operación aunque no saldría barato.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          a isaac le daba yo para estos dos partidos el lateral derecho.
                          tiene una pinta fantástica y un físico que le acompaña.
                          al igual que kevin lacruz el año pasado, me parece el futbolista más hecho del B.
                          Estos dos partidos con los deberes hechos me encantaría ver a De la Hoz e Isaac. Me parecen los dos que están más hechos para dar el salto.

Lo de Kevin me dejó tela de frío el verano pasado, esperaba que mínimo hiciera pretemporada con el primer equipo.

Comentario

Estos dos partidos con los deberes hechos me encantaría ver a De la Hoz e Isaac. Me parecen los dos que están más hechos para dar el salto.

Lo de Kevin me dejó tela de frío el verano pasado, esperaba que mínimo hiciera pretemporada con el primer equipo.
                            en otro post he comentado lo de césar.
                            a ver si vamos a tener a ese jugador que hace la raya en casa y no vamos a darle siquiera la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              en otro post he comentado lo de césar.
                              a ver si vamos a tener a ese jugador que hace la raya en casa y no vamos a darle siquiera la oportunidad.
                              Explica lo de hacer la raya, que hay quien no lo entiende .

La mejora del filial llegó con su vuelta tras la lesión. Muy sobrio, sin grandes alardes, casi siempre bien colocado. Que hablamos de un salto grande, pero ****, con la temporada hecha no estaría mal echarle un ojo

Comentario

Explica lo de hacer la raya, que hay quien no lo entiende .

La mejora del filial llegó con su vuelta tras la lesión. Muy sobrio, sin grandes alardes, casi siempre bien colocado. Que hablamos de un salto grande, pero ****, con la temporada hecha no estaría mal echarle un ojo
                                ¿es lo que hacía dani benítez, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X