Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Para los Cejudo, Juankar y Jeff Monteros que hemos tenido...me lo hubiese quedado.

Pero this is Betis...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Para los Cejudo, Juankar y Jeff Monteros que hemos tenido...me lo hubiese quedado.

Pero this is Betis...
      Comparar a Cejudo y Juankar con el ecuatoriano es como comparar a Sara y Andersen con Adán.
      Ya quisiera yo seguir con Jefferson Montero y que hubiese evolucionado estos años con el Betis. Seguro que hubiese pulido muchas cositas que le faltaban y ahora tendríamos un extremo izquierdo fijo en la plantilla.

Comentario

Acaba la liga en Portugal y el Sporting de Braga de Agra ha quedado 4º, clasificándose para la Europa League. Se despidió en el último partido marcando el 5-0 de su equipo al Vitoria Setubal. El próximo domingo les queda la final de la Copa de Portugal contra el Sporting de Lisboa.

Agra ha conseguido 4 goles y 4 asistencias partiendo la mayor parte de las veces desde el banquillo, aunque ha sido titular en unos 9 partidos. Salvador Agra - Perfil del jugador - Transfermarkt

Bajo mi punto de vista, jugador más que válido para primera comparándolo con los extremos que hemos padecido en las últimas temporadas. Salió en febrero que los portugueses se lo querían quedar en propiedad. Le queda un año de contrato (y puede que otro más si se ejecuta una cláusula). La opción de compra es de 4 millones. Aunque ahora parece que según esta noticia han cambiado las cosas... (http://sevilla.eldesmarque.com/real-...futuro-de-agra)
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 25/05/15, 16:43:37.

Comentario

Agra era un jugador muy limitado, y no creo que haya mejorado mucho.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Comparar a Cejudo y Juankar con el ecuatoriano es como comparar a Sara y Andersen con Adán.
            Ya quisiera yo seguir con Jefferson Montero y que hubiese evolucionado estos años con el Betis. Seguro que hubiese pulido muchas cositas que le faltaban y ahora tendríamos un extremo izquierdo fijo en la plantilla.
            Pues yo no le veo nada en especial. En serio. Solo velocidad.

Odonkor 2.0

Comentario

Jefferson Montero era un lujo el final de temporada que hizo aqui

Comentario

Agra me parecía un buen jugador para segunda división, porque no precisa de tanta técnica y si mas de echarle hu.evos a la cosa, pero para primera división no se si nos valdría.
                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 25/05/15, 18:40:02.

Comentario

Un buen intento de fichaje fue agra, jugador joven que hizo muy buena temporada y que a priori estaba en plena progresion pero no ha salido bien, yo personalmente lo vendia o cedia.

Comentario

Me lo hubiera quedado en segunda, que seguro que habría aportado más que Kadir o Cejudo. Para primera dudo que de el nivel necesario para ser titular y suplentes ya tenemos de sobra.

Comentario

Y este jugador de lateral derecho valdría? Es un pulmón..

Comentario

El Braga obviamente no apoquinará la cláusula, ¿no?

Comentario

No y encima lo quieren finiquitar para quedar libre

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Y este jugador de lateral derecho valdría? Es un pulmón..
                            Iba a poner justo lo mismo. Irse de él iba a ser muy complicado, porque es anchote, bajito y muy muy rápido, y parece que tiene físico para ayudar al extremo

Comentario

• Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

De entre todos los extremos que tenemos actualmente, se tendrán que quedar al menos dos...y echando un vistazo general, ¿quien dice qué vale menos que los demás que tenemos?

Pachecho, Vadillo, Kadir, Cejudo, Agra.

Yo desde luego largaba antes a Kadir o Cejudo.

Comentario

Tiene la mala suerte de haberse tirado fuera 2 años cedidos, porque vamos, si no se quedaba. Porque por nivel tiene el mismo que Pacheco o Cejudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X