Originalmente publicado por mr fabulosoVer Mensaje
No se como no se le dio la oportunidad al chaval... Le echaba ****** y tenia buen golpeo de balon
Porque era un futbolista con el que había que trabajar para que puliera sus defectos, para que mejorase su disposición táctica, que eligiera mejor con el balón, aprendiera a dosificarse, etc.
Y para todo eso hacía falta un entrenador que estuviera dispuesto a hacerlo.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Porque era un futbolista con el que había que trabajar para que puliera sus defectos, para que mejorase su disposición táctica, que eligiera mejor con el balón, aprendiera a dosificarse, etc.
Y para todo eso hacía falta un entrenador que estuviera dispuesto a hacerlo.
¿y piensa el chaval encontrar a ese entrenador alguna vez durante su carrera?
Más que nada porque lleva varios años que no da una
No hablo de recuperar a Agra, sino de no haberlo echado así como así, para traer peores.
Eso es lo que me parece lógico. Vamos, que es lo mismo que dije de Figueras, y no nos ha ido mal, desde luego.
Ya, pero si partimos de la base de que vamos a traer peores. Es decir, para mi Pacheco, Agra, etc. no dan el nivel ahora si van a traer peores pues que se queden.
Figueras para mi es mejor central que Agra extremo.
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 19/05/15, 10:07:35.
Ya, pero si partimos de la base de que vamos a traer peores. Es decir, para mi Pacheco, Agra, etc. no dan el nivel ahora si van a traer peores pues que se queden.
Figueras para mi es mejor central que Agra extremo.
Si estamos de acuerdo en eso. Yo no quiero que regrese Agra, pero por favor, que quien venga sea mejor que Cejudo.
Comentario