Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    bueno, pues con todas sus limitaciones que tu le ves... en el Betis de este año, eran y es EMANA Y DIEZ MAS....
    Limitación mental y profesional, porque aunque tácticamente era un auténtico desastre, te daba bastante cuando queria. Ya mención aparte los que se creyeron que se iba del Betis obligado.

Pues con Emaná y diez más (o menos), bajamos a Segunda División. ¡Ah! Y también nos pegamos un año en Segunda División con él sin ascender.

El fútbol no se puede entender como otra cosa que no sea un juego de equipo.

Comentario

• A emaná por un lio con la directiva no sé porque, le tuvieron 3 meses sin jugar (le costó el puesto a tapia por cierto) cuando después recularon y le pusieron a jugar el equipo lo notó y demostró que era el mejor de segunda, pero ya era demasiado tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Yo creo que juanfran y chica seran los laterales derechos el año próximo, si este tio vuelve sera para disputarle el puesto a vadillo
        Joé, no me des la noche, que iba a acostarme y leo eso de Chica...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          pues en el cruz azul tambien esta....PAVONE!!! y han llegado a final de la champions league de la Concacaf xD, el nivelito es curioso
          Madre mía de mi alma.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            Joé, no me des la noche, que iba a acostarme y leo eso de Chica...
            Hablaba en el plano ontológico, en el deontológico, te digo que debería irse pero eso es lo que creo que pasara... desafortunadamente .

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Era muy cortito... No tenía desborde y corría como un pollo sin cabeza. Y sus centros no eran los de Jarni, precisamente. Para mí era un mal jugador.
              Esperate!!!! Que me he perdido... ¿De quien hablas, de Juankar, Juanfran, Vadillo o Cedrick?....

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                Esperate!!!! Que me he perdido... ¿De quien hablas, de Juankar, Juanfran, Vadillo o Cedrick?....
                Si Agra no mejora a los que has citado, y mas en Segunda, entonces que el club se deja ya con cesiones.
                Idem con Ezequiel.

Comentario

Agra sigue jugándolo todo en el Academica de Coimbra.

Aunque no sea un dechado de virtudes técnicas, no tiene mal golpeo de balón y sí es un jugador con carácter e implicado. Me parece necesario tener jugadores en la plantilla de ese perfil. Siempre va a dar un mínimo. Un jugador quizá del perfil de Cañas (el tío) cuando jugaba en el Betis.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/14, 22:58:28.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Agra sigue jugándolo todo en el Academica de Coimbra.

Aunque no sea un dechado de virtudes técnicas, no tiene mal golpeo de balón y sí es un jugador con carácter e implicado. Me parece necesario tener jugadores en la plantilla de ese perfil. Siempre va a dar un mínimo. Un jugador quizá del perfil de Cañas (el tío) cuando jugaba en el Betis.
                    Yo lo quiero el año que viene si puede ser....

Yo creo que unas bandas Vadillo, Cedrick, Agra, algún fichaje y Ezequiel pueden ser válidas para Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Yo lo quiero el año que viene si puede ser....

Yo creo que unas bandas Vadillo, Cedrick, Agra, algún fichaje y Ezequiel pueden ser válidas para Segunda.
                      De calidad. Este año se debería aprender de experiencias previas, y hacer menos fichajes, pero de calidad contrastada (dentro de las posibilidades).
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/14, 23:55:35.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        De calidad. Este año se debería aprender de experiencias previas, y hacer menos fichajes, pero de calidad contrastada (dentro de las posibilidades).
                        Sí de calidad, pero sobre todo algún jugador que tenga un buen centro. Si algo pecan los jugadores de banda que tenemos es que su golpeo no es gran cosa.... (mención aparte Cedrick, que centra como yo...) si hubiese en el mercado algun jugador de banda con buen golpeo valdría... como era Caffa, que no era gran cosa pero si la ponía muy bien.

Comentario

Sí de calidad, pero sobre todo algún jugador que tenga un buen centro. Si algo pecan los jugadores de banda que tenemos es que su golpeo no es gran cosa.... (mención aparte Cedrick, que centra como yo...) si hubiese en el mercado algun jugador de banda con buen golpeo valdría... como era Caffa, que no era gran cosa pero si la ponía muy bien.
                          Sí, y si es rápido y desequilibrante, mejor. Es mucho pedir, pero... Que lo busquen. Ya digo que este año buscaría jugadores con calidad que marquen la diferencia para subir, en varias posiciones, aunque se fichen solo 4 ó 5.

Comentario

Saúl Berjón, del Murcia. Zurdo, tiene buen toque y golpeo de balón como comentas, y es posiblemente el máximo asistente de 2ªDivisión. Termina contrato.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                              Saúl Berjón, del Murcia. Zurdo, tiene buen toque y golpeo de balón como comentas, y es posiblemente el máximo asistente de 2ªDivisión. Termina contrato.
                              Por algún motivo, a Saúl Berjón lo han sustituido en muchísimas ocasiones, y no ha sido titular en 5 de los 6 últimos partidos. No lo conozco por lo que no puedo opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo contigo. El nivel de Agra es similar al de Vadillo, Cedrick o Juankar... Es decir, nefasto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X