Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

yo espero no ver a agra mas por aquí... es nefasto, vamos como casi todo lo que han traído los chicos de stosic y cia.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo espero no ver a agra mas por aquí... es nefasto, vamos como casi todo lo que han traído los chicos de stosic y cia.
      pues yo creo que se le puede sacar mucho mas provecho del que le saco el estratega.
      yo haria algo parecido a lo que ha hecho calderon con juan carlos...retrasar su posicion.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues yo creo que se le puede sacar mucho mas provecho del que le saco el estratega.
        yo haria algo parecido a lo que ha hecho calderon con juan carlos...retrasar su posicion.
        llenamos los laterales de interiores reconvertidos, en vez de tener laterales en condiciones... por aprovechar las medianias, podemos probar hasta b.rodriguez de central como es alto y parece que para delante con dificultades le da...

Comentario

llenamos los laterales de interiores reconvertidos, en vez de tener laterales en condiciones... por aprovechar las medianias, podemos probar hasta b.rodriguez de central como es alto y parece que para delante con dificultades le da...
          hay muchos ejemplos de extremos que se han convertido en laterales.
          el ultimo ejemplo es juanfran torres, el del atleti.
          y fijate al nivel que esta rindiendo.

Comentario

Lo gracioso es que siempre parece que el que esta fuera era mejor, pero recuerdo que a este no lo queria aqui nadie... y en cuanto juegue 3 partidos la gente va a hacer cola e su casa para llevarlo a portugal.

Reuerdo que esta misma temporada segun muchos foreros el fichaje mas urgente era un lateral izquierdo y querian mandar a Alex Martinez lo mas lejos posible....
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/04/14, 10:28:58.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Agra lento? No me lo parece.
              Lento en el sentido de que es un extremo que no tiene la rapidez entre sus cualidades más destacadas, vamos que no es un Cedrick o un Juankar.

Comentario

Podrá ser todo lo malo que querais, pero este tio corria, la idea de retrasar su posicion no es mala para nada

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Ojú... Ya estamos con los experimentos. Vamos a fichar un lateral en condiciones y no inventemos cosas raras.

Comentario

Las reconversiones, durante la temporada... si ya empezamos al confeccionar la plantilla... mal asunto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Ojú... Ya estamos con los experimentos. Vamos a fichar un lateral en condiciones y no inventemos cosas raras.
                      Ya saldrá el hilo del posible regreso de Miguel Lopes en BW ..al tiempo

Comentario

Para un entrenador malo, cualquier jugador que tenga que ser mínimamente trabajado, es un jugador nefasto.

Para un entrenador bueno, cualquier jugador que tenga que ser mínimamente trabajado, es un jugador más que válido y aprovechable.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ya saldrá el hilo del posible regreso de Miguel Lopes en BW ..al tiempo
                          E incluso de Emaná. Aquel morenito que se tuvo que ir a Arabia y que ni su propio club lo queria (llegándolo a ceder en 2 ocasiones consecutivas). Ahora está en el todo poderoso Cruz Azul mexicano.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            E incluso de Emaná. Aquel morenito que se tuvo que ir a Arabia y que ni su propio club lo queria (llegándolo a ceder en 2 ocasiones consecutivas). Ahora está en el todo poderoso Cruz Azul mexicano.
                            Emaná quien es ese? Nunca se ha hablado de él por estos lares

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              pues en el cruz azul tambien esta....PAVONE!!! y han llegado a final de la champions league de la Concacaf xD, el nivelito es curioso

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                pues en el cruz azul tambien esta....PAVONE!!! y han llegado a final de la champions league de la Concacaf xD, el nivelito es curioso
                                ¿Cómo puede una estrella mundial como Emaná acabar con un jugador como Pavone? ¡Madre del amor hermoso!

Es como decir que Iriney salió del Betis, no se fue a un grande de Europa y si a un Granada, Watford o Mallorca (éstos dos últimos en segunda división).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X