Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo creo con Torres y Reyes tiramos para subir, aunque sí es verdad que ante la duda de la recuperación de Torres me traía a un N´Diaye, sobe todo porque en cantera todos los medios defensivos, aunque parezca demencial, no tienen físico (Muñoz, Barrera, Migue... en la cantera del Betis hace falta ser bajito para jugar de medio defensivo).

Y pese a que tengo claro que la plantilla es la peor de primera, la segunda da tanta pena que con mantener lo que hay y cuatro o cinco fichajes y un entrenador normal subimos en enero.
    Yo dudo que Torres se vaya a quedar en segunda, aunque a lo mejor una lesion tan jodida como la que tiene hace que nadie se acerque a contratarlo.
    Si se queda, traeria a algun jugador africano con proyeccion y que se encuentre en alguna liga menor.
    Sino, haria una inversion en ese puesto ya que el nivel de MCD del filial no me convence (solo Muñoz...veo que a Infausto ni lo cuentas).

Comentario

Braian en segunda ni la mitad que Pavone. Braian es un pufo de proporciones bíblicas, no sabe ni moverse por el campo. En directo es dantesco verlo.
      Rennela, por ejemplo, es muy lento, no vale para primera, pero para segunda hace el apaño. Braian ni eso.
      Me da la sensación de que fuiste a Guimaraes con el Betis, por lo de Braian digo.
      Mi hermano me comentó algo muy parecido a lo que tu afirmas, incluso se le dedicó un cántico durante el encuentro.

PD: El tambien estuvo alli.

Comentario

Hay que tener en cuenta también que hay algunos jugadores con clausulas de libertad en caso de descenso...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Hay que tener en cuenta también que hay algunos jugadores con clausulas de libertad en caso de descenso...
          Que sea Verdu, que sea Verdu...por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Me da la sensación de que fuiste a Guimaraes con el Betis, por lo de Braian digo.
            Mi hermano me comentó algo muy parecido a lo que tu afirmas, incluso se le dedicó un cántico durante el encuentro.

PD: El tambien estuvo alli.
            Yo estuve en Guimaraes, sí. Pero también en el partido en casa ante el Granada. Y vi el partido en Rijeka por la tele.

Lo de Braian es algo muy obvio.

Comentario

Yo estuve en Guimaraes, sí. Pero también en el partido en casa ante el Granada. Y vi el partido en Rijeka por la tele.

Si, pero me daba la sensacion de que era por ese partido.
              Ese día fue bochornoso, no tiró ni un desmarque en todo el encuentro.
              Creo que tras ese día los beticos nos dimos cuenta de la cosssssita que habiamos firmado.

Comentario

Pues tú lo habrás visto más seguro (y de ti me fío, tú ya dijiste que Braian y Andersen regular, por ejemplo), pero golpear me parece que siempre golpe de empeine completo esté donde esté y eso no es muy operativo, sobre todo cuando para centrar hace lo mismo...
                Bueno, el golpeo en el saque de esquina que firma la asistencia que dio en el Betis, es bueno. La falta que sacó para asistir en un gol de Grillo al Siena también fue bastante bueno.

El centro que le da a Rubén en su último partido con el Betis con el interior, también estuvo bien. Son detalles que no indica nada, pero al menos levanta la cabeza y pone el balón cerca de donde quiere. También lo vi dar un par de asistencias muy buenas a Emeghara en el Siena, que no cuento como asistencias en si porque no terminaron en gol, pero más por demérito del punta que por el pase del portugués. En fin, yo creo que sin ser nada del otro mundo, repito, si tiene más de lo paquete que es ahora para muchos.

Sobre Braian, ya dije cuando se fichó que no me convencía nada. Que en Chile marcaba bastantes goles, pero que dudaba mucho de su adaptación porque más allá de marcar 32 goles en una temporada, etc. Sus condiciones no me parecían propicias para la liga española. Igual que te digo eso, te digo que en mi opinión en segunda marcaría goles. Creo que se equivocó de todas todas no saliendo cedido en invierno para demostrarlo.

Me he colado con los 15 goles, pero 10, estoy convencido. Braian es un buen rematador, si tu le das unos cuantos pases desde las bandas las va a enganchar, porque si que tiene olfato. El problema es que a la hora de fichar no te puedes dejar llevar por los números, porque Huachipato jugaba solo para él. Lanzar el balón arriba a ver si la enganchaba, y esto es otro mundo. Critiqué su fichaje porque, aunque sea muy bueno moviendose en el área y rematando, gastarte un dinero en un futbolista que SOLO tiene eso, que no te va a aportar nada fuera del área, regular combinando con los compañeros, mal en los movimientos sin balón que obviamente en Chile eran mucho más sencillos porque la liga chilena es netamente ofensiva, las defensas casi no existen. Tirándose al mínimo contacto, que con el cuerpo que tiene es algo absurdo... En fin.

Y aún diciendote todo esto, insisto, creo que Braian en segunda, al menos 10 goles los cuela (Chuli marcó 15). Porque seamos sinceros, la primera división tiene un nivel horrible. El otro día hablaba con un amigo del Málaga y me decía "llevamos 4 partidos sin ganar pero es que los de atrás no nos cogen porque son igual de cojos que nosotros". Pues segunda división...

Comentario

De todas formas, igual que digo eso, yo no hubiese firmado a Braian. Ni a Braian, ni a Andersen, ni a Figueras, ni a Juan Carlos.... Pero es que Stosic no me echaba cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    De todas formas, igual que digo eso, yo no hubiese firmado a Braian. Ni a Braian, ni a Andersen, ni a Figueras, ni a Juan Carlos.... Pero es que Stosic no me echaba cuenta.
                    Te olvidas de Steinhöfer. Y del frágil de Sara, aunque sea un fallo menor.

Stosic no te echaría cuenta a ti, pero si le echaba cuenta a Keke... y si no se la echaba casi que peor. Pero ahí sigue Keke: cobrando y sin ningún atisbo de ser despedido. Brutal. Y si uno repasa los jugadores que han venido de otras ligas hasta da para enfadarse...
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/03/14, 02:57:33.

Comentario

Algo tan obvio como que en muchos equipos de 1º marcaría sus golitos, o al menos, aportaría más que aquí.
                      A nosotros sin ir más lejos, de toda la vida se nos ha ido puntos porque el paquetón grandote del otro equipo, remata en el descuento.
                      Aquí es que somos inútiles hasta para poner al grande el último cuarto de hora y bombearle pelotas. En Osasuna me gustaría verlo a mí.

Comentario

Algo tan obvio como que en muchos equipos de 1º marcaría sus golitos, o al menos, aportaría más que aquí.
                        A nosotros sin ir más lejos, de toda la vida se nos ha ido puntos porque el paquetón grandote del otro equipo, remata en el descuento.
                        Aquí es que somos inútiles hasta para poner al grande el último cuarto de hora y bombearle pelotas. En Osasuna me gustaría verlo a mí.

Comentario

Steinhöfer es de esos jugadores que no ha rendido, pero no me parecía tan malo como decía la gente aunque todo el Betis haya estado rindiendo un escalon o dos por debajo de sus posibilidades y la falta de aptitud clara que hay en muchos jugadores de esta plantilla.

Sara, sinceramente, a mi también me la colaron. Porque no tiene malas condiciones en realidad, pero yo al menos antes de venir no conocía de esa fragilidad mental y que se viniera abajo en los partidos ante la presión. Ha sido una de mis decepciones entre los que venían este año, porque si esperaba un buen rendimiento suyo.

Comentario

Está jugando el que sería su 6º partido como titular de no ser porque a principios de mes se perdió uno por molestias. Ahora mismo es titular indiscutible en el Académica Coimbra. Cuando llegó a su nuevo equipo salió desde el banquillo en 3 partidos, pero a partir de ahí se ha hecho con un hueco en el once (lleva 1 gol).

Comentario

Y sigue de titular, ahora mismo jugando contra el Oporto. En la primera parte ha estrellado un balón en el palo por cierto.

A mí para Segunda me parece muy válido, y visto que en el Braga no cuentan mucho con él se podría acordar una ruptura de la cesión para la próxima temporada. Además, en los extremos no es que vayamos muy sobrados.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                                Y sigue de titular, ahora mismo jugando contra el Oporto. En la primera parte ha estrellado un balón en el palo por cierto.

A mí para Segunda me parece muy válido, y visto que en el Braga no cuentan mucho con él se podría acordar una ruptura de la cesión para la próxima temporada. Además, en los extremos no es que vayamos muy sobrados.
                                Agra para el extremo seguro que mejora tanto a Juanfran como a Cedrick...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X