Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

mel quiere tenerle, no hay opcion de ninguna cesion...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pues ha quedado clarito
      Muy, muy clarito; nadie podrá decir que puede haber una interpretación distinta

Comentario

Genial por Pepe en este tema.

Ahora toca confiar en él de verdad.

Comentario

se lo cedemos 1 año pero a cambio S.Roberto

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3098445

Comentario

Perfecto.
              Ahora, sólo falta que no lo envíe a 2ªB.

Comentario

Y yo que me alegro Pepe.. pero ponlo Cabesaaaaaa!!

Comentario

Me parece muy bien, es una forma de decirle al Barcelona, "te vas a reir de tu padre"

Comentario

Tras las contundentes declaraciones de Mel, queda claro que la noticia/rumor/lo-que-sea era un bulo, y que por tanto se han dado palos a diestro y siniestro de forma precipitada e innecesaria.

No estaría mal que, en el futuro, nos contengamos un poco antes de empezar a repartir estopa dando por hecho cosas que no están confirmadas (me refiero a todos, yo el primero).

PD: Creo que este hilo se puede cerrar ya...
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/07/13, 14:34:36.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Tras las contundentes declaraciones de Mel, queda claro que la noticia/rumor/lo-que-sea era un bulo, y que por tanto se han dado palos a diestro y siniestro de forma precipitada e innecesaria.

No estaría mal que, en el futuro, nos contengamos un poco antes de empezar a repartir estopa dando por hecho cosas que no están confirmadas (me refiero a todos, yo el primero).

PD: Creo que este hilo se puede cerrar ya...
                      Si no se cortó el rumor antes, me temo que es porque algo había.
                      Y ya dije páginas atrás que lo malo no era sólo que fuera cierto, sino la misma posibilidad de que lo fuera.

Comentario

Me parece muy bien pepe. Lastima que algunos no te hayan dado ni las 24 h del beneficio de la duda para variar
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 14/07/13, 14:57:15.

Comentario

Artículo de hoy del Diario de Sevilla sobre Nono.
                          Nono, la gran víctima del proyecto Heliópolis

El club verdiblanco negó la posibilidad de una cesión para contar con un canterano más en el equipo
                          S. Silva Sevilla | Actualizado 05.10.2013 - 10:53
                          Nono persigue a Chuli en el entrenamiento.

Una de las decisiones más comprometidas del verano para el club verdiblanco pasó por el destino de canteranos como Álex Martínez o Nono. Si con el primero se convino que lo ideal sería una cesión a un equipo de Segunda para que acumulase minutos, lo que prácticamente fue obligado tras el fichaje de Dídac, al segundo el club lo mantuvo en la plantilla, contando con el beneplácito de Pepe Mel, ante la necesidad de contar con canteranos en el equipo.

Y es que el anunciado a bombo y platillo proyecto Heliópolis quedó muy debilitado tras las salidas de Cañas, Pozuelo y Adrián, por lo que en el club, pese a que el discurso oficial se encarga de señalar que el proyecto de cantera se mira a largo plazo, no quiso desprenderse de otro canterano que hubiera dejado únicamente a Vadillo como miembro de la primera plantilla.

Tras 11 partidos de competición oficial, Nono es el único jugador que falta por debutar y ni siquiera en la Liga Europa, donde Mel viene realizando numerosas rotaciones, ha encontrado un hueco, por más que en Rijeka el técnico realizase nueve cambios con respecto a los que habían jugado con el Villarreal. Esta circunstancia viene suponiendo un freno para el portuense, que la temporada pasada sí disputó 19 encuentros con el primer equipo.

De hecho, durante la pretemporada, los nuevos agentes del canterano sí mostraron al club su predisposición a buscarle una salida e incluso se apuntó el filial azulgrana como uno de los posibles destinos. En aquellos momentos, Mel frenó cualquier posibilidad de salida, pero el excelente rendimiento que comenzó a ofrecer a Matilla volvió a abrir la posibilidad de un cambio para el portuense, algo que fue negado por el club.

Mientras tanto, Nono viene entrenándose con normalidad con la primera plantilla, pero por su cabeza ya empieza a circular la alternativa de buscarse un destino para enero y aprovechar de esa forma la segunda parte de la temporada para volver a sentirse futbolista. Y es que con apenas 20 años, Nono no quiere pasarse la temporada en blanco, lo que supondría un retroceso a la evolución que había venido ofreciendo hasta el momento.

La acumulación de jugadores en el centro del campo, donde el Betis se ha reforzado con Lorenzo Reyes, Xavi Torres y Verdú, más el regreso de Matilla y la continuidad con respecto al año anterior de Salva Sevilla y Nosa Igiebor, está suponiendo una dura competencia para Nono, que por ahora no disfruta de minutos.

Víctima del Proyecto Heliópolis??

Más bien, víctima de Melguson y su marketing de sacar a canteranos de un rincón:

Pepe Mel ha hablado largo y tendido para los medios oficiales del club, ha tratado numerosos temas, salidas, posibles llegadas y sobre todo, nombres propios, como el de Nono, que la última semana ha estado vinculado a una posible cesión al filial del Barcelona, que está muy interesado en el canterano. Sin embargo, Mel se opone rotundamente a su salida y dice que cuenta con él. "Nono no se va de aquí porque no quiero. Ya puede decir el Barça misa. Jamás se ha planteado. Nunca me lo han dicho porque saben que pierden el tiempo".

Sin embargo, si ha dado el visto bueno a la cesión de otro canterano al Barça B, la de Sergio Rodríguez: "Sergio tiene que jugar. Es diferente al caso de Nono, ha tenido dos lesiones que le han cortado la posibilidad de estar con nosotros. Siempre ha hecho pretemporadas muy buenas y luego se tiraba meses parado por las lesiones. Es mala suerte, es algo que no se puede intentar corregir. Si alguien le puede garantizar más de 30 partidos la temporada que viene, sería magnífico".

Vadillo: "Tiene la suerte de que el entrenador sabe lo que puede dar y lo que es capaz de hacer. Es mejor que esté con la selección a que haga la pretemporada que hizo el año pasado, que fue tremendamente mala. Lo único que tenemos que decidir es si se reincorpora inmediatamente o le damos reposo. Es lo que tenemos que sentarnos a hablar. La liga va a ser larga y todos necesitan su desconexión".

Matilla: "Está claro que la posición que ocupaba en el Murcia no nos vale de referencia porque no va a poder jugar así aquí, tiene otras funciones. Él sabe lo que tiene que hacer para reengancharse, le queremos dar la oportunidad de ver que lo puede hacer. Tiene este tiempo de proceso para conseguirlo".

Salva Sevilla: "Sabe que el entrenador cuenta con él, al final siempre juega muchos partidos. Tiene la misma competencia que siempre. Lo único que cambiaría es que él viniera y me dijera que se quiere ir. Nunca he dicho que quiera a Salva Sevilla fuera del Betis. Tiene un año por delante que le hará mucha ilusión. No todo el mundo puede jugar en Europa. Tiene ese reto bonito".

Continuidad de Molina y Rubén Castro: "Es un lujazo ver que la dupla o la tripleta atacante de cada equipo, solo la del Madrid y la del Barça superó a la del Betis. Saber que Jorge y Rubén siguen es fundamental. Pero tenemos que saber que la gente joven viene para hacer goles, Rubén y Jorge tienen un año más y pueden tener un año malo. No podemos dejar todo el peso del gol en dos personas".

Jorge Molina: "Le costó la adaptación a Primera, con cierta edad debuta en Primera, por lo que los automatismos, el ritmo, el tiempo de pensar, todo cambia. El proceso lo pagó. Hay un jugador que le ha ayudado a mejorar que fue Roque Santa Cruz. Hizo que viera la forma de jugar para ser mejor. Por primera vez el año pasado no jugó de referencia, sino por detrás del punta. Estoy muy contento por él".

Europa: "Me hace mucha ilusión. Es tremendamente ilusionante lo que vamos a vivir. Fui el primero que lo dije, además no hace mucho. No esperaba que fuese tan pronto, pero no podemos obviar la liga, que nos da comer. Debemos estar en primera sí o sí para seguir dando pasos. El Levante ha demostrado que se pueden hacer las dos cosas".

Plantilla para las tres competiciones: "Ahora mismo no, porque no llegamos ni a 20 jugadores".

Crecimiento en esta nueva temporda: "Para mí crecer sería conseguir lo mismo. Si el año que viene estamos jugando Europa League otra vez, sería reafirmar lo que hiciste el año pasado. Eso para un club que hace dos años estaba en Segunda, es crecer".

¿Qué le faltó al Betis para ser la Real Sociedad?: "Nos faltó tener el fondo de armario que tenía la Real. Hicimos una primera vuelta excepcional, nos fuimos en Champions. Estamos hablando de jugadores como Chori, Prieto, Vela o Griezmann, son jugadores que no tuvimos. También hicimos las cosas bien, porque jugadores como Geromel y otros que no pudimos firmar, el resultado no fue bueno para sus equipos. Debemos seguir creciendo conjugando las dos cosas, lo deportivo y lo económico".

Sanciones en la Liga: "Tenemos que intentar ganarlo por la vía deportiva. Nuestro pase a Europa viene dado porque así se ofrecía en la tabla. Si luego otras circunstancias te dan la posibilidad, será malo porque significará que hay clubes en problemas. Tenemos que ocuparnos de la parcela deportiva, hacer un buen año que es la recompensa seguro. Tenemos un inicio de liga difícil, con el Bernabéu y el primer partido europeo para mucha gente. Los que estábamos en el Portil en 2010 no nos lo vamos a creer".
                          ¿Se echará de menos a Beñat?: "Está por ver . Estando Beñat también lo echamos de menos mucho tiempo. Dentro del Betis, no creo que se haya infravalorado. Te puedo hablar desde el cuerpo técnico. En los momentos en los que no estaba bien, no daba el 100% y no conseguía coger el ritmo, el entrenador lo volvía a poner. De esa forma está en el Athletic. No tengo ni idea de cuánto cobrará el Betis. Espero que cuando me vea al menos me invite a una cerveza (risas)".

Dinero para fichar: "En ese tema, el entendimiento con el presidente y José Antonio Bosch es total. Por eso nos llevamos muy bien, cada vez mejor. Nunca pregunto por el tema económico, no sé lo que cuestan los fichajes ni lo que gana nadie. Yo pido y Bosch me da hasta donde puede. Nadie me dice lo que tengo que hacer, confían en lo que yo hago. Es la mejor forma de llevarse bien".

Mel: "Nono no se va de aquí porque yo no quiero" - Estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Artículo de hoy del Diario de Sevilla sobre Nono.

Víctima del Proyecto Heliópolis??

Más bien, víctima de Melguson y su marketing de sacar a canteranos de un rincón:

Mel: "Nono no se va de aquí porque yo no quiero" - Estadio deportivo

¿Mel y el Timópolis no tienen nada que ver?
                            Presentación de Timópolis:
                            Por último, Pepe Mel comentó que “este cuerpo técnico lleva tres años en el club y tiene claro potenciar lo que es del Betis, lo que significa Betis y dar entrada a la gente que puede aportar y que tiene ilusión por ser futbolista. La única novedad que va a haber, además del mismo modelo de juego, es que obviamente vamos a tener que trabajar un poquito más y el cuerpo técnico del primer equipo va a trabajar con dos grupos que se van a formar de perfeccionamiento y esos dos grupos trabajar un día a la semana con el primer equipo. El primer equipo no debe ser un muro que sea imposible de saltar para los chavales y tienen mil ejemplos donde mirarse. Todos son bienvenidos y lo que buscamos es que todo andaluz que vea jugar al Betis vea un club con el que verse reflejado”, concluyó.

No ha hecho ni uno solo de esos entrenos. Pero ni uno solo.

La cantera del Betis la está arrasando Bosch Valero (no todo iba a ser bueno) pero desde luego que con "Mel Pérez" ni siendo buena (Vadillo, Pozuelo o Nono lo son) antes de tener 23 tacos o más serviría.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Por último, Pepe Mel comentó que “este cuerpo técnico lleva tres años en el club y tiene claro potenciar lo que es del Betis, lo que significa Betis y dar entrada a la gente que puede aportar y que tiene ilusión por ser futbolista. La única novedad que va a haber, además del mismo modelo de juego, es que obviamente vamos a tener que trabajar un poquito más y el cuerpo técnico del primer equipo va a trabajar con dos grupos que se van a formar de perfeccionamiento y esos dos grupos trabajar un día a la semana con el primer equipo. El primer equipo no debe ser un muro que sea imposible de saltar para los chavales y tienen mil ejemplos donde mirarse. Todos son bienvenidos y lo que buscamos es que todo andaluz que vea jugar al Betis vea un club con el que verse reflejado”, concluyó.

La cantera del Betis la está arrasando Bosch Valero (no todo iba a ser bueno) pero desde luego que con "Mel Pérez" ni siendo buena (Vadillo, Pozuelo o Nono lo son) antes de tener 23 tacos o más serviría.
                              Tengo que confesar que el discursito de Meloso me ha erizado el bello.

Una oda al sacrificio, al esfuerzo que encuentra su recompensa y al beticismo profundo del más sevillano de los madrileños.

Qué pena que todo haya resultado ser una patraña.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Perdona Pozuelo bueno? Nono bueno? Puestos a decir incluso los Arzus, Mellis y todos son buenos.

Serían buenos en segunda B, en primera son mediocres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X