Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED
Es que eso de que Pepe Mel apueste por la cantera, es una mentira bastante maquillada. Una cosa es que los haga debutar (Mourinho en el Madrid, con todas las críticas que recibió, hizo debutar a casi 20 jugadores), y otra bien distinta es que cuente con ellos. Como ejemplos están Ezequiel, Pozuelo, Álex Martínez (no es que haya contado mucho con él), el propio Nono, Sergio (lo puso contra el Málaga en el Villamarín pero es que no se lo merecia tampoco), Carlos Garcia, Palancar (aún sabiendo que en el Betis B está fatal, podria probarlo antes de terminar de descartarlo). Habria que haber visto qué hubiera pasado con Vilarchao si no se hubiera lesionado.
Lo que se le ha hecho a Nono esta temporada no es de mucho recibo, un jugador que da la cara, que no se esconde, que es internacional en su categoria y que o ha chupado banquillo en el primer equipo, o se ha tenido que amargar con el segundo ya casi descendido. Entiendo que este año no lo debe pasar en blanco y tampoco jugar en tercera, como también entiendo que Pepe Mel no va a darle muchos minutos a priori y es por ello por lo que se le cederia. A mí no me pareceria mala opción el Barcelona B, porque es un equipo de 2ªDivisión y porque le podria venir bien ese estilo, pero visto que las ''buenas relaciones'' que dice la prensa que el Betis tiene con el Barcelona no se demuestran, yo mandaba al club de los valors, seny y humildat al quinto caralho.
Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Lo que se le ha hecho a Nono esta temporada no es de mucho recibo, un jugador que da la cara, que no se esconde, que es internacional en su categoria y que o ha chupado banquillo en el primer equipo, o se ha tenido que amargar con el segundo ya casi descendido. Entiendo que este año no lo debe pasar en blanco y tampoco jugar en tercera, como también entiendo que Pepe Mel no va a darle muchos minutos a priori y es por ello por lo que se le cederia. A mí no me pareceria mala opción el Barcelona B, porque es un equipo de 2ªDivisión y porque le podria venir bien ese estilo, pero visto que las ''buenas relaciones'' que dice la prensa que el Betis tiene con el Barcelona no se demuestran, yo mandaba al club de los valors, seny y humildat al quinto caralho.
Comentario