Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo hace mucho que dije que no apuesto ni un pavo a que el año que viene haya uno o más canteranos en la primera plantilla.
    Es que eso de que Pepe Mel apueste por la cantera, es una mentira bastante maquillada. Una cosa es que los haga debutar (Mourinho en el Madrid, con todas las críticas que recibió, hizo debutar a casi 20 jugadores), y otra bien distinta es que cuente con ellos. Como ejemplos están Ezequiel, Pozuelo, Álex Martínez (no es que haya contado mucho con él), el propio Nono, Sergio (lo puso contra el Málaga en el Villamarín pero es que no se lo merecia tampoco), Carlos Garcia, Palancar (aún sabiendo que en el Betis B está fatal, podria probarlo antes de terminar de descartarlo). Habria que haber visto qué hubiera pasado con Vilarchao si no se hubiera lesionado.

Lo que se le ha hecho a Nono esta temporada no es de mucho recibo, un jugador que da la cara, que no se esconde, que es internacional en su categoria y que o ha chupado banquillo en el primer equipo, o se ha tenido que amargar con el segundo ya casi descendido. Entiendo que este año no lo debe pasar en blanco y tampoco jugar en tercera, como también entiendo que Pepe Mel no va a darle muchos minutos a priori y es por ello por lo que se le cederia. A mí no me pareceria mala opción el Barcelona B, porque es un equipo de 2ªDivisión y porque le podria venir bien ese estilo, pero visto que las ''buenas relaciones'' que dice la prensa que el Betis tiene con el Barcelona no se demuestran, yo mandaba al club de los valors, seny y humildat al quinto caralho.

Comentario

Jugando en los Pajaritos helado, en Ipurua embarrado, lo que viene siendo la segunda que conocemos, esas defensas de equipos q si bajan no pueden pagar la hipoteca....

No lo veo contra el Depor, cuidar la cantera es eso, cuidar y enseñar a los tuyos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
        Lo de la cooperación entre los dos equipos me parece una tomadura de pelo,ó sea el co.. de la Bernarda, ellos se llevan a los que quieran y nosotros que estamos interesados en varios jugadores del filial, no traemos a ninguno, que clase de cooperación es esta, que un jugador que no es nadie prefieran irse a un Celta antes que a un equipo que le va a dar minutos y va a jugar competición europea,no hay quien lo entienda,al menos yo no lo entiendo, y el buen rollito entre los club, me suena a tomadura de pelo.

Como sea eso...es una tomadura de pelo pero de las gordas,ya veremos...de momento sale en prensa sólo.

Cesión SI pero que pasen YA de Barcelona y Madrid de una vez.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/13, 16:20:53.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Si van a ceder a Nono AL BARÇA ya puede ser bueno el mediocentro que traiga Stosic si no quiere que le de hasta en el cielo de la boca.

PD: El proyerto Heliópolis no se estará escapando poco a poco no?
          Eso, eso, tu dale al que lo coloca, no al que lo echa.

Comentario

quiero creer que es uno de tantos bulos de ED a lo largo de la temporada, tengo mucha fe en nono.

Comentario

Ni en los periódicos catalanes ni en los foros blaugranas se habla de esto. Así que humooooooooooo

Comentario

Muy poco creible esto, y creo que solo ha salido en ED

Comentario

ED dice que Nono no sale hasta que no venga el nuevo medio

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Decision caso de hacerse acertadisima. Ni nono ni vadillo ni por supuesto sergio tienen nivel de primera division, al menos en el futuro proximo.
                    Me queo muerto.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                      Si al final NONO y SERGIO R acaban en el barça B , yo espero que a cambio nos cedan a TELLO, con Neymar no va a jugar mucho y me consta que su padre es bético. Seria un pelotazo
                      Si no nos han cedido a ninguno de los que han salido cedidos de allí esta pretemporada...¿Que te hace pensar que nos van a ceder a Tello, que me parece que es uno de los canteranos suyos en el que mas esperanzas tienen puestas?... En serio...no te digo cero...veo -1000 posibilidades de que Tello pudiese venir.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        A mí me parece una decisión acertada ceder a Nono a un equipo de Segunda División.

Otra cosa es que cederlo al Barsa cuando no nos han querido ellos ceder a nadie me parezca de género tonto; pero que el futbolista tiene condiciones pero aún está verde y hay que firmar a alguien con más experiencia para que lleve la manija sustituyendo a Beñat, es un hecho.

PD: Espero que la cesión sea por UN AÑO y SIN OPCIÓN DE COMPRA. Si no, me parecería otro error como me lo parece lo de Sergio
                        Muy bien, pero que alguien me explique para qué ha estado perdiendo el tiempo durante un año y medio.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Nono, Vadillo, Vilarchao más algún defensa como Alex Martinez, están llamados a liderar un proyecto porque...
                          a/ Tienen potencialidades
                          b/ Tienen edad
                          c/ Son nuestros.
                          d/ Para eso se han quedado

Pero...
                          a/ Son muy jóvenes
                          b/ No tienen experiencia para asumir sobre sus espaldas el presente del Betis
                          c/ Necesitan demostrar cosas y hacer rodaje
                          d/ El Betis no está para experimentos.

Si se les cede a equipos donde se les garantice que van a tener muchos minutos, que tienen un sistema de juego que no es roñoso y resultadista, yo lo veo PERFECTO. ¿Dónde hay que firmar? Efectivamente, esto será parte del CONVENIO DE COLABORACIÓN. Si el Betis estuviera en 2ª no tendría más remedio que contar con ellos como hizo con Beñat o Cañas, pero...el Betis tiene que afianzar un proyecto.

Si se hace así, ENHORABUENA. Por mi que salgan cedidos todos. Ah, y si alguien piensa que tenemos a Messis en potencia y se los va a quedar el Barça por cuatro duros, está muy equivocado.
                          Mientras tanto, formamos a jugadores como Campbell.
                          Y mientras tanto, el futuro lateral izquierdo del Betis, según Mel, no juega.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Si van a ceder a Nono AL BARÇA ya puede ser bueno el mediocentro que traiga Stosic si no quiere que le de hasta en el cielo de la boca.

PD: El proyerto Heliópolis no se estará escapando poco a poco no?
                            Has dado a todo el mundo menos al culpable.

Comentario

• Nono puede tomar el rumbo de sergio

Nono, con billete para el ´puente aéreo´ Betis-Barça
                              A José Antonio Delgado, Nono, le gusta la opción del Barça B; pero el Betis no le dejará ir hasta que fiche a otro medio.
                              A José Antonio Delgado, Nono, le gusta la opción del Barça B; pero el Betis no le dejará ir hasta que fiche a otro medio. Tolo Parra
                              Ó. MURILLO/ A. TORVISCO
                              VOTE ESTA NOTICIA
                              10:46
                              MULTIMEDIA
                              Fotos de la noticia

De momento es unidireccional, pero la línea de colaboración acordada entre el Betis y el Barcelona está muy viva. Tanto es así que, después de cerrar la cesión por dos temporadas de Sergio Rodríguez, otro canterano verdiblanco, Nono, dispone ya de billete para coger el ´puente aéreo´ tendido entre Heliópolis y la Ciudad Condal.

Fuentes de la negociación revelaron a ESTADIO Deportivo que hay gestiones avanzadas para que el mediocentro portuense recale en ´Can Barça´ en calidad de cedido, en unos términos muy similares a los de Sergio.

En este sentido, cabe recordar que, tal y como avanzó este medio, el mediapunta jugará las dos próximas temporadas como culé, previa renovación con el Betis hasta 2017. La entidad azulgrana se reserva una opción de compra, pero con la ´conditio sine qua non´ de que Sergio sea a todos los efectos miembro de la primera plantilla en el curso 2015/2016. De no cumplirse este requisito, regresaría con esa vitola al cuadro verdiblanco, que estaría obligado a cederle a un club puntero de Segunda o a un ´Primera´, de no encontrarle sitio.

Precisamente durante el transcurso de estas negociaciones, los rectores del Barcelona plantearon a sus homólogos béticos la posibilidad de hacerse también con los servicios de Nono; una posibilidad que fue muy bien acogida tanto por el futbolista como por la entidad.

En esta predisposición influyen varios factores. Uno de ellos, que el canterano no ha tenido todo el protagonismo que esperaba durante la pasada temporada y no tiene claro que este curso sea mejor para él. Tras renovar hasta 2017 en noviembre, Nono esperaba tener un estatus mayor. No obstante, ni siquiera tiene asegurado un dorsal del primer equipo -depende de los fichajes-.

Además, el Barça B es un destino muy atractivo, sobre todo ahora que el filial se encuentra en plena reestructuración y en medio de un cambio generacional que podría beneficiarle.

De llegar a buen puerto estas gestiones, sería el segundo gesto hacia el Camp Nou y el Betis exigirá contraprestaciones, después de que se hayan escapado ya jugadores como Bojan, Jonathan o Deulofeu, por cuestiones económicas, y Rafinha, que prefirió a Vigo y a Luis Enrique.

OPERACIÓN SERGIO RODRÍGUEZ Ingresa 700.000 euros y la opción de compra es de tres millones
                              Aunque la cesión de Sergio Rodríguez al Barça B se cerró hace unos días, aún no se conocían los grandes beneficios que esta operación reportará al Betis.

Así, ESTADIO Deportivo ha podido saber que los de La Palmera se embolsarán la nada despreciable cifra de 700000 euros por las dos temporadas que el canterano estará a préstamo en el Mini Estadi. En 2015, esta cantidad podría ascender en tres millones más, que es la cantidad fijada en la opción de compra que se reservan los culés en el caso de que Sergio tenga sitio en el primer equipo azulgrana.

Comentario

• Re: Nono puede tomar el rumbo de sergio

Bueno otro que, al parecer, se pira a "formarase" en el Barcelona B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X