Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Si se va Nono,tendrían que venir al menos 2 centrocampistas más y eso cuesta dineros,dudo que eso pase.

Pero depende de la confianza que tenga el padre de Iris en el chaval,igual es lo mejor para el joven.

Comentario

Antes que ceder a Nono, cedo a Eder y le doy salida a Salva y Matilla. Así de simple.

Otra cosa es que no entienda el proyecto heliopolis. Lo mismo estamos controlando desde dentro al Barcelona o algo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Incomprensible lo de Nono... Lo de Sergio se entiende porque es bueno para el jugador, pero esto no tiene sentido, ya que Nono puede aportar el año que viene con tres competiciones. Y si finalmente se va, por dios que no tenga opcion a compra.

Lo de la cooperación entre los dos equipos me parece una tomadura de pelo,ó sea el co.. de la Bernarda, ellos se llevan a los que quieran y nosotros que estamos interesados en varios jugadores del filial, no traemos a ninguno, que clase de cooperación es esta, que un jugador que no es nadie prefieran irse a un Celta antes que a un equipo que le va a dar minutos y va a jugar competición europea,no hay quien lo entienda,al menos yo no lo entiendo, y el buen rollito entre los club, me suena a tomadura de pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
          Lo de la cooperación entre los dos equipos me parece una tomadura de pelo,ó sea el co.. de la Bernarda, ellos se llevan a los que quieran y nosotros que estamos interesados en varios jugadores del filial, no traemos a ninguno, que clase de cooperación es esta, que un jugador que no es nadie prefieran irse a un Celta antes que a un equipo que le va a dar minutos y va a jugar competición europea,no hay quien lo entienda,al menos yo no lo entiendo, y el buen rollito entre los club, me suena a tomadura de pelo.
          Lo mismo que he dicho yo, me parece lamentable el tema, ahora que se lleven gente del celta.

Comentario

• Nono, nono por favor!! Nono no puede salir nono

yuuuuhuUUUuUUu

Comentario

En el sistema que juega el Barca B (igual que el A) ¿Donde encajaría Nono?

Comentario

Creo que esta noticia será falsa.

Nono, en el RBB de esta temporada, creo que va a tener minutos

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

El futbol que le da para destacar en el b, no es suficiente cuando cambia de categoría ,cuando cree que puede ir sobrado y no es asi, se necesita mucho más sacrificio y pensar que no has llegado todavia, porque deja de progresar y vienen los estancamientos...no todo es tener voluntad para jugar aqui y alli, sino el como.i
                  Por lo que le he dicho, precisamente este es un chaval que nunca ha ido de sobrao. Temperamental como el que más, pero hay que tener en cuenta que tiene 20 años, y ahí es donde debe radicar la mano de un buen técnico, en corregirle dicho defecto y no mandarlo a Parla una vez que se ha apuntado el tanto de haberlo hecho debutar en el primer equipo.
                  Repito, este chaval una vez bajado al B, nunca se lo creyó y le echo mas webos que todo el B junto.
                  Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 12/07/13, 15:16:46.

Comentario

Decision caso de hacerse acertadisima. Ni nono ni vadillo ni por supuesto sergio tienen nivel de primera division, al menos en el futuro proximo.

Comentario

¿No prefieren a Carlos Gª? Nono me parece bastante aprovechable para esta temporada.

Comentario

De hecho seria un pelotazo encajarselo al barcelona b y q juegue en segunda. Lo q ocurre es q aqui vemos a un canterano darle dos pataditas a una naranja y ya perdemos el culo. Por suerte tenemos gente q sabe de futbol en el equipo tecnico del glorioso.

Comentario

Si van a ceder a Nono AL BARÇA ya puede ser bueno el mediocentro que traiga Stosic si no quiere que le de hasta en el cielo de la boca.

PD: El proyerto Heliópolis no se estará escapando poco a poco no?
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 12/07/13, 15:51:43.

Comentario

Si se va, el Betis se va a parecer a Juego de Tronos, simpatizas con alguien y a la siguiente temporada, le cortan la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              De hecho seria un pelotazo encajarselo al barcelona b y q juegue en segunda. Lo q ocurre es q aqui vemos a un canterano darle dos pataditas a una naranja y ya perdemos el culo. Por suerte tenemos gente q sabe de futbol en el equipo tecnico del glorioso.
                              A ver en qué quedamos, ¿no se decía que esto ocurría con lo que venían de fuera? ¿y que a los canteranos no los valoramos, sólo por llamarse Pepito y no Wojcik (por ejemplo)?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Si van a ceder a Nono AL BARÇA ya puede ser bueno el mediocentro que traiga Stosic si no quiere que le de hasta en el cielo de la boca.
                                Tampoco es muy dificil mejorar a Nono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X